Kane en el momento justo de su lesión
Kane en el momento justo de su lesión.
AFP
11 Abr 2019 06:30 PM

¿Se acabó la temporada para Harry Kane?

El goleador inglés se lesionó en el duelo ante el Manchester City por Champions.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El delantero estrella del Tottenham, Harry Kane, sufre una "seria lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo", anunció este jueves el club londinense, sin precisar el tiempo estimado de baja del internacional inglés.

"Después de la evaluación de los dos últimos días, podemos confirmar que Harry Kane sufrió una seria lesión de ligamentos del tobillo izquierdo tras un contacto en el partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones", escribió el Tottenham en su página web.

"Las pruebas siguen en curso y continuará siendo evaluado por nuestro personal médico a lo largo de la próxima semana", indicó el equipo de Londres.

Le puede interesar: Carlos Sánchez volvió a entrenamientos tras lesión de ligamentos

El goleador inglés se lesionó en un contacto con Fabian Delph, en el minuto 55 del partido ganado 1-0 contra el Manchester City, el martes en la ida de cuartos de la Champions. Tuvo que retirarse a los vestuarios ayudado por miembros del cuerpo técnico de los 'Spurs'.

Preguntado al término de ese partido, el entrenador Mauricio Pochettino no descartó que la temporada hubiera terminado para su atacante.

Kane había vuelto a la competición a principios de marzo, de cara a los octavos de final de la Liga de Campeones, después de varias semanas de baja por "lesiones en los ligamentos del tobillo izquierdo", que había sufrido en enero.

Lea también: Las confesiones de Mariana Duque al hablar de su retiro como tenista)

Otro golpe para el Tottenham fue la lesión en una mano de Dele Alli.

"Podemos igualmente confirmar que las pruebas revelaron que Dele Alli se fracturó la mano izquierda durante el partido del martes", indicó el club, sin excluir sin embargo que el jugador pueda estar el sábado contra el Huddersfield en un partido de la Premier League.