Se hizo pasar por Brad Pitt y estafó a una mujer por más de 180.000 dólares con falsas promesas de amor

El sujeto prometía visitarla y hacerla parte del rodaje de una película.
Brad Pitt
Brad Pitt, estrella de Hollywood Crédito: AFP

Una mujer española fue víctima de una estafa por un sujeto que se hacia pasar por el actor Brad Pitt. Según la denuncia interpuesta ante la justicia, el hombre solía hacerle promesas de amor a nombre del reconocido actor estadounidense, las cuales terminaron siendo falsas.

La mujer aseguró que la suma de la estafa es de al menos 170.000 euros, lo que equivale a más de 776 millones de pesos.

Puede leer: Brad Pitt pidió besarse con Margot Robbie para grabar 'Babylon': “no estaba en el guión”

De acuerdo a la información entregada por la defensa de la mujer, Antonio Estella Aroza, desde principios del 2022, la víctima entró en contacto con un supuesto 'club de seguidores' del artista por Facebook, quienes le prometieron que después de un tiempo, la llevarían a conocerse directamente con el propio Brad Pitt.

Al paso del tiempo, la mujer entabló conversaciones con el sujeto, con el que incluso, tuvo mucha confianza y se concretó una amistad y una relación de pareja.

De este modo, el falso artista, prometía ir a España y hacerla parte del rodaje de una película, por lo que aprovechaba para pedirle grandes sumas de dinero. Ella en medio de su inocencia y amor que sentía por el supuesto estafador, le hacía las respectivas transferencias bancarias.

Según dice el letrado de la denuncia, el hombre hacía fotomontajes de él en alfombras rojas y en estrenos de películas con mensajes dirigidos a ella.

"Cariño, de verdad te amo y prometo pagarte todo bien. Cariño, todavía te amo y sigo aquí para ti", era una de las frases que le había enviado sobre una fotografía del actor de Hollywood.

Le puede interesar: "Tu cuenta está suspendida": cuidado con estafa que suplanta a Netflix

No obstante, las promesas nunca se cumplieron y la mujer empezó a sospechar de ser víctima de una estafa, por lo que la mujer recurrió a la justicia con una denuncia que sigue en trámite.

La denuncia señala los posibles delitos de estafa, usurpación de identidad e incluso blanqueo de capitales.


Temas relacionados

Estados Unidos

El Departamento de Justicia de EE.UU. ordena reincorporar el fusilamiento para aplicar la pena de muerte

Actualmente el método más utilizado para ejecuciones en EEUU. es la inyección letal.
Prisioneros en el condado de Cook, Illinois



Netanyahu anuncia que le detectaron cáncer de próstata y se sometió a un tratamiento

El primer ministro de Israel dijo que el diagnóstico fue de finales de 2024 y ya no hay rastro del tumor.

Estados Unidos evalúa la suspensión de España de la OTAN según correo filtrado por Reuters

España se ha negado a ayudar a Estados Unidos en la guerra con Irán y a comprometerse con el gasto militar exigido por Trump.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro