¿Se acabó la temporada para Harry Kane?

El goleador inglés se lesionó en el duelo ante el Manchester City por Champions.
Kane en el momento justo de su lesión
Kane en el momento justo de su lesión. Crédito: AFP

El delantero estrella del Tottenham, Harry Kane, sufre una "seria lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo", anunció este jueves el club londinense, sin precisar el tiempo estimado de baja del internacional inglés.

"Después de la evaluación de los dos últimos días, podemos confirmar que Harry Kane sufrió una seria lesión de ligamentos del tobillo izquierdo tras un contacto en el partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones", escribió el Tottenham en su página web.

"Las pruebas siguen en curso y continuará siendo evaluado por nuestro personal médico a lo largo de la próxima semana", indicó el equipo de Londres.

Le puede interesar: Carlos Sánchez volvió a entrenamientos tras lesión de ligamentos

El goleador inglés se lesionó en un contacto con Fabian Delph, en el minuto 55 del partido ganado 1-0 contra el Manchester City, el martes en la ida de cuartos de la Champions. Tuvo que retirarse a los vestuarios ayudado por miembros del cuerpo técnico de los 'Spurs'.

Preguntado al término de ese partido, el entrenador Mauricio Pochettino no descartó que la temporada hubiera terminado para su atacante.

Kane había vuelto a la competición a principios de marzo, de cara a los octavos de final de la Liga de Campeones, después de varias semanas de baja por "lesiones en los ligamentos del tobillo izquierdo", que había sufrido en enero.

Lea también: Las confesiones de Mariana Duque al hablar de su retiro como tenista)

Otro golpe para el Tottenham fue la lesión en una mano de Dele Alli.

"Podemos igualmente confirmar que las pruebas revelaron que Dele Alli se fracturó la mano izquierda durante el partido del martes", indicó el club, sin excluir sin embargo que el jugador pueda estar el sábado contra el Huddersfield en un partido de la Premier League.





Escudo de las Américas incluye al Clan del Golfo, Disidencias de las Farc y ELN en listado de organizaciones terroristas

Gobiernos de la región, incluidos Estados Unidos, Colombia, Argentina y Chile, firmaron una declaración conjunta para blindar la economía, enfrentar al crimen transnacional y activar mecanismos del Tratado de Río.

La verdad detrás del funcionario de Haití que se hizo viral por tomar agua de una jarra en la Asamblea General de la ONU

El video ha corrido las redes en 2026 mientras en Nueva York se lleva a cabo una nueva edición de la asamblea, pero no es del presente.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP