Starbucks abre su establecimiento más grande del mundo en Shanghái

La cadena de cafeterías estadounidense Starbucks acaba de abrir su establecimiento más grande del mundo en la ciudad china de Shanghái, donde los clientes podrán además experimentar con varias actividades de realidad aumentada, informó hoy la compañía en un comunicado.
starbucks-afp.jpg
Imagen de referencia de AFP

El Starbucks Reserve Roastery abrirá mañana día 6 de diciembre y es "la primera experiencia de café totalmente inmersiva" de Asia ya que hace tres años se creó uno similar en la ciudad de Seattle (EEUU).

Está ubicado en la comercial calle de West Nanjing, tiene 2.700 metros cuadrados y su techo está decorado con más de 1.000 sellos chinos tradicionales grabados a mano en los que se narra la historia de la cadena hostelera y del café.

Gracias a un acuerdo establecido con el gigante chino del comercio electrónico, el Grupo Alibaba, se ha implementado una tecnología por la que a través del teléfono móvil pueden ponerse en práctica actividades de realidad aumentada relacionadas con el café o el té.

En el establecimiento hay además varias actividades interactivas donde los clientes pueden entender, por ejemplo, cómo es el cultivo y el procesamiento de los granos de café con los que trabaja la compañía.

China es el mercado de más rápido crecimiento de la empresa en el mundo con más de 3.000 tiendas en 136 ciudades, mientras la ciudad de Shanghái es la urbe del mundo donde más tiendas tiene, más de 600.

Con información de EFE

Elecciones en el exterior

La primera jornada de elecciones presidenciales en el exterior estuvo marcada por largas filas y quejas de los votantes

En el exterior, la jornada de votación inició el lunes a las 8 de la mañana y acabará el domingo 31 de mayo a las 4 de la tarde.
Filas de colombianos votando en Miami en las presidenciales



Joyas, relojes y oscuras conexiones con Venezuela: Lo que se sabe hasta hora sobre el caso del expresidente español Rodríguez Zapatero

La Audiencia Nacional de España citó al expresidente a declarar el próximo 2 de junio, pero su abogado pidió más tiempo.

Un saldo parcial de cuatro muertos deja choque de un bus escolar con un tren en Bélgica

Según dijo el ministro federal de Movilidad, Jean-Luc Crucke, a la cadena RTL, entre las víctimas mortales hay dos de los siete menores que viajaban en el autobús, el conductor y el adulto que acompañaba a los escolares.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto fallecido en accidente de Yeison Jiménez revela que es víctima de cirugía de lipolaser y denuncia a médico que la operó

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.