Se metieron a robar en la casa de Ansu Fati en pleno partido del Barca

Se llevaron dinero, joyas y relojes y no dejaron nada a su paso en el segundo piso de la casa del jugador de Barcelona, Ansu Fati.
Ansu Fati, delantero del FC Barcelona
Ansu Fati, delantero del FC Barcelona, fue víctima de robo. Crédito: AFP

Los Mossos d'Esquadra investigan el robo en la casa del delantero del FC Barcelona Ansu Fati en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) el pasado sábado por la noche, mientras se disputaba el derbi entre el club azulgrana y el RCD Espanyol.

Según ha adelantado La Vanguardia y han confirmado a Efe fuentes próximas al caso, los ladrones desvalijaron el piso superior de la vivienda, donde supuestamente se llevaron dinero, joyas y relojes, pese a que en la planta baja se encontraban algunos familiares del futbolista viendo el partido por televisión.

Los familiares avisaron hacia las diez de la noche al teléfono de emergencias 112 para alertar de que habían oído ruidos sospechosos en la vivienda, si bien cuando llegaron las primeras unidades policiales ya no había ningún ladrón en el piso superior, pese a que estaba revuelto.

Según detalla La Vanguardia, el internacional azulgrana -que no jugó el derbi del sábado porque está lesionado- ha acudido este lunes a la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Sant Cugat del Vallès para interponer la denuncia por el robo de dinero, joyas y relojes.


Temas relacionados

María Corina Machado

María Corina Machado empieza su gira internacional en Chile asistiendo a la posesión de Kast

La líder de la oposición dijo que está lista para regresar a Venezuela en un periodo corto
María Corina Machado



Irán afirma que sus misiles no pueden llegar a EE. UU., pero advierte: “Podemos atacar las bases estadounidenses a nuestro alrededor”

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán dijo que debe ser “el pueblo iraní”, y no Donald Trump, quien elija su nuevo líder.

Colombianos en Florida denuncian irregularidades en la jornada electoral: "ya alguien había votado con mi número de cédula"

Colombianos se han encontrado con que su puesto de votación fue cerrado y cambiado de ubicación sin aviso previo.

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos