Super Bowl 2025 homenajeó a las víctimas de recientes tragedias en Nuva Orleans y California

El Super Bowl 2025 rinde homenaje a las víctimas de tragedias recientes en Estados Unidos con un emotivo mensaje antes del partido.
Super Bowl 2025
Los incendios forestales en California causaron la muerte de al menos 29 personas y arrasaron con más de 18.000 viviendas. Crédito: AFP

El Super Bowl 2025 abrió con un mensaje que fue más allá del deporte. Antes de que los Eagles y los Chiefs se enfrentaran en el campo, el estadio se sumió en un momento de silencio para rendir homenaje a las víctimas de diversas tragedias que han golpeado a Estados Unidos en los últimos meses.

El tributo comenzó con la participación del jugador estrella de los New Orleans Saints, Cam Jordan, quien apareció en el campo acompañado de los socorristas de Nueva Orleans, que respondieron al ataque terrorista ocurrido en Bourbon Street durante las celebraciones de Año Nuevo.

Lea también: Los Philadelphia Eagles aplastan a los Chiefs de Mahomes en el Super Bowl

Este suceso dejó un saldo de 14 personas muertas tras un acto violento en una de las zonas más populares de la ciudad. Jordan conmovido, expresó que “juntos nos levantamos, juntos sanamos y juntos llevaremos su memoria con nosotros para siempre”.

A lo largo de la ceremonia se recordaron otras tragedias que han marcado al país recientemente. También se rindió honor a las víctimas del accidente aéreo en Filadelfia, que cobró la vida de 64 personas a bordo de un avión comercial, así como a los tres tripulantes de un helicóptero militar que se estrelló en Washington D.C.

Lea también: Taylor Swift abucheada en el Super Bowl; así reaccionó desde un palco del Caesars Superdome

Durante el evento hubo un homenaje a propósito de los incendios forestales en California que causaron la muerte de al menos 29 personas y arrasaron con más de 18.000 viviendas y negocios, Igualmente se conmemoró la memoria de las víctimas del huracán Helene, uno de los desastres naturales más mortales de los últimos años que dejó 219 muertos y pérdidas económicas que superan los 78.700 millones de dólares.


Temas relacionados

Francia

Preocupación en Francia por hackeo masivo de refrigeradores de alimentos en supermercados

"Llevo veinticinco años como técnico de refrigeración y es la primera vez que me sucede algo así", dijo un experto.
Una mujer pasa junto a refrigeradores vacíos de alimentos frescos en un supermercado Intermarché en Névez, al oeste de Francia



“Me arrancaban las uñas”: Exsobrino político de Cilia Flores relata las presuntas torturas que sufrió

El hombre aseguró que busca justicia y que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía venezolana.

¿Quién es Katie Zacharia, nueva secretaria de prensa de la Casa Blanca?

Zacharia ha tenido sobre todo experiencia como comentarista en medios conservadores como Fox News.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.