Sujeto le disparó a un panadero, disgustado por el pan que le vendió a su esposa

El lamentable hecho ocurrió en la provincia de Limón, Costa Rica.

De acuerdo a medios locales, el hecho se presentó luego que la mujer regresara a la panadería llamada Vega, ubicada a ocho cuadras de su casa, a exigirle al dueño del establecimiento que le devolviera el dinero pagado por dos panes, dado a que no le había gustado el sabor de los mismos.

La mujer arribó a la panadería en compañía de su esposo, el cual disparó contra el brazo del joven panadero identificado como Dennis Kalet Vega, luego de una discusión que empezó con insultos y empujones, según relatan varios testigos.

En el video se puede apreciar el momento en que el agresor saca de su vehículo una escopeta y dispara contra Vega, quien debió ser hospitalizado debido a múltiples fracturas.

Por último, se estableció que los Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica capturaron a la mujer involucrada en este caso, mientras que el sujeto que disparó se encuentra prófugo.

-Imágenes explícitas, véalas bajo su responsabilidad:

Bolivia

Accidente de avión militar en Bolivia deja 15 muertos y seis heridos hasta el momento

Varios vehículos resultaron afectados tras la caída del avión cerca al aeropuerto de El Alto.
Accidente Avión Bolivia.



Anuncian cuándo y dónde será la reunión entre Delcy Rodríguez y Gustavo Petro

La misma mandataria encargada había confirmado que habría una reunión entre ambos.

Confirman muerte de ciudadano estadounidense en aguas de Cuba: esto se sabe

Uno de los detenidos por guardacostas cubanos es también estadounidense.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones