Presidente Santos viaja a Paraguay en visita oficial

La agenda de Santos, que comenzará el lunes, también contará con la entrega de una ofrenda floral en conmemoración de los soldados caídos en combate en ese país.
santosparaguayafp.jpg
AFP

El presidente Juan Manuel Santos viajará este domingo a Paraguay para una visita oficial en ese país. El mandatario colombiano se reunirá con su homólogo paraguayo, Horacio Cartes, con quien firmará varios convenios en materia comercial, de infraestructura, defensa y seguridad.

Santos viajará con la canciller María Ángela Holguín, la ministra de Comercio, Maria Claudia Lacouture, y el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, quienes participarán en una reunión ampliada con el cuerpo diplomático de Paraguay. Además, el Presidente recibirá la 'Orden Nacional del Mérito en el Grado de Collar Mariscal Francisco Solano López’, la cual es la máxima distinción que el gobierno paraguayo concede a ilustres personalidades.

La agenda de Santos, que comenzará el lunes, también contará con la entrega de una ofrenda floral en conmemoración de los soldados caídos en combate en ese país. Finalmente, el presidente Santos participará en un Foro Empresarial, que contará con la presencia del presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo, y una delegación empresarial conformada el presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Bruce MacMaster, además de los directores ejecutivos de Inexmoda, Grodco, ISA, y Edemsa.

Diosdado Cabello

¿Por qué EE. UU. ahora necesita a Diosdado Cabello? Esto reveló The New York Times

Un reportaje asegura que Washington cambió su estrategia tras la salida de Nicolás Maduro.
Diosdado Cabello y Trump



José Manuel Restrepo se reunió en Washington con Marco Rubio: De esto hablaron

Colombia manifestó su interés en hacer parte del denominado Escudo de las Américas, dijo Restrepo.

Entrada por puertas distintas, operación antidrones y nada de las Malvinas: la trastienda del Inglaterra-Argentina

El encuentro entre Argentina e Inglaterra fue catalogado como de alto riesgo, por lo que las autoridades mantuvieron reuniones de coordinación entre representantes de ambos países y la FIFA.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026