A sus 94 años, la reina Isabel monta a caballo en su primera salida desde el confinamiento

La Reina cumplió con sus obligaciones oficiales hasta el día anterior a decretarse las medidas de confinamiento.
Reina Isabel II
Reina Isabel II Crédito: Instagram

La reina Isabel II, de 94 años, salió este fin de semana por primera vez desde el comienzo del confinamiento a montar a caballo en las inmediaciones del castillo de Windsor, según unas fotografías divulgadas este lunes por los medios británicos.

La soberana fue vista a lomos del poni llamado "Balmoral Fern" en el terreno que rodea Windsor (a las afueras de Londres), tenida como su residencia favorita.

Es allí donde la monarca británica se ha aislado junto con su esposo, el duque de Edimburgo, de 98 años, y un reducido grupo de empleados durante el confinamiento impuesto por el Ejecutivo a finales de marzo para frenar a propagación del coronavirus.

En la última instantánea tomada de Isabel II se la veía salir de un vehículo del palacio de Buckingham (Londres) el pasado 19 de marzo, junto con sus dos perros, Candy y Vulcan.

La Reina cumplió con sus obligaciones oficiales hasta el día anterior a decretarse las medidas de confinamiento, si bien mantuvo su última audiencia semanal con el primer ministro, Boris Johnson, por teléfono en lugar de cara a cara.

En las nuevas imágenes, se ve a la soberana ataviada con un colorido pañuelo alrededor de la cabeza y un traje completo de tweed, guantes blancos y botas.

Isabel II también pasó su cumpleaños el pasado 21 de abril confinada junto con el príncipe Felipe y muchos eventos de celebración tuvieron que ser cancelados este año debido a la pandemia.

Pasajeros varados

Aeropuertos cerrados en Medio Oriente: qué deben saber los viajeros tras ataques de Estados Unidos e Irán

Las autoridades de Estados Unidos pidieron a sus ciudadanos que salgan de diferentes países de la región utilizando vuelos comerciales disponibles.
El seguimiento que se ha hecho, muestra una reducción de vuelos sobre Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Kuwait, Israel, Baréin, Irak y Jordania.



🔴 EN VIVO: Conflicto Estados Unidos - Irán: última hora, ataques y reacciones hoy 3 de marzo de 2026

En las últimas horas también se registraron bombardeos cruzados entre el Ejército israelí y fuerzas iraníes.

Media Luna Roja eleva a 787 la cifra de muertos en Irán por los ataques de EE. UU. e Israel

Según informes de campo, la cifra de 555 anunciada este lunes por el organismo registró un ascenso de 232 víctimas nuevas, en las últimas horas.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia