Presidente Santos viaja a Paraguay en visita oficial

La agenda de Santos, que comenzará el lunes, también contará con la entrega de una ofrenda floral en conmemoración de los soldados caídos en combate en ese país.
santosparaguayafp.jpg
AFP

El presidente Juan Manuel Santos viajará este domingo a Paraguay para una visita oficial en ese país. El mandatario colombiano se reunirá con su homólogo paraguayo, Horacio Cartes, con quien firmará varios convenios en materia comercial, de infraestructura, defensa y seguridad.

Santos viajará con la canciller María Ángela Holguín, la ministra de Comercio, Maria Claudia Lacouture, y el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, quienes participarán en una reunión ampliada con el cuerpo diplomático de Paraguay. Además, el Presidente recibirá la 'Orden Nacional del Mérito en el Grado de Collar Mariscal Francisco Solano López’, la cual es la máxima distinción que el gobierno paraguayo concede a ilustres personalidades.

La agenda de Santos, que comenzará el lunes, también contará con la entrega de una ofrenda floral en conmemoración de los soldados caídos en combate en ese país. Finalmente, el presidente Santos participará en un Foro Empresarial, que contará con la presencia del presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo, y una delegación empresarial conformada el presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Bruce MacMaster, además de los directores ejecutivos de Inexmoda, Grodco, ISA, y Edemsa.

Premio Nobel

La canadiense Anne Carson gana el premio Nobel de Literatura 2026

La canadiense fue elegida por su obra "audaz e innovadora".
Anne Carson



EE.UU. imputará cargos por tortura contra Nicolás Maduro, según CNN

Maduro, que fue extraído por el gigante norteamericano el 3 de enero de 2026, continúa su proceso en Nueva York.

El expríncipe Andrés tiene prohibido usar dinero real para defenderse de las investigaciones en su contra

Aunque con sangre 'real', Andrés está distanciado de la corona británica tras sus nexos con Epstein, aunque no ha sido culpado por algún delito específico.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.