Se hizo pasar por Brad Pitt y estafó a una mujer por más de 180.000 dólares con falsas promesas de amor

El sujeto prometía visitarla y hacerla parte del rodaje de una película.
Brad Pitt
Brad Pitt, estrella de Hollywood Crédito: AFP

Una mujer española fue víctima de una estafa por un sujeto que se hacia pasar por el actor Brad Pitt. Según la denuncia interpuesta ante la justicia, el hombre solía hacerle promesas de amor a nombre del reconocido actor estadounidense, las cuales terminaron siendo falsas.

La mujer aseguró que la suma de la estafa es de al menos 170.000 euros, lo que equivale a más de 776 millones de pesos.

Puede leer: Brad Pitt pidió besarse con Margot Robbie para grabar 'Babylon': “no estaba en el guión”

De acuerdo a la información entregada por la defensa de la mujer, Antonio Estella Aroza, desde principios del 2022, la víctima entró en contacto con un supuesto 'club de seguidores' del artista por Facebook, quienes le prometieron que después de un tiempo, la llevarían a conocerse directamente con el propio Brad Pitt.

Al paso del tiempo, la mujer entabló conversaciones con el sujeto, con el que incluso, tuvo mucha confianza y se concretó una amistad y una relación de pareja.

De este modo, el falso artista, prometía ir a España y hacerla parte del rodaje de una película, por lo que aprovechaba para pedirle grandes sumas de dinero. Ella en medio de su inocencia y amor que sentía por el supuesto estafador, le hacía las respectivas transferencias bancarias.

Según dice el letrado de la denuncia, el hombre hacía fotomontajes de él en alfombras rojas y en estrenos de películas con mensajes dirigidos a ella.

"Cariño, de verdad te amo y prometo pagarte todo bien. Cariño, todavía te amo y sigo aquí para ti", era una de las frases que le había enviado sobre una fotografía del actor de Hollywood.

Le puede interesar: "Tu cuenta está suspendida": cuidado con estafa que suplanta a Netflix

No obstante, las promesas nunca se cumplieron y la mujer empezó a sospechar de ser víctima de una estafa, por lo que la mujer recurrió a la justicia con una denuncia que sigue en trámite.

La denuncia señala los posibles delitos de estafa, usurpación de identidad e incluso blanqueo de capitales.


Temas relacionados

Casa Blanca

Hombre armado desata tiroteo cerca de la Casa Blanca: hubo respuesta armada del Servicio Secreto

El tiroteo ocurrió cerca del National Mall poco después de que una caravana que transportaba al vicepresidente JD Vance.
Donald Trump fue informado en la Casa Blanca.



La desaparición de la aerolínea Spirit abre debate sobre quién tiene la culpa: ¿Biden o Trump?

La administración Trump culpa a su antecesor por no haber permitido que Spirit se fusionara con JetBlue.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos serían contratados desde 2024 para operar en Sudán, participando en combates y drones, con pagos de unos 3.000 USD/mes.

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.