Se metieron a robar en la casa de Ansu Fati en pleno partido del Barca

Se llevaron dinero, joyas y relojes y no dejaron nada a su paso en el segundo piso de la casa del jugador de Barcelona, Ansu Fati.
Ansu Fati, delantero del FC Barcelona
Ansu Fati, delantero del FC Barcelona, fue víctima de robo. Crédito: AFP

Los Mossos d'Esquadra investigan el robo en la casa del delantero del FC Barcelona Ansu Fati en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) el pasado sábado por la noche, mientras se disputaba el derbi entre el club azulgrana y el RCD Espanyol.

Según ha adelantado La Vanguardia y han confirmado a Efe fuentes próximas al caso, los ladrones desvalijaron el piso superior de la vivienda, donde supuestamente se llevaron dinero, joyas y relojes, pese a que en la planta baja se encontraban algunos familiares del futbolista viendo el partido por televisión.

Los familiares avisaron hacia las diez de la noche al teléfono de emergencias 112 para alertar de que habían oído ruidos sospechosos en la vivienda, si bien cuando llegaron las primeras unidades policiales ya no había ningún ladrón en el piso superior, pese a que estaba revuelto.

Según detalla La Vanguardia, el internacional azulgrana -que no jugó el derbi del sábado porque está lesionado- ha acudido este lunes a la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Sant Cugat del Vallès para interponer la denuncia por el robo de dinero, joyas y relojes.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Trump defiende la "autorregulación" ante los líderes de la inteligencia artificial

Coincidiendo con la campaña electoral en Estados Unidos, líderes demócratas pidieron que el Congreso refuerce la supervisión de la industria.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rechazó los llamados a reducir el ritmo de desarrollo de la inteligencia artificial y cuestionó a quienes quieren poner más límites para esta tecnología.



Empleado del New York Times fue asesinado a tiros por sus suegros, de casi 80 años

. El crimen ocurrió una semana antes de una audiencia relacionada con el divorcio y la custodia de los tres hijos del trabajador y su esposa

Estonia responsabiliza a Rusia por incendio en planta de vehículos que provee a Ucrania

El Kremlin dijo que las acusaciones son "infundadas" y no reflejan la realidad.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.