Presidente Santos viaja a Paraguay en visita oficial

La agenda de Santos, que comenzará el lunes, también contará con la entrega de una ofrenda floral en conmemoración de los soldados caídos en combate en ese país.
santosparaguayafp.jpg
AFP

El presidente Juan Manuel Santos viajará este domingo a Paraguay para una visita oficial en ese país. El mandatario colombiano se reunirá con su homólogo paraguayo, Horacio Cartes, con quien firmará varios convenios en materia comercial, de infraestructura, defensa y seguridad.

Santos viajará con la canciller María Ángela Holguín, la ministra de Comercio, Maria Claudia Lacouture, y el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, quienes participarán en una reunión ampliada con el cuerpo diplomático de Paraguay. Además, el Presidente recibirá la 'Orden Nacional del Mérito en el Grado de Collar Mariscal Francisco Solano López’, la cual es la máxima distinción que el gobierno paraguayo concede a ilustres personalidades.

La agenda de Santos, que comenzará el lunes, también contará con la entrega de una ofrenda floral en conmemoración de los soldados caídos en combate en ese país. Finalmente, el presidente Santos participará en un Foro Empresarial, que contará con la presencia del presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo, y una delegación empresarial conformada el presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Bruce MacMaster, además de los directores ejecutivos de Inexmoda, Grodco, ISA, y Edemsa.

Irán

¿Quién es Ali Larijani, el hombre fuerte que está tomando las decisiones en Irán?

Desde antes de la muerte del ayatolá supremo, Larijani ya tomaba la decisiones importantes de Irán.
Ali Larijani, jefe de seguridad de Irán.



Trump advierte que tomará represalias “pronto” tras ataque a embajada de EE. UU. en Riad

Trump advierte respuesta 'pronta' por ataque con drones a la Embajada en Riad; detalla despliegue solo si es necesario y continúa ofensiva contra Irán

Embajada de EE. UU. en Riad se incendia luego de ataque con drones

Pidieron a los ciudadanos estadounidenses en Riad, Yeda y Dhahran que se pusieran a salvo.

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia