Sospechoso del atentado de Berlín fue abatido en Milán por la policía

El hombre habría irrumpido deliberadamente con un camión en un mercado navideño, dejando varias personas muertas y decenas de heridos.
Berlín-afp.jpg
El mercado de Navidad de Berlín tras el atentado / AFP

El sospechoso de haber atentado contra un mercadillo navideño el lunes por la noche en Berlín, Anis Amri, tunecino de 24 años, fue abatido en un control de la policía en la madrugada del viernes en Milán, anunciaron medios italianos.

El ministro italiano de Interior Marco Minniti, prevé una rueda de prensa para ofrecer más detalles.

Según varios medios, que citaron informaciones de la policía, Anis Amri fue detenido a bordo de un vehículo hacia las 03H00 de la madrugada del viernes en el marco de un control rutinario. Sacó un arma y fue abatido por la policía.

Era sospechoso de haber perpetrado un ataque con un camión el lunes por la noche en un mercadillo de Navidad Berlín, causando 12 muertes y decenas de heridos. El atentado fue reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Con información de AFP

Temblor

Primeros videos del fuerte terremoto de 7.2 que sacudió a Perú hoy 20 de agosto de 2026

Un sismo de magnitud 7,2 sacudió el sur de Perú y fue sentido en Ayacucho, Cusco, Arequipa, Ica y Lima este jueves.
Habitantes de Ayacucho salieron a las calles tras el sismo registrado este jueves en el sur de Perú.



El príncipe Harry y Meghan Markle regresarán a vivir a Reino Unido

Harry y Meghan viven desde 2020 en California tras renunciar a sus funciones reales.

Colombia e Israel eliminan visas desde septiembre

La eliminación del requisito permitirá que los ciudadanos de ambos países puedan viajar sin necesidad de tramitar previamente una visa.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco