Sepultan en China a un hombre con su propio Hyundai Sonata como ataúd

El hombre, de apellido Qi, amaba tanto los vehículos que se llevó el suyo a la tumba.
El entierro de Qi, el ciudadano chino fanático de los vehículos
El entierro de Qi, el ciudadano chino fanático de los vehículos Crédito: Foto del video

La familia de un hombre de la provincia china de Hebei, amante de los vehículos, cumplió su última voluntad y le dio sepultura con su propio vehículo como ataúd.

El diario local Shine publicó este viernes las imágenes del funeral, en el que aparece una excavadora introduciendo el Hyundai en una zanja situada en medio de un campo que se construyó para dar descanso eterno al vehículo y a su dueño, que amaba tanto los vehículos que se llevó el suyo a la tumba.

El hombre, de apellido Qi, era un aldeano del municipio de Baoding en la provincia de Hebei, y fue enterrado el pasado 28 de mayo, después de que en su último testamento expresara estos deseos.

En su voluntad final el hombre había dejado escrito que quería ser enterrado en su propio vehículo después de su muerte, en lugar de usar un ataúd tradicional. El automóvil, un viejo Hyundai Sonata valorado en alrededor de 10.000 yuanes (unos 1.350 euros, 1.600 dólares), se ha convertido en su lugar de descanso final.


Temas relacionados

Estados Unidos

¿Qué archivos sobre vida extraterrestre y OVNIs planea desclasificar Donald Trump?

El mandatario dio la orden de publicar documentos al respecto, luego de que Obama dijera que los extraterrestres existen.
El mandatario afirmó que revelaría archivos para salvar a Barack Obama.



Trump autoriza divulgar archivos gubernamentales sobre vida extraterrestre y ovnis

Trump pide liberar archivos del Gobierno sobre vida alienígena y OVNIs; expertos destacan limitaciones y controversia en torno a ovnis y UAP.

Expríncipe Andrés fue liberado tras arresto en Reino Unido por caso Epstein

La policía local de Thames Valley informó que el expríncipe Andrés "fue liberado bajo investigación".

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.