¿Se acabó la temporada para Harry Kane?

El goleador inglés se lesionó en el duelo ante el Manchester City por Champions.
Kane en el momento justo de su lesión
Kane en el momento justo de su lesión. Crédito: AFP

El delantero estrella del Tottenham, Harry Kane, sufre una "seria lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo", anunció este jueves el club londinense, sin precisar el tiempo estimado de baja del internacional inglés.

"Después de la evaluación de los dos últimos días, podemos confirmar que Harry Kane sufrió una seria lesión de ligamentos del tobillo izquierdo tras un contacto en el partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones", escribió el Tottenham en su página web.

"Las pruebas siguen en curso y continuará siendo evaluado por nuestro personal médico a lo largo de la próxima semana", indicó el equipo de Londres.

Le puede interesar: Carlos Sánchez volvió a entrenamientos tras lesión de ligamentos

El goleador inglés se lesionó en un contacto con Fabian Delph, en el minuto 55 del partido ganado 1-0 contra el Manchester City, el martes en la ida de cuartos de la Champions. Tuvo que retirarse a los vestuarios ayudado por miembros del cuerpo técnico de los 'Spurs'.

Preguntado al término de ese partido, el entrenador Mauricio Pochettino no descartó que la temporada hubiera terminado para su atacante.

Kane había vuelto a la competición a principios de marzo, de cara a los octavos de final de la Liga de Campeones, después de varias semanas de baja por "lesiones en los ligamentos del tobillo izquierdo", que había sufrido en enero.

Lea también: Las confesiones de Mariana Duque al hablar de su retiro como tenista)

Otro golpe para el Tottenham fue la lesión en una mano de Dele Alli.

"Podemos igualmente confirmar que las pruebas revelaron que Dele Alli se fracturó la mano izquierda durante el partido del martes", indicó el club, sin excluir sin embargo que el jugador pueda estar el sábado contra el Huddersfield en un partido de la Premier League.


Alex Saab

Gobierno de Venezuela confirma deportación de Alex Saab a EE.UU.

Afirma que Saab es requerido por las autoridades norteamericanas, por la presunta comisión de algunos delitos.
La defensa legal de Alex Saab respaldó inicialmente la versión del fiscal general venezolano.



Estados Unidos prepara una acusación formal contra Raúl Castro por el derribo de aviones en 1996

En 1996 la Fuerza Aérea Cubana derribó aviones de Hermanos al Rescate, un grupo de exiliados.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026