Se hizo pasar por Brad Pitt y estafó a una mujer por más de 180.000 dólares con falsas promesas de amor

El sujeto prometía visitarla y hacerla parte del rodaje de una película.
Brad Pitt
Brad Pitt, estrella de Hollywood Crédito: AFP

Una mujer española fue víctima de una estafa por un sujeto que se hacia pasar por el actor Brad Pitt. Según la denuncia interpuesta ante la justicia, el hombre solía hacerle promesas de amor a nombre del reconocido actor estadounidense, las cuales terminaron siendo falsas.

La mujer aseguró que la suma de la estafa es de al menos 170.000 euros, lo que equivale a más de 776 millones de pesos.

Puede leer: Brad Pitt pidió besarse con Margot Robbie para grabar 'Babylon': “no estaba en el guión”

De acuerdo a la información entregada por la defensa de la mujer, Antonio Estella Aroza, desde principios del 2022, la víctima entró en contacto con un supuesto 'club de seguidores' del artista por Facebook, quienes le prometieron que después de un tiempo, la llevarían a conocerse directamente con el propio Brad Pitt.

Al paso del tiempo, la mujer entabló conversaciones con el sujeto, con el que incluso, tuvo mucha confianza y se concretó una amistad y una relación de pareja.

De este modo, el falso artista, prometía ir a España y hacerla parte del rodaje de una película, por lo que aprovechaba para pedirle grandes sumas de dinero. Ella en medio de su inocencia y amor que sentía por el supuesto estafador, le hacía las respectivas transferencias bancarias.

Según dice el letrado de la denuncia, el hombre hacía fotomontajes de él en alfombras rojas y en estrenos de películas con mensajes dirigidos a ella.

"Cariño, de verdad te amo y prometo pagarte todo bien. Cariño, todavía te amo y sigo aquí para ti", era una de las frases que le había enviado sobre una fotografía del actor de Hollywood.

Le puede interesar: "Tu cuenta está suspendida": cuidado con estafa que suplanta a Netflix

No obstante, las promesas nunca se cumplieron y la mujer empezó a sospechar de ser víctima de una estafa, por lo que la mujer recurrió a la justicia con una denuncia que sigue en trámite.

La denuncia señala los posibles delitos de estafa, usurpación de identidad e incluso blanqueo de capitales.


Temas relacionados

Venezuela

¿De qué hablaron el presidente Petro y Delcy Rodríguez? estos fueron los acuerdos a los que llegaron

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.
Gustavo Petro y Delcy Rodríguez



Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

El 'kraken' no es solamente un mito: Hace 100 millones de años un pulpo gigante dominaba los mares, según nuevo estudio

Estos animales habrían alcanzado longitudes de entre 7 y 19 metros, rivalizando con dinosaurios.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026