Sismo de magnitud 6,6 en región indonesia de Papúa

El Centro de Alerta de Tsunami del Pacífico anunció que no había motivos para lanzar una alarma de tsunami.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un sismo de 6,6 grados de magnitud golpeó en las primeras horas de este viernes la región indonesia de Papúa, anunció el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), sin que se emitiera una alerta de tsunami.

El epicentro del terremoto, que se registró poco antes de las 01H00 local (16H00 GMT del jueves) a una profundidad de 24 km, fue ubicado a unos 28 km al norte de Sorong, en la provincia de Papúa, indicó el USGS, que modificó la magnitud del sismo, inicialmente establecida en 6,9 grados.

A su vez el Centro de Alerta de Tsunami del Pacífico anunció que no había motivos para lanzar una alarma de tsunami. Tampoco se informó de víctimas o daños materiales.

Venezuela

¿De qué hablaron el presidente Petro y Delcy Rodríguez? estos fueron los acuerdos a los que llegaron

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.
Gustavo Petro y Delcy Rodríguez



Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

El 'kraken' no es solamente un mito: Hace 100 millones de años un pulpo gigante dominaba los mares, según nuevo estudio

Estos animales habrían alcanzado longitudes de entre 7 y 19 metros, rivalizando con dinosaurios.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026