Sandoval: el Real Madrid nos faltó al respeto

José Ramón Sandoval, DT del Granada, dijo que el Madrid faltó al "respeto" a su equipo porque apostó en su pagina web con la cantidad de goles que iba a recibir el cuadro andaluz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Si el año pasado el Granada perdió 9-1, esta temporada creó muchos problemas al equipo de Rafael Benítez, que a punto estuvo de ceder un empate frente a los hombres de Sandoval. El técnico madrileño lamentó la actitud de los blancos previa al choque.



"Yo quiero ganar, ganar, ganar y ganar. Era difícil venir al Bernabéu cuando todo el mundo, incluso el Real Madrid, subestimó al Granada en su pagina web. Invitaron a la gente a apostar cuanto nos iban a meter. Nos faltó al respeto. Por eso doy valor al Real Madrid. Después de la oleada que hemos tenido esta semana con el 9-1, hemos hecho un gran partido", comentó.



Cuestionado por la actuación arbitral, que pudo equivocarse en el gol anulado a El Arabi y en un posible fuera de juego de Isco en la acción del gol de Karim Benzema, al principio no quiso hablar de los colegiados pero al final lamentó sus decisiones.



"Nunca hablo de los árbitros. Es verdad que nosotros hemos llegado al área para que eso se produjera. Quien tiene que juzgar son otras personas. Si hubiésemos tenido la suerte a nuestro favor, el resultado habría sido otro. Si hubiésemos tenido suerte en la decisión arbitral, no nos habríamos quedado a cero", insistió.



Sandoval también declaró que uno de los objetivos de su profesión es ver reflejado en el campo con éxito las tácticas que se plantean antes de los partidos. Contra el Real Madrid, fue uno de esos días.



"Cuando ves un equipo solidario que acumula esfuerzos uno detrás de otro con las ideas muy claras, pues me voy satisfecho porque hemos dado un paso al frente y hemos hecho un buen trabajo. Hemos borrado la imagen del año pasado y acabamos con ilusión y con fuerza", declaró.



Asimismo, tras ser preguntado por la importancia de la posesión del balón, resaltó que esa estadística le "trae sin cuidado" porque quiere un equipo con "verticalidad" como se vio con el Granada.



"Es obvio que con la calidad del Real Madrid, alguna te iban a hacer. Pero cuando robábamos el balón, hemos estado muy aplicados. Me voy muy satisfecho con el rendimiento de mis jugadores. Hemos tenido tres mano a mano ante el portero en el Bernabéu y eso hay que currárselo. Hay que seguir insistiendo y trabajando para que eso exista", señaló.



"Hemos tenido el partido en campo contrario. Los cuatro minutos de prolongación hemos apretado en el área del Real Madrid. Si hubiese faltado físico, no habríamos pasado del centro del campo. Hemos presionado al Real Madrid y con eso me quedo", finalizó.


Temas relacionados

Estados Unidos

Tragedia en EE. UU.: tres muertos y 11 heridos deja accidente de avión de carga

El incendio afectó negocios cercanos al aeropuerto de Louisville, mientras la FAA investiga.
Accidente de avión de carga en EEUU



Lula confirma asistencia a la cumbre de la CELAC-UE en Santa Marta

"Es la hora de la unidad", reaccionó el presidente Gustavo Petro

Tras 35 días, el cierre del Gobierno de Estados Unidos se encamina a ser el más largo de la historia

Algunos senadores proponen extender la financiación hasta el 19 de diciembre para forzar un acuerdo antes de Navidad

Caficultura colombiana vive un buen momento: estos son los retos para el sector en 2026

Producción de café en Colombia

Caso Jaime Esteban Moreno: El paso a paso de los movimientos de los presuntos agresores del estudiante de Los Andes

Las autoridades siguen tras la pista de cómo fue el paso a paso de los presuntos agresores del estudiante Jaime Esteban Moreno, asesinado en la madrugada del 31 de octubre.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali