Se suicidó reconocida presentadora de FOX 2 Detroit

La mujer, de 35 años, tenía dos hijos.
Jessica Starr se suicidó
La presentadora Jessica Starr se suicidó Crédito: Twitter @Jstarrfox2

Una tragedia enluta a la familia y amigos de la reconocida presentadora del clima Jessica Starr, de 35 años, quien se quitó la vida el pasado 12 de diciembre en extrañas circunstancias. La Policía investiga el hecho.

La meteoróloga Jessica Starr trabajaba desde hace 8 años para el medio FOX 2 Detroit, era la encargada de presentar las noticias del clima.

Precisamente, fue este mismo medio de comunicación que confirmó el deceso. "El miércoles por la noche nos informaron la desgarradora noticia de que nuestra amiga y colega, la meteoróloga Jessica Starr, se quitó la vida. Todos los que estamos aquí en FOX 2 estamos profundamente conmocionados y no podemos creer que una persona tan maravillosa, brillante e inteligente ya no estará con nosotros", expresó FOX 2 Detroit.

Lea también: ¿Daniela Ospina salvó del suicidio a un seguidor en Instagram?

El medio destacó el trabajo de la presentadora y le agradeció por tantos años de alegrar la sala de redacción. "Hace 8 años, le dimos la bienvenida a Jessica Starr quien nos proporcionó mucha luz también a nosotros, en la sala de redacción de FOX 2. (...) Su familia y amigos estarán en nuestros pensamientos y oraciones en los próximos días mientras todos lidiamos con nuestro dolor", indicó.

Jessica Starr nació en Southfield, en Michigan y se graduó en meteorología de la Universidad Estatal de Mississippi.

Según ha trascendido en varios medios, Jessica Starr había revelado hace tres años que era víctima de agresiones verbales a causa de los kilos de más que subió por su embarazo. "Recibí una carta escrita a mano que dice que parece que voy a dar a luz a un elefante. Creo que eso es cruzar la línea", expresó al aire.


Temas relacionados




“La guerra puede terminar hoy”: Ucrania plantea salida inmediata al conflicto

Ruslán Spirín, representante especial de Ucrania para América Latina y el Caribe, afirmó que el presidente ucraniano envió una propuesta formal para abrir un canal de diálogo.

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín