Sujeto le disparó a un panadero, disgustado por el pan que le vendió a su esposa

El lamentable hecho ocurrió en la provincia de Limón, Costa Rica.

De acuerdo a medios locales, el hecho se presentó luego que la mujer regresara a la panadería llamada Vega, ubicada a ocho cuadras de su casa, a exigirle al dueño del establecimiento que le devolviera el dinero pagado por dos panes, dado a que no le había gustado el sabor de los mismos.

La mujer arribó a la panadería en compañía de su esposo, el cual disparó contra el brazo del joven panadero identificado como Dennis Kalet Vega, luego de una discusión que empezó con insultos y empujones, según relatan varios testigos.

En el video se puede apreciar el momento en que el agresor saca de su vehículo una escopeta y dispara contra Vega, quien debió ser hospitalizado debido a múltiples fracturas.

Por último, se estableció que los Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica capturaron a la mujer involucrada en este caso, mientras que el sujeto que disparó se encuentra prófugo.

-Imágenes explícitas, véalas bajo su responsabilidad:

Cuba

Autoridades de México buscan dos barcos de ayuda humanitaria desaparecidos con destino a Cuba

Las embarcaciones tenían nueve tripulantes abordo además de toneladas de alimentos y medicamentos.
Armada de México



Termina la segunda audiencia de Nicolás Maduro en Nueva York: Estas son las conclusiones

El juez Alvin Hellerstein evitó fijar una nueva fecha de audiencia contra Maduro y su esposa, Cilia Flores.

Israel afirma haber eliminado al comandante de la Armada de Irán en su más reciente ataque aéreo

En el ataque acabaron con todos los altos mandos navales del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.