Sujeto le disparó a un panadero, disgustado por el pan que le vendió a su esposa

El lamentable hecho ocurrió en la provincia de Limón, Costa Rica.

De acuerdo a medios locales, el hecho se presentó luego que la mujer regresara a la panadería llamada Vega, ubicada a ocho cuadras de su casa, a exigirle al dueño del establecimiento que le devolviera el dinero pagado por dos panes, dado a que no le había gustado el sabor de los mismos.

La mujer arribó a la panadería en compañía de su esposo, el cual disparó contra el brazo del joven panadero identificado como Dennis Kalet Vega, luego de una discusión que empezó con insultos y empujones, según relatan varios testigos.

En el video se puede apreciar el momento en que el agresor saca de su vehículo una escopeta y dispara contra Vega, quien debió ser hospitalizado debido a múltiples fracturas.

Por último, se estableció que los Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica capturaron a la mujer involucrada en este caso, mientras que el sujeto que disparó se encuentra prófugo.

-Imágenes explícitas, véalas bajo su responsabilidad:

España

La regularización de miles de migrantes en España en riesgo: El caso podría llegar a la justicia europea

El Gobierno español argumenta que la regularización es un tema interno y no afectará al resto de Europa.
Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez



En medio de réplicas y destrucción, continúan las labores de rescate en Venezuela

Las autoridades han implementado refugios temporales para los damnificados, mientras la cifra de víctimas sigue en aumento.

María Corina Machado denuncia desde Panamá que el régimen de Delcy Rodríguez no le permite regresar a Venezuela

La líder opositora aseguró que el régimen cerró el espacio aéreo comercial para evitar su ingreso.

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali