Stormy Daniels, la actriz porno que el abogado de Trump calló por 130.000 dólares

El abogado personal de Trump dijo martes que pagó 130.000 dólares de su propio dinero a una estrella porno que dijo que había tenido un amorío con Trump.
Stormy-Daniels-y-Trump.jpg
tormy Daniels y Trump / @thestormydaniels - AFP

El abogado personal del presidente Donald Trump dijo el martes que pagó 130.000 dólares de su propio dinero a una estrella porno que dijo que había tenido un affair con Trump.

El abogado, Michael Cohen, afirmó en un comunicado enviado al cotidiano the New York Times que no le fue rembolsado el pago a la actriz, cuyo nombre real es Stephanie Clifford pero es conocida en la industria pornográfica como Stormy Daniels.

Cohen insistió en que el arreglo fue legal y declinó dar detalles, tales como porqué realizó el pago, señala el Times.

"Ni la Organización Trump ni la campaña de Trump participaron en la transacción con Clifford, ni nadie me rembolsó el pago, ya sea directa o indirectamente", dijo Cohen, según el NYT.

"El pago a Clifford fue legal y no fue una contribución a la campaña o un gasto de campaña por parte de nadie", agrega el documento.

Reportes de medios estadounidenses señalaron que el pago había sido realizado un mes antes de la elección de noviembre de 2016 para mantener la relación oculta.

Trump era un ciudadano privado en 2006 cuando supuestamente se produjo el encuentro sexual con Clifford.

Entonces Trump estaba casado con su esposa Melania, quien había dado a luz a su hijo, menos de cuatro meses antes.

El pago fue reportado primero por el Wall Street Journal el mes pasado.

A través de sus abogados, Trump y Clifford, de 38 años, han negado que jamás haya habido algo entre ellos.

Pero la revista In Touch publicó el mes pasado una entrevista realizada en 2011 a Daniels en la que se explaya en detalles sobre la relación entre ambos y la describe como sexo "genérico de manual".

Con información de AFP

Ayuda humanitaria

Famosos piden ayudas para Venezuela: el llamado que hicieron para apoyar a las víctimas

Dos terremotos de magnitudes 7.2 y 7.5 sacudieron al país con apenas 40 segundos de diferencia.
Entre quienes hicieron un llamado para apoyar a los damnificados también estuvo Shakira, quien invitó a sus seguidores a colaborar con las organizaciones que ya trabajan sobre el terreno atendiendo a las comunidades afectadas.



Niños rescatados sin sus padres llegan a hospitales de Caracas tras el potente terremoto en Venezuela

Decenas de niños rescatados tras los terremotos en Venezuela llegaron solos a hospitales de Caracas, mientras aumenta el balance de muertos, heridos y desaparecidos.

150 millones de dólares y equipos de búsqueda y rescate: La asistencia que EE.UU. enviará a Venezuela tras los terremotos

El Departamento de Guerra estará encargado del transporte de personal y ayuda humanitaria hacia las zonas afectadas.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026