Sujeto le cortó la cabeza a un mendigo y la lanzó por una ventana a plena luz del día

El macabro hecho se registró en la tarde del lunes en Francia.
Esposado
Esposado Crédito: ingimage

La policía francesa mantenía bajo arresto este martes a un hombre después de descubrir una cabeza decapitada dentro de una caja que fue arrojada por una ventana en la ciudad costera de Toulon (sureste).

Los transeúntes alertaron a la policía el lunes por la tarde cuando vieron caer desde una ventana del centro de Toulon una caja que contenía una cabeza cortada, afirmó un portavoz de la policía a la AFP.

Poco después de la llegada de la policía al lugar de los hechos, un hombre se asomó a la ventana con las manos cubiertas de sangre.

El hombre, que estaba desarmado, fue detenido por la policía en su departamento.

Según una fuente policial, la cabeza podría pertenecer a uno de los dos vagabundos que pasaron la noche en el departamento.

La policía había sido alertada por una pelea en ese departamento en la noche del domingo al lunes.

Más allá del cuerpo de la víctima y el detenido, la policía no encontró a nadie más en el departamento.

Por el momento, las fuerzas del orden descartan una motivación terrorista en un caso que hizo recordar al del profesor Samuel Paty, decapitado por un extremista islámico en octubre del año pasado.

El alcalde de Toulon, Hubert Falco, condenó en un comunicado este "acto incalificable", al tiempo que añadía que se desconocían las motivaciones del crimen.


Temas relacionados

ELN

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

El hecho podría reflejar un cambio en la política de seguridad venezolana y una ruptura en la relación entre las estructuras estatales.
Cabecillas del ELN.
Ver



¿Quién es Karl Bushby? El hombre que logró recorrer el mundo caminando durante 28 años

Su historia no solo está marcada por la distancia recorrida, sino también por las reglas que se impuso, los obstáculos que debió superar y el reencuentro con su familia.

Accidente aéreo en Florida: se conocen audios antes del choque

En la tarde del 1 de noviembre de 2026 hubo conmoción en el Estado de Florida por la caída de un aparato.

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.