Santos y Netanyahu se reunirán este miércoles y firmarán acuerdo de entendimiento

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, realizará el próximo miércoles una visita de cuatro horas a Colombia durante la cual se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos, informaron fuentes oficiales.
BenjaminNetanyahuySantos1.jpg
Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel, con el presidente Juan Manuel Santos, el 11 de junio de 2013 en Jerusalén / AFP

Durante el encuentro el jefe de Estado colombiano y Netanyahu suscribirán un memorándum de entendimiento para incrementar las relaciones bilaterales y darán una declaración a la prensa, informó la Presidencia en un comunicado.

Netanyahu llegará en la tarde al aeropuerto Militar de Catam, aledaño al Internacional El Dorado de Bogotá, donde será recibido por la canciller de Colombia, María Ángela Holguín.

Enseguida, el jefe del Gobierno israelí se trasladara a la Casa de Nariño y allí será recibido en la Plaza de Armas por el presidente Santos, con quien tendrá una reunión privada y luego una ampliada en compañía de las delegaciones de ambos países.

Después, Santos y Netanyahu suscribirán un memorándum de entendimiento para incrementar las relaciones bilaterales y darán una declaración a la prensa.

Además de entrevistarse con Santos, Netanyahu se reunirá con representantes de la comunidad israelí en Colombia y luego seguirá hacia México, en donde cierra su visita a Latinoamérica que comenzó este lunes en Argentina.

Con información de EFE

Telegram

Fiscalía alemana descubre grupos de Telegram en los que se compartían abusos sexuales y consejos para drogar víctimas

La mayoría de los victimarios y las víctimas eran ciudadanos chinos en Alemania que estaban en el país hace varios años.
Telegram



Trump dice que no quiere negociar más con Irán: "es una pérdida de tiempo", afirmó

El mandatario pidió a su delegación negociadora retornar a Estados Unidos.

Aumentó a 3.685 la cifra de muertos en Venezuela: piden a EE. UU. levantar sanciones

El número de heridos se mantiene en 16.740, mientras avanzan las labores para rescatar a más personas.

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella