Se le salvó la Navidad a niño abandonado en cementerio: ciudadanos le dan regalos

Tony es un niño de 3 años que, aparentemente, fue abandonado por sus padres en un cementerio en Ohio, EE.UU.
Tony es un niño de 3 años que, aparentemente fue abandonado por sus padres en un cementerio en Ohio, EE.UU.
Tony es un niño de 3 años que, aparentemente fue abandonado por sus padres en un cementerio en Ohio, EE.UU. Crédito: Facebook Hinckley Police Department - Ohio

El pasado 23 de diciembre, a la 12:16 p.m, el Departamento de Policía de Hinckley (Ohio) recibió una llamada en la cual una mujer indicaba que había visto a un niño correr, junto con su perro, detrás de un carro azul en la esquina noreste del Hope Memorial Gardens Cementery. Al salir, el vehículo se dirigió hacia Brunswick.

De inmediato, los uniformados se hicieron cargo del caso. El niño fue llevado bajo custodia protectora en el condado de Medina. Allí, se le preguntó sobre el paradero de sus padres y solo respondió que su madre se llamaba Katy y su padre David.

Horas más tarde, David Centner, jefe de policía de la estación, publicó una foto de él, con el objetivo de recibir más información sobre él o su familia. Asimismo, mencionó que quienes quisieran enviarle regalos de navidad, podrían hacerlo sin ningún problema.

La noticia fue compartida más de 300 veces en Facebook y para el 24 de diciembre Centner, a través de la cuenta de Facebook de Hinckley Police Department, expresó: “De parte de todos nosotros en HPD queremos agradecer a todos por vuestra amabilidad, pensamientos, oraciones y amor abrumador. Nuestro vestíbulo está lleno de regalos que han dejado. Me puse en contacto con mi amigo Santa y mañana por la mañana después de que haya terminado sus entregas va a parar en HPD. Vamos a cargar el trineo y hacer una última parada para ver a nuestro amiguito. Feliz navidad, Dios los bendiga”. Varios ciudadanos optaron por hacerle llegar distintos regalos al menor.

Y, aunque aún la investigación se encuentra en marcha, ya se logró identificar quiénes son los padres de Tony. “Estamos trabajando con servicios infantiles del condado de Medina en la investigación. Espero proporcionar más información más tarde esta tarde”, mencionó Centner.

Nicolás Maduro

Maduro dice que el futuro de América "no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar"

Además cuestionó que Estados Unidos cree falsas mentiras para adueñarse de los recursos de otras naciones.
Buques bajo órdenes de Donald Trump patrullan el Caribe en medio de ataques y bloqueos contra Venezuela.



Estados Unidos ataca al ISIS en Nigeria por "asesinar brutalmente cristianos"

El presidente Donald Trump ha amenazado con una invasión en Nigeria si continúa la violencia.

Tres muertos y más de 20 de heridos por explosión en una mezquita de Siria

Siria ha intensificado operaciones contra células del grupo yihadista Estado Islámico

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 26 de diciembre 2025

Portada Noticiero