Seguridad del Metro de Caracas detiene a periodistas de NTN24 cuando cubrían actividad opositora

El equipo se encuentra detenido en las instalaciones del Metro mientras llega el Servicio Bolivariano de Insteligencia Nacional (Sebin).
Chacaito.jpg
Daniella Zambrano periodista de NTN24 / Fotos @danizambrano22 @sntpvenezuela

La seguridad del Metro de Caracas detuvo este jueves a la periodista de NTN24, Daniella Zambrano, y su camarógrafo Felipe Izquierdo cuando cubrían la actividad opositora en el transporte público.

El equipo se encuentra detenido en las instalaciones del Metro mientras llega el Servicio Bolivariano de Insteligencia Nacional (Sebin).

De acuerdo con el gerente de Protección y Seguridad del subterráneo, Héctor Idrogo, los trabajadores de la prensa debían tener un permiso específico para ingresar al metro a cubrir la actividad.

Por esa razón se negó a liberar a los periodistas mientras no lleguen los funcionarios de la policía del Estado.

"Esta es una empresa de seguridad del Estado" alegó el funcionario para retener a Zambrano en la estación Chacaíto del Metro de Caracas.

Vale destacar que la estación Chacaíto fue desalojada ante este incidente.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, se pronunció al respecto y condenó este atropello a la prensa.

Cabe recordar que NTN24 fue sacado de la operadoras de televisión por cable en Venezuela en febrero de 2014 por cubrir las protestas antigbernamentales contra el régimen de Nicolás Maduro en febrero de 2014.

Escuche el informe de la periodista Daniella ZambranoEscuche el informe audio del periodista Marco Ruiz

https://soundcloud.com/gerardo-garcia-bog/whatsapp-audio-2017-06-15-at-102157-am

Con información de NTN24


Temas relacionados

Venezuela

Visita de secretario de Trump a Venezuela abre agenda a largo plazo con foco petrolero

El secretario de Energía de Estados Unidos, Chris Wright, dijo este miércoles, que el Gobierno de Donald Trump aboga por trabajar para "liberar" a los ciudadanos y la economía del país.
El secretario de Energía de Estados Unidos, Chris Wright y la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez.



Secretario de Energía de EE. UU. aterriza en Caracas para reunirse con Delcy Rodríguez

El secretario Wright visitará el jueves la planta de producción de Chevron en Venezuela

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

Una periodista explicó los casos de los niños inmigrantes detenidos en un centro del ICE en Texas, donde permanecen junto con sus familias tras ser arrestados en operaciones migratorias.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio