Sujeto le cortó la cabeza a un mendigo y la lanzó por una ventana a plena luz del día

El macabro hecho se registró en la tarde del lunes en Francia.
Esposado
Esposado Crédito: ingimage

La policía francesa mantenía bajo arresto este martes a un hombre después de descubrir una cabeza decapitada dentro de una caja que fue arrojada por una ventana en la ciudad costera de Toulon (sureste).

Los transeúntes alertaron a la policía el lunes por la tarde cuando vieron caer desde una ventana del centro de Toulon una caja que contenía una cabeza cortada, afirmó un portavoz de la policía a la AFP.

Poco después de la llegada de la policía al lugar de los hechos, un hombre se asomó a la ventana con las manos cubiertas de sangre.

El hombre, que estaba desarmado, fue detenido por la policía en su departamento.

Según una fuente policial, la cabeza podría pertenecer a uno de los dos vagabundos que pasaron la noche en el departamento.

La policía había sido alertada por una pelea en ese departamento en la noche del domingo al lunes.

Más allá del cuerpo de la víctima y el detenido, la policía no encontró a nadie más en el departamento.

Por el momento, las fuerzas del orden descartan una motivación terrorista en un caso que hizo recordar al del profesor Samuel Paty, decapitado por un extremista islámico en octubre del año pasado.

El alcalde de Toulon, Hubert Falco, condenó en un comunicado este "acto incalificable", al tiempo que añadía que se desconocían las motivaciones del crimen.


Temas relacionados

Kim Jong-un

¿Quién heredaría el poder en Corea del Norte si Kim Jong Un muriera mañana?

Si la muerte de Kim Jong Un se confirmara, las primeras 24 horas no serían una sucesión ordenada y transparente, sino un período de silencio y bloqueo de información.
kim jong un muere quien podria sucederlo en corea de norte arsenal nuclear estados unidos



¿Quién es Dan Greaney? El guionista de ‘Los Simpson’ que aspira a la presidencia de Estados Unidos

En el año 2000, escribió el el episodio "Bart al futuro", donde se mencionó a un futuro "presidente Trump", proyectando a Donald Trump como próximo presidente de los Estados Unidos.

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas