Se le salvó la Navidad a niño abandonado en cementerio: ciudadanos le dan regalos

Tony es un niño de 3 años que, aparentemente, fue abandonado por sus padres en un cementerio en Ohio, EE.UU.
Tony es un niño de 3 años que, aparentemente fue abandonado por sus padres en un cementerio en Ohio, EE.UU.
Tony es un niño de 3 años que, aparentemente fue abandonado por sus padres en un cementerio en Ohio, EE.UU. Crédito: Facebook Hinckley Police Department - Ohio

El pasado 23 de diciembre, a la 12:16 p.m, el Departamento de Policía de Hinckley (Ohio) recibió una llamada en la cual una mujer indicaba que había visto a un niño correr, junto con su perro, detrás de un carro azul en la esquina noreste del Hope Memorial Gardens Cementery. Al salir, el vehículo se dirigió hacia Brunswick.

De inmediato, los uniformados se hicieron cargo del caso. El niño fue llevado bajo custodia protectora en el condado de Medina. Allí, se le preguntó sobre el paradero de sus padres y solo respondió que su madre se llamaba Katy y su padre David.

Horas más tarde, David Centner, jefe de policía de la estación, publicó una foto de él, con el objetivo de recibir más información sobre él o su familia. Asimismo, mencionó que quienes quisieran enviarle regalos de navidad, podrían hacerlo sin ningún problema.

La noticia fue compartida más de 300 veces en Facebook y para el 24 de diciembre Centner, a través de la cuenta de Facebook de Hinckley Police Department, expresó: “De parte de todos nosotros en HPD queremos agradecer a todos por vuestra amabilidad, pensamientos, oraciones y amor abrumador. Nuestro vestíbulo está lleno de regalos que han dejado. Me puse en contacto con mi amigo Santa y mañana por la mañana después de que haya terminado sus entregas va a parar en HPD. Vamos a cargar el trineo y hacer una última parada para ver a nuestro amiguito. Feliz navidad, Dios los bendiga”. Varios ciudadanos optaron por hacerle llegar distintos regalos al menor.

Y, aunque aún la investigación se encuentra en marcha, ya se logró identificar quiénes son los padres de Tony. “Estamos trabajando con servicios infantiles del condado de Medina en la investigación. Espero proporcionar más información más tarde esta tarde”, mencionó Centner.

israel

Ni Netanyahu ni Eisenkot suman mayoría: Tres salidas que tiene Israel para formar gobierno

Israel podría permanecer semanas o meses sin un nuevo Ejecutivo, y si los partidos no logran un acuerdo en un plazo de 12 semanas, deberá convocarse una nueva votación.
Benjamin Netanyahu y Gadi Eisenkot



Cómo un grupo de hackers norcoreanos orquestaron el robo de criptomonedas más grande de la historia

Binance, el mayor operador de criptomonedas, reportó un robo de 6.300 millones de dólares en criptomonedas.

El papa León votará desde el Vaticano en las elecciones de medio término de Estados Unidos

Siendo cardenal y sacerdote, Robert Prevost ha votado al menos en siete elecciones desde 2012.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.