Jessica Starr se suicidó
La presentadora Jessica Starr se suicidó
Foto: Twitter @Jstarrfox2
18 Dic 2018 08:58 AM

Se suicidó reconocida presentadora de FOX 2 Detroit

La mujer, de 35 años, tenía dos hijos.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Una tragedia enluta a la familia y amigos de la reconocida presentadora del clima Jessica Starr, de 35 años, quien se quitó la vida el pasado 12 de diciembre en extrañas circunstancias. La Policía investiga el hecho.

La meteoróloga Jessica Starr trabajaba desde hace 8 años para el medio FOX 2 Detroit, era la encargada de presentar las noticias del clima.

Precisamente, fue este mismo medio de comunicación que confirmó el deceso. "El miércoles por la noche nos informaron la desgarradora noticia de que nuestra amiga y colega, la meteoróloga Jessica Starr, se quitó la vida. Todos los que estamos aquí en FOX 2 estamos profundamente conmocionados y no podemos creer que una persona tan maravillosa, brillante e inteligente ya no estará con nosotros", expresó FOX 2 Detroit.

Lea también: ¿Daniela Ospina salvó del suicidio a un seguidor en Instagram?

El medio destacó el trabajo de la presentadora y le agradeció por tantos años de alegrar la sala de redacción. "Hace 8 años, le dimos la bienvenida a Jessica Starr quien nos proporcionó mucha luz también a nosotros, en la sala de redacción de FOX 2. (...) Su familia y amigos estarán en nuestros pensamientos y oraciones en los próximos días mientras todos lidiamos con nuestro dolor", indicó.

Jessica Starr nació en Southfield, en Michigan y se graduó en meteorología de la Universidad Estatal de Mississippi.

Según ha trascendido en varios medios, Jessica Starr había revelado hace tres años que era víctima de agresiones verbales a causa de los kilos de más que subió por su embarazo. "Recibí una carta escrita a mano que dice que parece que voy a dar a luz a un elefante. Creo que eso es cruzar la línea", expresó al aire. 

Fuente
LA FM