Super Bowl 2025 homenajeó a las víctimas de recientes tragedias en Nuva Orleans y California

El Super Bowl 2025 rinde homenaje a las víctimas de tragedias recientes en Estados Unidos con un emotivo mensaje antes del partido.
Super Bowl 2025
Los incendios forestales en California causaron la muerte de al menos 29 personas y arrasaron con más de 18.000 viviendas. Crédito: AFP

El Super Bowl 2025 abrió con un mensaje que fue más allá del deporte. Antes de que los Eagles y los Chiefs se enfrentaran en el campo, el estadio se sumió en un momento de silencio para rendir homenaje a las víctimas de diversas tragedias que han golpeado a Estados Unidos en los últimos meses.

El tributo comenzó con la participación del jugador estrella de los New Orleans Saints, Cam Jordan, quien apareció en el campo acompañado de los socorristas de Nueva Orleans, que respondieron al ataque terrorista ocurrido en Bourbon Street durante las celebraciones de Año Nuevo.

Lea también: Los Philadelphia Eagles aplastan a los Chiefs de Mahomes en el Super Bowl

Este suceso dejó un saldo de 14 personas muertas tras un acto violento en una de las zonas más populares de la ciudad. Jordan conmovido, expresó que “juntos nos levantamos, juntos sanamos y juntos llevaremos su memoria con nosotros para siempre”.

A lo largo de la ceremonia se recordaron otras tragedias que han marcado al país recientemente. También se rindió honor a las víctimas del accidente aéreo en Filadelfia, que cobró la vida de 64 personas a bordo de un avión comercial, así como a los tres tripulantes de un helicóptero militar que se estrelló en Washington D.C.

Lea también: Taylor Swift abucheada en el Super Bowl; así reaccionó desde un palco del Caesars Superdome

Durante el evento hubo un homenaje a propósito de los incendios forestales en California que causaron la muerte de al menos 29 personas y arrasaron con más de 18.000 viviendas y negocios, Igualmente se conmemoró la memoria de las víctimas del huracán Helene, uno de los desastres naturales más mortales de los últimos años que dejó 219 muertos y pérdidas económicas que superan los 78.700 millones de dólares.


Temas relacionados

Diplomacia

Anuncian cuándo y dónde será la reunión entre Delcy Rodríguez y Gustavo Petro

La misma mandataria encargada había confirmado que habría una reunión entre ambos.
Anuncian cuándo y dónde será la reunión entre Delcy Rodríguez y Gustavo Petro



Comunidad Andina pide a Colombia y Ecuador que terminen la guerra comercial

En la misiva, manifiestan su preocupación por los impactos que pueden generar estas medidas en la región.

Pakistán bombardea Kabul y declara entrar en "guerra abierta" con Afganistán

Ambos países venían teniendo combates en la frontera durante las noches de febrero de 2026.

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026