Seguridad del Metro de Caracas detiene a periodistas de NTN24 cuando cubrían actividad opositora

El equipo se encuentra detenido en las instalaciones del Metro mientras llega el Servicio Bolivariano de Insteligencia Nacional (Sebin).
Chacaito.jpg
Daniella Zambrano periodista de NTN24 / Fotos @danizambrano22 @sntpvenezuela

La seguridad del Metro de Caracas detuvo este jueves a la periodista de NTN24, Daniella Zambrano, y su camarógrafo Felipe Izquierdo cuando cubrían la actividad opositora en el transporte público.

El equipo se encuentra detenido en las instalaciones del Metro mientras llega el Servicio Bolivariano de Insteligencia Nacional (Sebin).

De acuerdo con el gerente de Protección y Seguridad del subterráneo, Héctor Idrogo, los trabajadores de la prensa debían tener un permiso específico para ingresar al metro a cubrir la actividad.

Por esa razón se negó a liberar a los periodistas mientras no lleguen los funcionarios de la policía del Estado.

"Esta es una empresa de seguridad del Estado" alegó el funcionario para retener a Zambrano en la estación Chacaíto del Metro de Caracas.

Vale destacar que la estación Chacaíto fue desalojada ante este incidente.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, se pronunció al respecto y condenó este atropello a la prensa.

Cabe recordar que NTN24 fue sacado de la operadoras de televisión por cable en Venezuela en febrero de 2014 por cubrir las protestas antigbernamentales contra el régimen de Nicolás Maduro en febrero de 2014.

Escuche el informe de la periodista Daniella ZambranoEscuche el informe audio del periodista Marco Ruiz

https://soundcloud.com/gerardo-garcia-bog/whatsapp-audio-2017-06-15-at-102157-am

Con información de NTN24


Temas relacionados

España

Tailandia mantendrá cadena perpetua contra Daniel Sancho pese a nueva apelación

La defensa recurrirá a la posibilidad de que Sancho sea trasladado a España para cumplir con el resto de su condena.
Daniel Sancho, asesino del médico colombiano



“Si hay algún otro cobarde que quiera salir, por favor háganlo ahora”: Así fue el discurso de Netanyahu en la ONU

Decenas de representantes abandonaron el recinto durante la intervención de Netanyahu.

Escudo de las Américas incluye al Clan del Golfo, Disidencias de las Farc y ELN en listado de organizaciones terroristas

Gobiernos de la región, incluidos Estados Unidos, Colombia, Argentina y Chile, firmaron una declaración conjunta para blindar la economía, enfrentar al crimen transnacional y activar mecanismos del Tratado de Río.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto del general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.