Stephen Paddock, atacante de Las Vegas, transfirió 100.000 dólares a Filipinas la semana pasada

La Policía de Las Vegas afirmó el lunes que, en ese punto de la investigación, no se estimaba que la pareja de Stephen Paddock estuviera involucrada en la preparación del tiroteo.
lasvegasagresor1.jpg
Stephen Paddock, autor del tiroteo en Las Vegas / Foto de AFP

Stephen Paddock, autor de la matanza en Las Vegas (EE.UU.) el domingo por la noche, donde fallecieron 59 personas y más de 500 resultaron heridas, transfirió 100.000 dólares la semana pasada a una cuenta en Filipinas, el país de donde es su pareja, Marilou Danley.

Revelan imágenes del armamento de Stephen Paddock en la habitación del Hotel Mandalay Bay de Las Vegas

Según informó la cadena 'NBC', Danley se encontraba en Filipinas cuando Paddock abrió fuego sobre los 22.000 asistentes que disfrutaban de un festival al aire libre de música country, pero por ahora se desconoce si el dinero enviado era para ella o para su familia.

Danley, de 62 años, había viajado a Hong Kong el pasado 25 de septiembre, tres días antes de que Paddock ingresara en su habitación del hotel Mandalay Bay, desde donde disparó al público del festival.

Así obtuvo Stephen Paddock, el arsenal que usó en Las Vegas

Según esas mismas fuentes, la pareja comenzó a salir la pasada primavera y vivía en Mesquite, a unos 130 kilómetros del lugar del suceso, en el mismo hogar donde la Policía encontró este lunes 19 armas de fuego.

Paddock poseía otras 23 armas en su habitación del Mandalay Bay, además de explosivos.

La Policía de Las Vegas afirmó el lunes que, en ese punto de la investigación, no se estimaba que Danley estuviera involucrada en la preparación del tiroteo.

Con información de EFE

Cuba

Después de Irán y Maduro, Trump apunta a Cuba: "Es la cereza del pastel"

Trump insistió en que la isla comunista sería el próximo blanco tras una "exitosa" campaña en el país persa.
Donald Trump le apunta a Cuba



Preguntas sin responder en Washington tras un ataque contra un colegio en Irán que habría dejado 175 muertos

Expertos aseguran que el edificio escolar fue destruido con ataques de alta precisión .

¿Cuándo habrá elecciones en Venezuela? Exembajador estadounidense dio pistas de lo que viene

El exembajador de Estados Unidos en Venezuela aseguró que el objetivo es avanzar hacia una transición democrática con elecciones libres.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.