Susto en Italia por terremoto en Molise

Según se informó, el movimiento telúrico se sintió con fuerza entre sus residentes, pero no hubo daños materiales.
Molise.jpg
Molise (Italia) señalado en el gráfico / Foto de Ingimage

Un terremoto de magnitud 4,2 en la escala Richter sacudió a las 11.48 hora italiana (09.48 GMT) la región central de Molise y fue fuertemente advertida por la población que salió despavorida de sus casas, pero por el momento no se conoce la existencia de daños.

El terremoto tuvo epicentro en la localidad de Acquaviva Collecroce, en la provincia de Campobasso, y se produjo a una profundidad de 31 kilómetros, según los datos del Instituto de Geofisica y Vulcanología italiano. El sismo fue advertido en las regiones adyacentes como Los Abruzos y Apulia

El pasado 10 de abril, otro terremoto de magnitud 4,6 sacudió la región de la Marcas, también en el centro de Italia, provocando importantes daños en las casas de la zona cercana al epicentro como la localidad de Muccia.

Con información de EFE

Rusia

Ataque ruso en Ucrania deja seis personas muertas

Rusia aseguró que el ataque iba dirigido a objetivos militares y energéticos
Ataque ruso a Ucrania dejó cortes de electricidad en varias regiones



El Departamento de Justicia de EE.UU. ordena reincorporar el fusilamiento para aplicar la pena de muerte

Actualmente el método más utilizado para ejecuciones en EEUU. es la inyección letal.

Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de 200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026