Sepultan en China a un hombre con su propio Hyundai Sonata como ataúd

El hombre, de apellido Qi, amaba tanto los vehículos que se llevó el suyo a la tumba.
El entierro de Qi, el ciudadano chino fanático de los vehículos
El entierro de Qi, el ciudadano chino fanático de los vehículos Crédito: Foto del video

La familia de un hombre de la provincia china de Hebei, amante de los vehículos, cumplió su última voluntad y le dio sepultura con su propio vehículo como ataúd.

El diario local Shine publicó este viernes las imágenes del funeral, en el que aparece una excavadora introduciendo el Hyundai en una zanja situada en medio de un campo que se construyó para dar descanso eterno al vehículo y a su dueño, que amaba tanto los vehículos que se llevó el suyo a la tumba.

El hombre, de apellido Qi, era un aldeano del municipio de Baoding en la provincia de Hebei, y fue enterrado el pasado 28 de mayo, después de que en su último testamento expresara estos deseos.

En su voluntad final el hombre había dejado escrito que quería ser enterrado en su propio vehículo después de su muerte, en lugar de usar un ataúd tradicional. El automóvil, un viejo Hyundai Sonata valorado en alrededor de 10.000 yuanes (unos 1.350 euros, 1.600 dólares), se ha convertido en su lugar de descanso final.


Temas relacionados

Venezuela

Los Topos: El grupo que se abre paso entre los escombros y el Gobierno venezolano para salvar vidas tras los terremotos

El grupo se formó tras el terremoto en Ciudad de México ocurrido en 1985 y han liderado desde entonces decenas de misiones de rescate en el mundo.
Héctor el Chino Méndez, voluntario del grupo de rescatistas "Los Topos"



Revés para Trump: Corte Suprema rechaza su intento por eliminar la ciudadanía por nacimiento

El presidente Trump había instaurado una orden ejecutiva para eliminar la enmienda que brinda ciudadanía por nacimiento, pero nunca llegó a aplicarse.

La Corte Suprema de EE.UU. confirma la prohibición para que atletas transgénero participen en competiciones femeninas

El 66 % de los estadounidenses respalda que los atletas trans compitan de acuerdo con el sexo asignado al nacer.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto