Silvio Berlusconi, dado de alta tras caerse en su mansión

En septiembre de 2020, el ex jefe del gobierno italiano, de 84 años, superó el covid-19 luego de permanecer 10 días internado.
Silvio Berlusconi, ex primer ministro de Italia
Silvio Berlusconi, ex primer ministro de Italia, de 84 años, superó el covid-19 Crédito: AFP

El ex jefe del gobierno italiano y magnate de las comunicaciones Silvio Berlusconi sufrió una leve caída el miércoles, por lo que fue hospitalizado bajo observación una noche tras lo cual regresó a su residencia de Milán, en el norte de Italia, informó este jueves su partido.

Berlusconi, de 84 años, se cayó en su nueva mansión de Roma, donde se alojaba con ocasión de la reunión con Mario Draghi, el ex presidente del Banco Central Europeo, encargado de formar un gobierno de unidad ante la emergencia sanitaria y económica de Italia.

El magnate, líder del partido de centro Forza Italia, conocido por su vida disipada, lleva meses con distintos problemas de salud.

Tras el chequeo en una clínica donde pasó la noche, Berlusconi, que sufrió sólo una contusión, se encuentra en su residencia milanesa.

Según fuentes de su partido, está ya trabajando en una votación en línea prevista del Parlamento Europeo, del que es miembro.

Silvio Berlusconi, que desde 2006 lleva un marcapasos, superó el año pasado el contagio de coronavirus por el que fue internado en el hospital San Raffaele de Milán con una neumonía bilateral.

El magnate reapareció en público el martes tras una larga ausencia, con el rostro cansado. Su última y muy breve aparición se remonta a mediados de septiembre cuando fue dado de alta del hospital de Milán tras diez días hospitalizado por covid. En enero fue de nuevo hospitalizado durante unos días en el centro cardio-torácico de Mónaco por arritmias cardíacas.


Temas relacionados

Cuba

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

La compañía UNE informó que su red eléctrica quedó completamente reconectada tras casi 30 horas después del apagón nacional.
Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Ver



La dura carta de renuncia del director del Centro Antiterrorista de EE.UU.: "Irán no representaba ninguna amenaza"

Joe Kent dijo que la operación en Irán es resultado de una campaña de desinformación de Israel.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación