Presidente Santos viaja a Paraguay en visita oficial

La agenda de Santos, que comenzará el lunes, también contará con la entrega de una ofrenda floral en conmemoración de los soldados caídos en combate en ese país.
santosparaguayafp.jpg
AFP

El presidente Juan Manuel Santos viajará este domingo a Paraguay para una visita oficial en ese país. El mandatario colombiano se reunirá con su homólogo paraguayo, Horacio Cartes, con quien firmará varios convenios en materia comercial, de infraestructura, defensa y seguridad.

Santos viajará con la canciller María Ángela Holguín, la ministra de Comercio, Maria Claudia Lacouture, y el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, quienes participarán en una reunión ampliada con el cuerpo diplomático de Paraguay. Además, el Presidente recibirá la 'Orden Nacional del Mérito en el Grado de Collar Mariscal Francisco Solano López’, la cual es la máxima distinción que el gobierno paraguayo concede a ilustres personalidades.

La agenda de Santos, que comenzará el lunes, también contará con la entrega de una ofrenda floral en conmemoración de los soldados caídos en combate en ese país. Finalmente, el presidente Santos participará en un Foro Empresarial, que contará con la presencia del presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo, y una delegación empresarial conformada el presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Bruce MacMaster, además de los directores ejecutivos de Inexmoda, Grodco, ISA, y Edemsa.

Activistas

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam asumió la identidad de su hermano muerto a los 11 años para sobrevivir al régimen talibán.
Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.
Ver



¿Qué ocurrió exactamente con el petrolero interceptado en el océano Índico por fuerzas de EE. UU.?

El buque de bandera panameña zarpó desde Venezuela con dos millones de barriles de petróleo tras la captura de Maduro.

Estados Unidos atacó a tres "narcolanchas" en un solo día matando a once personas

Los casi 40 ataques en seis meses han dejado 133 muertos, según el último balance.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones

“El Gobierno nacional nos pidió que no interviniéramos para abrir la mesa de diálogo”: Alcaldía de Bogotá responde a secuestro de funcionarios en el CAN

secuestro de funcionarios en bogota mesa de dialogo alcaldia gobierno nacional

Caso Kevin Acosta: Médico pediatra dice que niños con hemofilia "sí pueden montar bicicleta" con tratamiento

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Malestar en las cortes por nuevo señalamiento del presidente Petro

El presidente denunció en su contra un plan para que lo culparan por cargar con estupefacientes en Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 17 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.