Se le salvó la Navidad a niño abandonado en cementerio: ciudadanos le dan regalos

Tony es un niño de 3 años que, aparentemente, fue abandonado por sus padres en un cementerio en Ohio, EE.UU.
Tony es un niño de 3 años que, aparentemente fue abandonado por sus padres en un cementerio en Ohio, EE.UU.
Tony es un niño de 3 años que, aparentemente fue abandonado por sus padres en un cementerio en Ohio, EE.UU. Crédito: Facebook Hinckley Police Department - Ohio

El pasado 23 de diciembre, a la 12:16 p.m, el Departamento de Policía de Hinckley (Ohio) recibió una llamada en la cual una mujer indicaba que había visto a un niño correr, junto con su perro, detrás de un carro azul en la esquina noreste del Hope Memorial Gardens Cementery. Al salir, el vehículo se dirigió hacia Brunswick.

De inmediato, los uniformados se hicieron cargo del caso. El niño fue llevado bajo custodia protectora en el condado de Medina. Allí, se le preguntó sobre el paradero de sus padres y solo respondió que su madre se llamaba Katy y su padre David.

Horas más tarde, David Centner, jefe de policía de la estación, publicó una foto de él, con el objetivo de recibir más información sobre él o su familia. Asimismo, mencionó que quienes quisieran enviarle regalos de navidad, podrían hacerlo sin ningún problema.

La noticia fue compartida más de 300 veces en Facebook y para el 24 de diciembre Centner, a través de la cuenta de Facebook de Hinckley Police Department, expresó: “De parte de todos nosotros en HPD queremos agradecer a todos por vuestra amabilidad, pensamientos, oraciones y amor abrumador. Nuestro vestíbulo está lleno de regalos que han dejado. Me puse en contacto con mi amigo Santa y mañana por la mañana después de que haya terminado sus entregas va a parar en HPD. Vamos a cargar el trineo y hacer una última parada para ver a nuestro amiguito. Feliz navidad, Dios los bendiga”. Varios ciudadanos optaron por hacerle llegar distintos regalos al menor.

Y, aunque aún la investigación se encuentra en marcha, ya se logró identificar quiénes son los padres de Tony. “Estamos trabajando con servicios infantiles del condado de Medina en la investigación. Espero proporcionar más información más tarde esta tarde”, mencionó Centner.

OVNI

Esta es la razón por la que la Casa Blanca creó un grupo que estudiará ovnis

El gobierno estadounidense afirmó que la mejor forma de conocer la verdad es descartando casos falsos creados por la humanidad.
El gobierno busca descartar casos que sean falsos.



Al menos 27 muertos y decenas de heridos deja masivo incendio en bar de Bangkok

Un incendio en el bar Rong Beer Na Ladprao, en el distrito de Chatuchak, al norte de Bangkok, dejó al menos 27 muertos y decenas de heridos durante la madrugada de este lunes.

Muere a los 71 años el influyente senador republicano Lindsey Graham tras una "enfermedad repentina"

El senador regresaba de un viaje diplomático a Kiev, donde se reunió con el presidente Volodimir Zelenski.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo