Sujeto le cortó la cabeza a un mendigo y la lanzó por una ventana a plena luz del día

El macabro hecho se registró en la tarde del lunes en Francia.
Esposado
Esposado Crédito: ingimage

La policía francesa mantenía bajo arresto este martes a un hombre después de descubrir una cabeza decapitada dentro de una caja que fue arrojada por una ventana en la ciudad costera de Toulon (sureste).

Los transeúntes alertaron a la policía el lunes por la tarde cuando vieron caer desde una ventana del centro de Toulon una caja que contenía una cabeza cortada, afirmó un portavoz de la policía a la AFP.

Poco después de la llegada de la policía al lugar de los hechos, un hombre se asomó a la ventana con las manos cubiertas de sangre.

El hombre, que estaba desarmado, fue detenido por la policía en su departamento.

Según una fuente policial, la cabeza podría pertenecer a uno de los dos vagabundos que pasaron la noche en el departamento.

La policía había sido alertada por una pelea en ese departamento en la noche del domingo al lunes.

Más allá del cuerpo de la víctima y el detenido, la policía no encontró a nadie más en el departamento.

Por el momento, las fuerzas del orden descartan una motivación terrorista en un caso que hizo recordar al del profesor Samuel Paty, decapitado por un extremista islámico en octubre del año pasado.

El alcalde de Toulon, Hubert Falco, condenó en un comunicado este "acto incalificable", al tiempo que añadía que se desconocían las motivaciones del crimen.


Temas relacionados

Ministerio de Relaciones Exteriores

Cancillería pide a Rusia y Ucrania cesar reclutamiento de colombianos para conflictos armados

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que solicitó formalmente a Rusia y Ucrania detener la vinculación de ciudadanos colombianos a sus fuerzas armadas.
En más de cuatro años de conflicto, los civiles son los más afectados.



Hallan muerto a diputado Zenyazen Escobar en Veracruz, México

Cerca del cuerpo del diputado de 42 años se encontró un arma de fuego.

Malvinas y petróleo: las razones que vuelven a aumentar la tensión entre Argentina y Reino Unido

El periodista e historiador Edgardo Esteban analizó en La FM el posible conflicto entre argentinos y británicos por el petróleo.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.