Se le salvó la Navidad a niño abandonado en cementerio: ciudadanos le dan regalos

Tony es un niño de 3 años que, aparentemente, fue abandonado por sus padres en un cementerio en Ohio, EE.UU.
Tony es un niño de 3 años que, aparentemente fue abandonado por sus padres en un cementerio en Ohio, EE.UU.
Tony es un niño de 3 años que, aparentemente fue abandonado por sus padres en un cementerio en Ohio, EE.UU. Crédito: Facebook Hinckley Police Department - Ohio

El pasado 23 de diciembre, a la 12:16 p.m, el Departamento de Policía de Hinckley (Ohio) recibió una llamada en la cual una mujer indicaba que había visto a un niño correr, junto con su perro, detrás de un carro azul en la esquina noreste del Hope Memorial Gardens Cementery. Al salir, el vehículo se dirigió hacia Brunswick.

De inmediato, los uniformados se hicieron cargo del caso. El niño fue llevado bajo custodia protectora en el condado de Medina. Allí, se le preguntó sobre el paradero de sus padres y solo respondió que su madre se llamaba Katy y su padre David.

Horas más tarde, David Centner, jefe de policía de la estación, publicó una foto de él, con el objetivo de recibir más información sobre él o su familia. Asimismo, mencionó que quienes quisieran enviarle regalos de navidad, podrían hacerlo sin ningún problema.

La noticia fue compartida más de 300 veces en Facebook y para el 24 de diciembre Centner, a través de la cuenta de Facebook de Hinckley Police Department, expresó: “De parte de todos nosotros en HPD queremos agradecer a todos por vuestra amabilidad, pensamientos, oraciones y amor abrumador. Nuestro vestíbulo está lleno de regalos que han dejado. Me puse en contacto con mi amigo Santa y mañana por la mañana después de que haya terminado sus entregas va a parar en HPD. Vamos a cargar el trineo y hacer una última parada para ver a nuestro amiguito. Feliz navidad, Dios los bendiga”. Varios ciudadanos optaron por hacerle llegar distintos regalos al menor.

Y, aunque aún la investigación se encuentra en marcha, ya se logró identificar quiénes son los padres de Tony. “Estamos trabajando con servicios infantiles del condado de Medina en la investigación. Espero proporcionar más información más tarde esta tarde”, mencionó Centner.

Informe de inteligencia

Estas son las imágenes y archivos más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre del Gobierno Trump

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.
En varios videos se ven figuras luminosas o estructuras metálicas que fueron captadas durante tareas militares.



"No hay razones para que el brote de hantavirus se convierta en epidemia": OMS

Los expertos aseguran que conocen bien este virus y que no se puede comparar con la situación del coronavirus.

Lo último sobre el Hantavirus: esto se ha sabido del crucero MV Hondius hoy 7 de mayo de 2026

Actualmente, el crucero continúa navegando con 144 personas de diversas nacionalidades, entre ellas 14 españoles.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck