A sus 94 años, la reina Isabel monta a caballo en su primera salida desde el confinamiento

La Reina cumplió con sus obligaciones oficiales hasta el día anterior a decretarse las medidas de confinamiento.
Reina Isabel II
Reina Isabel II Crédito: Instagram

La reina Isabel II, de 94 años, salió este fin de semana por primera vez desde el comienzo del confinamiento a montar a caballo en las inmediaciones del castillo de Windsor, según unas fotografías divulgadas este lunes por los medios británicos.

La soberana fue vista a lomos del poni llamado "Balmoral Fern" en el terreno que rodea Windsor (a las afueras de Londres), tenida como su residencia favorita.

Es allí donde la monarca británica se ha aislado junto con su esposo, el duque de Edimburgo, de 98 años, y un reducido grupo de empleados durante el confinamiento impuesto por el Ejecutivo a finales de marzo para frenar a propagación del coronavirus.

En la última instantánea tomada de Isabel II se la veía salir de un vehículo del palacio de Buckingham (Londres) el pasado 19 de marzo, junto con sus dos perros, Candy y Vulcan.

La Reina cumplió con sus obligaciones oficiales hasta el día anterior a decretarse las medidas de confinamiento, si bien mantuvo su última audiencia semanal con el primer ministro, Boris Johnson, por teléfono en lugar de cara a cara.

En las nuevas imágenes, se ve a la soberana ataviada con un colorido pañuelo alrededor de la cabeza y un traje completo de tweed, guantes blancos y botas.

Isabel II también pasó su cumpleaños el pasado 21 de abril confinada junto con el príncipe Felipe y muchos eventos de celebración tuvieron que ser cancelados este año debido a la pandemia.

Venezuela

Venezuela planea enviar un representante a Washington el mismo día en que Machado será recibida por Trump

Félix Plasencia será el enviado especial, hombre de confianza de Delcy Rodríguez
Donald Trump y Delcy Rodríguez|



Exclusivo: así fue la triple guerra que desató Diosdado Cabello entre el ELN y las disidencias por el narcotráfico, según Estados Unidos

La FM revela un informe de inteligencia que detalla cómo Diosdado Cabello se habría aliado con el ELN para ordenar combates contra las Farc.

Tensiones EE.UU.–Irán: Trump lanza dura amenaza por posibles ejecuciones de manifestantes iraníes

Trump minimizó las advertencias de Irán, que prometió una respuesta en caso de un ataque estadounidense.

“Reza Pahlavi no representa a nadie y no tiene apoyo popular": experto sobre protestas en Irán

Protestas en Irán en el arranque de 2026

Exclusivo | “Bien hecho, se lo tenía merecido”: testigo estrella señala a mujer del disfraz azul como responsable de crimen de Jaime Moreno

Jaime Esteban Moreno y Paola Fernández presunta determinadora del crimen del universitario de Los Andes

"La decisión se mantiene": alcalde Galán atribuye aumento del pasaje de TransMilenio a falta de recursos del Gobierno nacional

Aumento del pasaje de transmilenio 2026 galan afirma que la decisión se mantiene por falta de apoyo del gobierno nacional

Emergencia económica sería fallada por la Corte antes de marzo

Decreto de Emergencia Económica de Petro en la Corte Constitucional

Exclusivo: así fue la triple guerra que desató Diosdado Cabello entre el ELN y las disidencias por el narcotráfico, según Estados Unidos

Diosdado Cabello

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este miércoles en La FM.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La incertidumbre es hoy el mayor freno para la inversión en Colombia”, advierte el Grupo Aval

María Lorena Gutiérrez

La explicación psiquiátrica de por qué Yeison Jiménez tuvo premonición del accidente aéreo

El psiquiatra Ricardo Restrepo habló en La FM sobre los instintos y su relación con los sueños y el riesgo.

Uribe responde críticas al “háganla llorar en redes sociales” tras micrófono que se le quedó abierto en evento político

Álvaro Uribe en entrevista con La FM