Stormy Daniels, la actriz porno que el abogado de Trump calló por 130.000 dólares

El abogado personal de Trump dijo martes que pagó 130.000 dólares de su propio dinero a una estrella porno que dijo que había tenido un amorío con Trump.
Stormy-Daniels-y-Trump.jpg
tormy Daniels y Trump / @thestormydaniels - AFP

El abogado personal del presidente Donald Trump dijo el martes que pagó 130.000 dólares de su propio dinero a una estrella porno que dijo que había tenido un affair con Trump.

El abogado, Michael Cohen, afirmó en un comunicado enviado al cotidiano the New York Times que no le fue rembolsado el pago a la actriz, cuyo nombre real es Stephanie Clifford pero es conocida en la industria pornográfica como Stormy Daniels.

Cohen insistió en que el arreglo fue legal y declinó dar detalles, tales como porqué realizó el pago, señala el Times.

"Ni la Organización Trump ni la campaña de Trump participaron en la transacción con Clifford, ni nadie me rembolsó el pago, ya sea directa o indirectamente", dijo Cohen, según el NYT.

"El pago a Clifford fue legal y no fue una contribución a la campaña o un gasto de campaña por parte de nadie", agrega el documento.

Reportes de medios estadounidenses señalaron que el pago había sido realizado un mes antes de la elección de noviembre de 2016 para mantener la relación oculta.

Trump era un ciudadano privado en 2006 cuando supuestamente se produjo el encuentro sexual con Clifford.

Entonces Trump estaba casado con su esposa Melania, quien había dado a luz a su hijo, menos de cuatro meses antes.

El pago fue reportado primero por el Wall Street Journal el mes pasado.

A través de sus abogados, Trump y Clifford, de 38 años, han negado que jamás haya habido algo entre ellos.

Pero la revista In Touch publicó el mes pasado una entrevista realizada en 2011 a Daniels en la que se explaya en detalles sobre la relación entre ambos y la describe como sexo "genérico de manual".

Con información de AFP

Venezuela

Rescatistas que regresaron de Venezuela fueron recibidos como héroes, tras terremotos: ‘Impacta y duele mucho’

Los 63 rescatistas colombianos y cuatro perros que viajaron a la zona devastada aterrizaron este lunes a Bogotá, tras completar 192 horas de rescate en el vecino país.
Equipo USAR COL-



El Palacio de Buckingham le prohíbe al príncipe Harry hospedarse junto con su familia durante su visita a Londres

La decisión fue avalada por el rey Carlos, quien no se reúne con sus nietos hace más de cuatro años.

“Caminar por estas calles es como estar en The Walking Dead”: ingeniero civil que se fue a Venezuela solo a ayudar

El ingeniero civil colombiano Andrés Ganska, explicó que tomó la decisión después de observar imágenes de familias intentando rescatar a sus hijos.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.