Se hizo pasar por Brad Pitt y estafó a una mujer por más de 180.000 dólares con falsas promesas de amor

El sujeto prometía visitarla y hacerla parte del rodaje de una película.
Brad Pitt
Brad Pitt, estrella de Hollywood Crédito: AFP

Una mujer española fue víctima de una estafa por un sujeto que se hacia pasar por el actor Brad Pitt. Según la denuncia interpuesta ante la justicia, el hombre solía hacerle promesas de amor a nombre del reconocido actor estadounidense, las cuales terminaron siendo falsas.

La mujer aseguró que la suma de la estafa es de al menos 170.000 euros, lo que equivale a más de 776 millones de pesos.

Puede leer: Brad Pitt pidió besarse con Margot Robbie para grabar 'Babylon': “no estaba en el guión”

De acuerdo a la información entregada por la defensa de la mujer, Antonio Estella Aroza, desde principios del 2022, la víctima entró en contacto con un supuesto 'club de seguidores' del artista por Facebook, quienes le prometieron que después de un tiempo, la llevarían a conocerse directamente con el propio Brad Pitt.

Al paso del tiempo, la mujer entabló conversaciones con el sujeto, con el que incluso, tuvo mucha confianza y se concretó una amistad y una relación de pareja.

De este modo, el falso artista, prometía ir a España y hacerla parte del rodaje de una película, por lo que aprovechaba para pedirle grandes sumas de dinero. Ella en medio de su inocencia y amor que sentía por el supuesto estafador, le hacía las respectivas transferencias bancarias.

Según dice el letrado de la denuncia, el hombre hacía fotomontajes de él en alfombras rojas y en estrenos de películas con mensajes dirigidos a ella.

"Cariño, de verdad te amo y prometo pagarte todo bien. Cariño, todavía te amo y sigo aquí para ti", era una de las frases que le había enviado sobre una fotografía del actor de Hollywood.

Le puede interesar: "Tu cuenta está suspendida": cuidado con estafa que suplanta a Netflix

No obstante, las promesas nunca se cumplieron y la mujer empezó a sospechar de ser víctima de una estafa, por lo que la mujer recurrió a la justicia con una denuncia que sigue en trámite.

La denuncia señala los posibles delitos de estafa, usurpación de identidad e incluso blanqueo de capitales.


Temas relacionados

terremoto

Terremoto de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, Japón

Japón es reconocido por su alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica.
Si bien no se emitió ninguna alerta de tsunami, el terremoto se produce menos de una semana después de que la JMA advirtiera de un mayor riesgo de un megaterremoto



Atentado en Washington: objetivo del atacante serían altos funcionarios del Gobierno de EE. UU.

El fiscal de Estados Unidos confirmó que el sospechoso no está cooperando con las autoridades, lo que dificulta el avance de la investigación.

¿Irán está ganando la guerra pese a ataques de EE. UU.? Experto responde

Donald Trump, afirmó que los negociadores iraníes pueden comunicarse con Washington “cuando quieran”, luego de cancelar el viaje de sus emisarios a Pakistán.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder