Stormy Daniels, la actriz porno que el abogado de Trump calló por 130.000 dólares

El abogado personal de Trump dijo martes que pagó 130.000 dólares de su propio dinero a una estrella porno que dijo que había tenido un amorío con Trump.
Stormy-Daniels-y-Trump.jpg
tormy Daniels y Trump / @thestormydaniels - AFP

El abogado personal del presidente Donald Trump dijo el martes que pagó 130.000 dólares de su propio dinero a una estrella porno que dijo que había tenido un affair con Trump.

El abogado, Michael Cohen, afirmó en un comunicado enviado al cotidiano the New York Times que no le fue rembolsado el pago a la actriz, cuyo nombre real es Stephanie Clifford pero es conocida en la industria pornográfica como Stormy Daniels.

Cohen insistió en que el arreglo fue legal y declinó dar detalles, tales como porqué realizó el pago, señala el Times.

"Ni la Organización Trump ni la campaña de Trump participaron en la transacción con Clifford, ni nadie me rembolsó el pago, ya sea directa o indirectamente", dijo Cohen, según el NYT.

"El pago a Clifford fue legal y no fue una contribución a la campaña o un gasto de campaña por parte de nadie", agrega el documento.

Reportes de medios estadounidenses señalaron que el pago había sido realizado un mes antes de la elección de noviembre de 2016 para mantener la relación oculta.

Trump era un ciudadano privado en 2006 cuando supuestamente se produjo el encuentro sexual con Clifford.

Entonces Trump estaba casado con su esposa Melania, quien había dado a luz a su hijo, menos de cuatro meses antes.

El pago fue reportado primero por el Wall Street Journal el mes pasado.

A través de sus abogados, Trump y Clifford, de 38 años, han negado que jamás haya habido algo entre ellos.

Pero la revista In Touch publicó el mes pasado una entrevista realizada en 2011 a Daniels en la que se explaya en detalles sobre la relación entre ambos y la describe como sexo "genérico de manual".

Con información de AFP

Venezuela

Tragedia en Venezuela: hallan sin vida a la esposa e hijos del futbolista Lucas Trejo

Las autoridades confirmaron la muerte de la esposa y los dos hijos del futbolista Lucas Trejo tras los terremotos en Venezuela que dejaron miles de víctimas.
Lucas Trejo tragedia



Se agota el tiempo para hallar sobrevivientes por sismos en Venezuela: "Hay que sacar un permiso para salvar vidas"

Los dos terremotos del pasado 24 de junio dejaron casi 1.500 muertos y decenas de miles de desaparecidos.

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

El general en retiro José Baella, diputado electo por el partido Renovación Popular, entregó un contexto general de lo que ha acontecido después del recuento y escrutinio de los votos en las elecciones en Perú.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.