Surfista pasó tremendo susto porque casi se lo come un tiburón: unos delfines lo ayudaron

Ballard contó que se chocó con los delfines en un área que ya había pasado.
Surfista pasó tremendo susto porque casi se lo come un tiburón
Surfista pasó tremendo susto porque casi se lo come un tiburón Crédito: Pexels

Este caso se presentó en el sur de Australia, cuando una surfista se encontraba entrenando en el mar de Wallagoot Beach, en la costa de Nueva Gales del Sur, el pasado 25 de septiembre. En medio de su actividad, de repente notó que los delfines empezaron actuar de una manera diferente.

Ballard contó que se chocó con los delfines en un área que ya había pasado. “Es difícil de describir, pero siguieron subiendo a la superficie para mirarme y también comenzaron a nadar de un lado a otro, acercándose e intentando empujarme hacia la orilla”.

Le puede interesar: Dos muertos y seis heridos dejó ataque a cuchillo en casino de Las Vegas

Después de unos minutos apareció un avión que estaba sobrevolando muy bajo. Los pasajeros le empezaron a señalar un costado del mar, para indicarle que había una sombra y cuando sobrevolaron aún más bajo, le gritaron "¡tiburón, tiburón!".

El animal se encontraba más o menos a seis metros del surfista, que finalmente se percató y logró salvarse. Sin embargo, los de la aeronave, estaban sobrevolado tan bajo que se estrellaron contra el agua, a pocos metros de la playa.

Cabe recodar que Australia es uno de los países donde existe más probabilidad de ataques de tiburones.

Lea también: Mujer rompe en llanto y pide que la mantengan porque no le gusta trabajar

En el año 2021, se reportaron 12 mordeduras de tiburones y según el Archivo Internacional de Ataques de Tiburón del Museo de Historia Natural de Florida, los tiburones no buscan arremeter contras las personas, pero puede que hayan encuentros peligrosos por simple curiosidad.

Delfines
Crédito: Pexels

Temas relacionados

Feminicidio

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

La psicóloga Gloria Hurtado analizó el caso de Carolina Flores Gómez y señaló fallas en roles familiares y límites con la suegra.
Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.
Ver



Encuentran en CDMX sin vida el cuerpo de una ex reina de belleza de México: Su suegra le habría disparado en la cabeza

La joven estaba en un apartamento en el barrio Polanco cuando, al parecer, su suegra le disparó en 12 ocasiones.

Estados Unidos reclasifica oficialmente a la marihuana medicinal como menos peligrosa y amplía el acceso

La marihuana está prohibida a nivel federal, pero la mayoría de los estados han aprobado su venta para uso medicinal y recreativo.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?