Sepultan en China a un hombre con su propio Hyundai Sonata como ataúd

El hombre, de apellido Qi, amaba tanto los vehículos que se llevó el suyo a la tumba.
El entierro de Qi, el ciudadano chino fanático de los vehículos
El entierro de Qi, el ciudadano chino fanático de los vehículos Crédito: Foto del video

La familia de un hombre de la provincia china de Hebei, amante de los vehículos, cumplió su última voluntad y le dio sepultura con su propio vehículo como ataúd.

El diario local Shine publicó este viernes las imágenes del funeral, en el que aparece una excavadora introduciendo el Hyundai en una zanja situada en medio de un campo que se construyó para dar descanso eterno al vehículo y a su dueño, que amaba tanto los vehículos que se llevó el suyo a la tumba.

El hombre, de apellido Qi, era un aldeano del municipio de Baoding en la provincia de Hebei, y fue enterrado el pasado 28 de mayo, después de que en su último testamento expresara estos deseos.

En su voluntad final el hombre había dejado escrito que quería ser enterrado en su propio vehículo después de su muerte, en lugar de usar un ataúd tradicional. El automóvil, un viejo Hyundai Sonata valorado en alrededor de 10.000 yuanes (unos 1.350 euros, 1.600 dólares), se ha convertido en su lugar de descanso final.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro dice que con Cuba hay que "hablar"; el "bloqueo es genocidio", dijo

El mandatario sostuvo que Estados Unidos "piensa ir a atacar con misiles, imponerse" en Cuba.
Gustavo Petro



Trump anuncia la reapertura "completa" del estrecho de Ormuz tras semanas de bloqueo

La apertura del estrecho duraría entretanto esté en vigor la tregua en Irán.

Son expulsados en vuelos de deportación los primeros 19 colombianos bajo el gobierno de Kast

Todos los colombianos y ciudadanos de otras nacionalidades tenían antecedentes penales.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026