Floja actuación de Sebastián Muñoz en la jornada 3 del torneo Arnold Palmer Invitational

El colombiano tuvo un primer día bueno que le valió para superar el corte, pero no ha encontrado su mejor ritmo en el campo.
Sebastián Muñoz, golfista colombiano
Sebastián Muñoz, golfista colombiano. Crédito: AFP

El inglés Lee Westwood tomó este sábado el liderato del torneo Arnold Palmer Invitational, que se disputa en el Bay Hill Club & Lodge, en Orlando (Florida), al finalizar la tercera ronda con 65 golpes (-7) y acumular 205 (-11) a un día del final.

Westwood, de 47 años, remontó hoy 10 puestos en la clasificación.

Con un golpe más terminó el canadiense Corey Conners, quien lideró las dos primeras rondas y ahora comparte el segundo lugar con el estadounidense Bryson DeChambeau. Conners y DeChambeau suman 206 golpes (-10).

Otros dos estadounidenses, Jordan Spieth y Keegan Bradley, ocupan el cuarto puesto con 207 golpes (-9).

Lea también: El canterano de Millonarios que reemplazará a Andrés Felipe Román

Bradley tuvo el mejor registro de la jornada con 64 impactos (-8).

El líder Westwood entregó una tarjeta con un 'eagle', en el par 5 del hoyo 16, ocho 'birdies', incluido el que completó en el último hoyo, aunque también cometió tres 'bogeys'.

En su travesía el canadiense Conners produjo tres 'birdies' pero cometió dos 'bogeys'.

Mejor estuvo el estadounidense DeChambeau, que ofreció seis 'birdies' y dos 'bogeys'.

De interés: Empate entre Once Caldas y Cali en la fecha 11 de la Liga BetPlay

Su compatriota Keegan Bradley, de 34 años, tuvo el mejor desempeño en la jornada con seis 'birdies' y un 'eagle' conseguido en el par 5 del hoyo 6.

El argentino Emiliano Grillo dejó un registro de 68 golpes (-4) con seis 'birdies' y dos 'bogeys'. Acumula 213 golpes (-3) y hoy avanzó 24 puntos para compartir el vigésimo noveno escalón con cinco rivales.

El colombiano Sebastián Muñoz concluyó con 72 (par) y suma 216 golpes (par). Hoy perdió 12 puestos en la clasificación y bajó hasta el 50.

Estados Unidos

Colombia propuso a EEUU ser el centro de operaciones de coalición antiterrorismo de 19 países

El secretario de defensa estadounidense, Pete Hegseth, afirmó que Colombia tiene una gran capacidad militar y es un aliado clave.
Secretario de Guerra de Estados Unidos, Pete Hegseth



España confirma el primer ciudadano muerto en Cali en el terremoto

Según el Ministerio de Exteriores español, los ciudadanos españoles que permanecen sin localizar disminuyó de 75 a 12.

Terremoto de 5.5 en el Salvador: también se sintió en Honduras y Nicaragua

El sismo tuvo una profundidad leve, por lo que se tuvo sensaciones más fuertes en el territorio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México