Seguridad del Metro de Caracas detiene a periodistas de NTN24 cuando cubrían actividad opositora

El equipo se encuentra detenido en las instalaciones del Metro mientras llega el Servicio Bolivariano de Insteligencia Nacional (Sebin).
Chacaito.jpg
Daniella Zambrano periodista de NTN24 / Fotos @danizambrano22 @sntpvenezuela

La seguridad del Metro de Caracas detuvo este jueves a la periodista de NTN24, Daniella Zambrano, y su camarógrafo Felipe Izquierdo cuando cubrían la actividad opositora en el transporte público.

El equipo se encuentra detenido en las instalaciones del Metro mientras llega el Servicio Bolivariano de Insteligencia Nacional (Sebin).

De acuerdo con el gerente de Protección y Seguridad del subterráneo, Héctor Idrogo, los trabajadores de la prensa debían tener un permiso específico para ingresar al metro a cubrir la actividad.

Por esa razón se negó a liberar a los periodistas mientras no lleguen los funcionarios de la policía del Estado.

"Esta es una empresa de seguridad del Estado" alegó el funcionario para retener a Zambrano en la estación Chacaíto del Metro de Caracas.

Vale destacar que la estación Chacaíto fue desalojada ante este incidente.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, se pronunció al respecto y condenó este atropello a la prensa.

Cabe recordar que NTN24 fue sacado de la operadoras de televisión por cable en Venezuela en febrero de 2014 por cubrir las protestas antigbernamentales contra el régimen de Nicolás Maduro en febrero de 2014.

Escuche el informe de la periodista Daniella ZambranoEscuche el informe audio del periodista Marco Ruiz

https://soundcloud.com/gerardo-garcia-bog/whatsapp-audio-2017-06-15-at-102157-am

Con información de NTN24


Temas relacionados

Perú

Elecciones en Perú 2026: ¿Cuántos votos le faltan a Keiko Fujimori para ser anunciada como nueva presidenta?

La candidata Keiko Fujimori tomó el comando de las elecciones presidenciales en Perú con un margen muy pequeño.
Keiko Fujimori



Trump frustró una reunión entre el presidente Petro y el alcalde de Nueva York, según el Washington Post

El encuentro se iba a realizar en la gran manzana aprovechando la visita del mandatario colombiano para asistir a la ONU.

Keiko Fujimori tiene “altísima probabilidad” de ganar las elecciones en Perú: estos votos le darían la victoria

El politólogo Eduardo Dargent afirmó que los votos del exterior y las actas pendientes darán la victoria a Keiko Fujimori en Perú.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.