Taxista ruso devuelve a periodista chileno los casi mil dólares que le cobró

El taxista ruso que cobró la desorbitada cifra de 50.000 rublos (unos 900 dólares) a un periodista chileno por llevarle del aeropuerto hasta el hotel en Moscú le devolvió este sábado el dinero.
uber2-2.jpg
Ingimage

Según informó la policía en un comunicado, el taxista, que había sido detenido, le entregó en persona el dinero al chileno Diego Saez y le pidió disculpas.

Anteriormente, la policía, que no desveló la identidad del detenido, adelantó que ha incoado un caso penal contra el taxista por estafa, ya que la tarifa debería rondar los 2.000 rublos (unos 40 dólares).

El periodista, que viajó a Rusia para cubrir la Copa Confederaciones, acudió a comisaría a presentar una denuncia después de lo ocurrido.

Al mismo tiempo, admitió que no había preguntado de antemano el coste del viaje desde el aeropuerto internacional Domodédovo hasta su hospedaje en el centro de la ciudad, error que acabó siendo fatal.

Decenas de periodistas chilenos se han desplazado a Rusia para informar sobre los partidos de La Roja, una de las favoritas para alzarse con el título, para lo que contarán con el apoyo de varios miles de aficionados de su país.

Con información de EFE

Nasa

¿Cuándo vivirá el ser humano en la Luna? Esta es la fecha oficial para la primera base lunar permanente

La NASA avanza en su plan de asentamiento lunar mientras Artemis II prueba sistemas clave en órbita alrededor de la Luna.
Artemis II orbita la Luna y valida sistemas clave para futuras misiones tripuladas y asentamientos humanos.



Conflictos en el mundo, guerras comerciales y la IA: El CEO del JP Morgan habló de los principales retos para la economía global

Jamie Dimon dio un reporte completo sobre el estado de la economía en el mundo dirigido a los accionistas del banco

Así fue el cinematográfico rescate de un piloto estadounidense eyectado en Irán con el apoyo de la CIA

El piloto eyectado envió durante dos días señales encriptadas de su ubicación en una región montañosa iraní.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026