Target ofrece empleo a migrantes en Estados Unidos: patrocinan la green card con salarios de hasta USD 140.000

La cadena de almacenes brinda puestos que abarcan desde gestión hasta cajeros. Estos son los detalles.
Target green card
Target da empleo a migrantes y patrocina la green card. Conozca cuáles son las vacantes. Crédito: AFP/Freeepik

Tener una tarjeta de residente permanente, más conocida como green card, es uno de los anhelos de los cientos de migrantes que se encuentran en los Estados Unidos. Con el documento, además de residir de forma permanente, pueden conseguir empleo de manera legal.

Aunque se requieren ciertos requisitos para acceder al documento, lo que pocos conoces es que mediante el programa de patrocinio, un trabajador extranjero puede obtener la green card de manera más sencilla. Para ello, una empresa estadounidense debe presentar una certificación laboral y demostrar la falta de mano de obra local para el puesto.

Le puede interesar: Green card: este es el número de veces que puede salir de EE. UU. sin perder su estatus

Target, la reconocida empresa de venta al por menor, se ha convertido en los últimos años en una de las compañías que más patrocinio de green cards han otorgado a sus trabajadores, a quienes además les garantizan un salario competitivo.

Target
Target anunció que realizará una contratación masiva de 100.000 empleos temporales.Crédito: Target

Empleos en Target y patrocinio de la green card

Según el diario La República de Perú, el proceso para obtener la green card a través de Target es sencillo si la compañía patrocina el documento mediante una certificación laboral. El medio conoció que entre el año fiscal 2020 y 2022, la empresa presentó más de 880 solicitudes de condiciones laborales para la visa H-1B y 137 certificaciones laborales para la green card, consolidándose como una de las principales empresas patrocinadoras de esta tarjeta.

En cuanto a los roles disponibles en Target se sabe que son variados y van desde puestos de gestión hasta supervisores y cajeros.

Datos del portal de empleo Glassdoor, citados por La República de Perú, indican que el salario base de Target oscila entre los 32.000 y 40.000 dólares, aunque para cargos más especializados o de gestión, este puede alcanzar los 140.000 dólares.

Le puede interesar: Green card en Estados Unidos: revelan cuál es el estado donde es más fácil obtenerla

Green card
Entre 2020 y 2022, Target entregó 137 certificaciones laborales para la green card.Crédito: Freepik

Yahoo así mismo reveló que la cadena minorista paga un mínimo de 24 dólares la hora, lo que convierte a la compañía en una buena opción para quienes buscan un trabajo bien remunerado en los Estados Unidos.

Cómo buscar empleo en Target

Si le interesa trabajar en Target y tener la posibilidad de recibir el patrocinio para una green card, a continuación encontrará el paso a paso para buscar empleo en la cadena minorista:

  1. Ingrese a la página oficial de Target, AQUÍ.
  2. En la parte final del sitio web se encontrará con el apartado 'Careers' (Carreras), selecciónelo.
  3. Una vez allí, seleccione la categoría que más le interesa 'Store & Supply Chain' (Tienda y cadena de suministro), 'Internships & Entry-Level Programs' (Pasantías y programas de nivel inicial) o 'Corporate Careers' (Carreras corporativas). Si lo prefiere, también puede filtrar por ciudad.
  4. Revise las vacantes disponibles y, si son de su interés, aplique a ellas.
  5. La compañía se contactará con usted para avanzar en el proceso, en caso de ser seleccionado.

Tenga presente que a lo largo de estos meses se abrirán varias vacantes laborales en Target con motivo de la llegada de la temporada de Navidad.


Venezuela

Así fue la última aparición pública de María Corina Machado: protestó contra Maduro y fue detenida por el régimen

La líder opositora intenta llegar a Oslo para recibir en persona su Premio Nobel de Paz, confirmó su familia en los últimos días.
María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".



Admiten que María Corina Machado no lograría viajar a Oslo: "Dios proveerá"

La voluntad de María Corina Machado es asistir a la ceremonia de entrega del Nobel

Donald Trump defiende ataques en el Caribe y amenaza con acciones en México y Colombia

Trump dijo en una entrevista que consideraría operaciones en México y Colombia, tras defender ataques en el Caribe que, según él, buscan frenar el narcotráfico.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero