Sujeto le disparó a un panadero, disgustado por el pan que le vendió a su esposa

El lamentable hecho ocurrió en la provincia de Limón, Costa Rica.

De acuerdo a medios locales, el hecho se presentó luego que la mujer regresara a la panadería llamada Vega, ubicada a ocho cuadras de su casa, a exigirle al dueño del establecimiento que le devolviera el dinero pagado por dos panes, dado a que no le había gustado el sabor de los mismos.

La mujer arribó a la panadería en compañía de su esposo, el cual disparó contra el brazo del joven panadero identificado como Dennis Kalet Vega, luego de una discusión que empezó con insultos y empujones, según relatan varios testigos.

En el video se puede apreciar el momento en que el agresor saca de su vehículo una escopeta y dispara contra Vega, quien debió ser hospitalizado debido a múltiples fracturas.

Por último, se estableció que los Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica capturaron a la mujer involucrada en este caso, mientras que el sujeto que disparó se encuentra prófugo.

-Imágenes explícitas, véalas bajo su responsabilidad:




Embajada de EE. UU. en Cuba emite alerta de seguridad

Según la misión diplomática, las interrupciones afectan servicios básicos como el suministro de agua, la iluminación, la refrigeración y las comunicaciones.

El director de la CIA estaría en La Habana según el oficialismo cubano: Esto se sabe

Según el oficialismo, John Ratcliffe está sosteniendo conversaciones a nivel político con autoridades cubanas.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz