Taxista ruso devuelve a periodista chileno los casi mil dólares que le cobró

El taxista ruso que cobró la desorbitada cifra de 50.000 rublos (unos 900 dólares) a un periodista chileno por llevarle del aeropuerto hasta el hotel en Moscú le devolvió este sábado el dinero.
uber2-2.jpg
Ingimage

Según informó la policía en un comunicado, el taxista, que había sido detenido, le entregó en persona el dinero al chileno Diego Saez y le pidió disculpas.

Anteriormente, la policía, que no desveló la identidad del detenido, adelantó que ha incoado un caso penal contra el taxista por estafa, ya que la tarifa debería rondar los 2.000 rublos (unos 40 dólares).

El periodista, que viajó a Rusia para cubrir la Copa Confederaciones, acudió a comisaría a presentar una denuncia después de lo ocurrido.

Al mismo tiempo, admitió que no había preguntado de antemano el coste del viaje desde el aeropuerto internacional Domodédovo hasta su hospedaje en el centro de la ciudad, error que acabó siendo fatal.

Decenas de periodistas chilenos se han desplazado a Rusia para informar sobre los partidos de La Roja, una de las favoritas para alzarse con el título, para lo que contarán con el apoyo de varios miles de aficionados de su país.

Con información de EFE

Islandia

Islandia descarta retomar las negociaciones de adhesión a la Unión Europea

Islandia aplicó para unirse a la UE tras la crisis financiera de 2009, pero las conversaciones se suspendieron en 2013.
Islandia dice no a la UE: rechaza reanudar las negociaciones de adhesión



¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

La abogada, investigadora y profesora universitaria Juliana Bustamante, existe un trabajo diplomático de Estados Unidos con países miembros de la Corte para promover su salida.

Ataque ruso a depósito de municiones cerca de Kiev deja al menos 37 muertos

Un ataque con drones contra un depósito de municiones cerca de Kiev provocó explosiones y un incendio, dejando al menos 37 muertos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez