A sus 94 años, la reina Isabel monta a caballo en su primera salida desde el confinamiento

La Reina cumplió con sus obligaciones oficiales hasta el día anterior a decretarse las medidas de confinamiento.
Reina Isabel II
Reina Isabel II Crédito: Instagram

La reina Isabel II, de 94 años, salió este fin de semana por primera vez desde el comienzo del confinamiento a montar a caballo en las inmediaciones del castillo de Windsor, según unas fotografías divulgadas este lunes por los medios británicos.

La soberana fue vista a lomos del poni llamado "Balmoral Fern" en el terreno que rodea Windsor (a las afueras de Londres), tenida como su residencia favorita.

Es allí donde la monarca británica se ha aislado junto con su esposo, el duque de Edimburgo, de 98 años, y un reducido grupo de empleados durante el confinamiento impuesto por el Ejecutivo a finales de marzo para frenar a propagación del coronavirus.

En la última instantánea tomada de Isabel II se la veía salir de un vehículo del palacio de Buckingham (Londres) el pasado 19 de marzo, junto con sus dos perros, Candy y Vulcan.

La Reina cumplió con sus obligaciones oficiales hasta el día anterior a decretarse las medidas de confinamiento, si bien mantuvo su última audiencia semanal con el primer ministro, Boris Johnson, por teléfono en lugar de cara a cara.

En las nuevas imágenes, se ve a la soberana ataviada con un colorido pañuelo alrededor de la cabeza y un traje completo de tweed, guantes blancos y botas.

Isabel II también pasó su cumpleaños el pasado 21 de abril confinada junto con el príncipe Felipe y muchos eventos de celebración tuvieron que ser cancelados este año debido a la pandemia.

Cuba

Autoridades de México buscan dos barcos de ayuda humanitaria desaparecidos con destino a Cuba

Las embarcaciones tenían nueve tripulantes abordo además de toneladas de alimentos y medicamentos.
Armada de México



Termina la segunda audiencia de Nicolás Maduro en Nueva York: Estas son las conclusiones

El juez Alvin Hellerstein evitó fijar una nueva fecha de audiencia contra Maduro y su esposa, Cilia Flores.

Israel afirma haber eliminado al comandante de la Armada de Irán en su más reciente ataque aéreo

En el ataque acabaron con todos los altos mandos navales del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta