Sospechoso del atentado de Estocolmo es un uzbeko de 39 años

Así lo reveló la policía local.
000_ND1NK.jpg
AFP

El sospechoso del atentado que causó cuatro muertos y 15 heridos el viernes en Estocolmo es un uzbeko de 39 años conocido de los servicios de inteligencia suecos, anunciaron las autoridades este sábado.

"Es un hombre de 39 años de Uzbekistán", declaró en rueda de prensa la policía sueca a propósito de un hombre arrestado después del ataque.

Los servicios de inteligencia conocían al individuo en cuestión, dijo uno de sus responsables, Anders Thornberg, sin precisar qué delito había cometido el sospechoso.

La policía también indicó haber hallado un artefacto sospechoso en el camión utilizado la víspera para perpetrar el atentado.

"Por el momento, no podemos decir si es una bomba o un artefacto inflamable", aseguró.

Con información de AFP




La Princesa Leonor ingresa a la universidad pública en España: ¿Por qué no tuvo los mismos privilegios que su padre, el rey Felipe VI?

La princesa de Asturias, a sus 20 años de edad, compartirá clases con un grupo de 40 estudiantes y su matrícula tuvo un costo de 4 mil euros, según reportaron medios españoles.

Esta es la razón por la que Donald Trump no irá a Nueva York para la conmemoración número 25 del 11-S

El mandatario será el único de los líderes del país norteamericano en no asistir a la zona cero.

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.