Se estrelló avioneta en Brasil y murieron cinco miembros de una misma familia

Una de las víctimas es el empresario Celso Silveira Mello Filho, quien iba con su esposa y sus tres hijos.
Accidente de avioneta en Brasil
Accidente de avioneta en Brasil. Crédito: Twitter @bombeirospmesp

Siete personas, cinco de ellas de una misma familia, murieron al estrellarse una avioneta poco después del despegue cerca de la ciudad de Sao Paulo (sudeste de Brasil), anunciaron los bomberos.

Una de las víctimas es el empresario Celso Silveira Mello Filho, hermano del propietario de Cosan, uno de los principales grupos productores de biocombustibles de Brasil, informó la empresa en un comunicado.

"Celso Silveira Mello Filho, quien era accionista del grupo, estaba en el avión que se estrelló esta mañana en Piracicaba (...) así como su esposa, sus tres hijos, el piloto y el copiloto", precisó Cosan.

Las autoridades no han divulgado todavía información sobre las causas del accidente, que tuvo lugar apenas 15 segundos después del despegue, según el ayuntamiento de Piracicaba. El avión se dirigía al estado de Pará (norte).

El bimotor se estrelló en una zona boscosa de una urbanización en Piracicaba, a unos 150 km de Sao Paulo.

Todos sus ocupantes murieron.

Las imágenes publicadas en Twitter por los bomberos muestran una gran mancha negra envuelta en llamas en el lugar del accidente, entre árboles carbonizados.


Temas relacionados

Isis

Trump informa que eliminó en Nigeria al número dos del Estado Islámico

Se trata de Abu-Bilal al-Minuki, quien se ocultaba en esa nación desde donde lideraba ataques terroristas.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Estados Unidos prepara una acusación formal contra Raúl Castro por el derribo de aviones en 1996

En 1996 la Fuerza Aérea Cubana derribó aviones de Hermanos al Rescate, un grupo de exiliados.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026