Breadcrumb node

Se hizo pasar por Brad Pitt y estafó a una mujer por más de 180.000 dólares con falsas promesas de amor

El sujeto prometía visitarla y hacerla parte del rodaje de una película.

Actualizado:
Martes, Julio 4, 2023 - 09:52
Brad Pitt
AFP
Brad Pitt, estrella de Hollywood

Una mujer española fue víctima de una estafa por un sujeto que se hacia pasar por el actor Brad Pitt. Según la denuncia interpuesta ante la justicia, el hombre solía hacerle promesas de amor a nombre del reconocido actor estadounidense, las cuales terminaron siendo falsas. 

La mujer aseguró que la suma de la estafa es de al menos 170.000 euros, lo que equivale a más de 776 millones de pesos. 

Puede leer: Brad Pitt pidió besarse con Margot Robbie para grabar 'Babylon': “no estaba en el guión”

De acuerdo a la información entregada por la defensa de la mujer, Antonio Estella Aroza, desde principios del 2022, la víctima entró en contacto con un supuesto 'club de seguidores' del artista por Facebook, quienes le prometieron que después de un tiempo, la llevarían a conocerse directamente con el propio Brad Pitt. 

Al paso del tiempo, la mujer entabló conversaciones con el sujeto, con el que incluso, tuvo mucha confianza y se concretó una amistad y una relación de pareja. 

De este modo, el falso artista, prometía ir a España y hacerla parte del rodaje de una película, por lo que aprovechaba para pedirle grandes sumas de dinero. Ella en medio de su inocencia y amor que sentía por el supuesto estafador, le hacía las respectivas transferencias bancarias. 

Según dice el letrado de la denuncia, el hombre hacía fotomontajes de él en alfombras rojas y en estrenos de películas con mensajes dirigidos a ella. 

"Cariño, de verdad te amo y prometo pagarte todo bien. Cariño, todavía te amo y sigo aquí para ti", era una de las frases que le había enviado sobre una fotografía del actor de Hollywood.

Le puede interesar: "Tu cuenta está suspendida": cuidado con estafa que suplanta a Netflix

No obstante, las promesas nunca se cumplieron y la mujer empezó a sospechar de ser víctima de una estafa, por lo que la mujer recurrió a la justicia con una denuncia que sigue en trámite. 

La denuncia señala los posibles delitos de estafa, usurpación de identidad e incluso blanqueo de capitales.

Fuente:
Sistema Integrado Digital