Suegro asesinó a su yerno por un insólito error

La víctima quiso darle una sorpresa y acabó muerto.
Bala
Crédito: Foto archivo

La Constitución de Estados Unidos ampara el derecho a comprar y poseer armas. Así, acogiéndose a esa norma, muchos se han convertido en propietarios de rifles y hasta fusiles de largo alcance. Al respecto, algunos miembros del partido demócrata de ese país han promovido varias iniciativas para limitar ese derecho a ciertas categorías.

Hoy en día el tema volvió a cobrar vigencia al conocerse un insólito caso donde un sujeto acabó con la vida de su yerno por equivocación, luego de confundirlo con alguien que quería ingresar a su vivienda para robarla.

Esta triste historia se inició en Noruega, país desde donde viajó un enamorado novio que tomó rumbo hacia Florida para sorprender a la familia de su pareja que celebraba el cumpleaños de su suegro.

Se trata de Christopher Bergan, de 37 años, quien llegó a la casa de Richard Dennis, de 61 años. Primero golpeó la puerta de la vivienda de su suegro con el propósito de sorprenderle, pero se fue del lugar. Una hora más tarde volvió y comenzó a tocar en la puerta trasera de la vivienda.

Al no saber quién estaba afuera y por el temor de ser robado, Dennis fue a revisar en el lugar y prendió la luz de la puerta trasera y salió.

Bergan, el yerno de apenas 37 años, saltó desde un arbusto para sorprender al suegro quien tuvo un gran susto al desconocer de quién se trataba. Dennis desenfundó su arma e impactó directamente en el corazón de su yerno, alguien que murió al instante.

“La investigación ha revelado que esto fue totalmente accidental (…) fue un hecho realmente triste”, dijo Bob Johnson, sheriff del condado de Santa Rosa, tras atender el llamado de emergencia.

Frente al hecho, las autoridades locales anunciaron que no se presentarán cargos en contra de Richard Dennis

“Cualquiera que sea religioso, debe orar por esta familia, porque no puedo imaginar lo que está pasando”, dijo el sheriff.

Por eso, una vez más vuelve a discusión el reclamo del Partido Demócrata de mayores controles sobre la tenencia de armas de fuego por la población.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro, con 47% en Brasil para la primera vuelta, estrecha vínculos con el presidente colombiano De la Espriella para combatir narcoterrorismo y reforzar seguridad.
Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen
Ver



El expríncipe Andrés tiene prohibido usar dinero real para defenderse de las investigaciones en su contra

Aunque con sangre 'real', Andrés está distanciado de la corona británica tras sus nexos con Epstein, aunque no ha sido culpado por algún delito específico.

"Cambió la historia del pueblo de Israel": Marcos Peckel sobre la masacre del 7 de octubre de 2023

El ataque de Hamás en Israel, provocó un conflicto armado que afectó a la mayoría de la población gazatí.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.