Salvan a elefante atrapado en un pozo en Kenia

Varias personas se compadecieron del animal, lo alimentaron y rescataron evitando así su muerte.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El elefante que se había quedado atrapado en un pozo ubicado en Isiolo, Kenya. Los rescatistas le dieron de deber cien litros de agua para evitar que se deshidratara, según un video difundido en Facebook

Varias organizaciones que velan por el cuidado de los animales y habitantes de la zona se acercaron al elefante para librarlo. para sacarlo del lugar fue necesario utilizar tres carros.

La página Lewa Wildlife Conservancy compartió las imágenes en su cuenta de Facebook e informó que el animal había estado atrapado durante casi un día en el pozo.


Saving an Elephant's LifeWhat a quick and amazing collaboration today by Lewa, the Northern Rangelands Trust, Save the Elephants and a community to save an elephant's life!Stuck overnight in a well at an NRT community conservancy, the trust this dehydrated and scared wild animal showed in his rescuers was beyond incredible. 100 litres of water later, lots of digging, pulling, 3 cars and the whole community behind him, the joint team managed to get him out and he walked away. Community ownership of wildlife works. Thank you to all those that helped!Video by Batian Craig#elephant #rescue #nature #animals


Posted by Lewa Wildlife Conservancy on Sábado, 5 de marzo de 2016



Temas relacionados

Francia

"Nos ahogamos": Las protestas por el costo de la vida sacuden Francia

Las manifestaciones en el país europeo se han intensificado en el último mes.
Las manifestaciones se están intensificando.



Noboa agradece a Colombia por reanudar la venta de energía a Ecuador

Noboa prometió a Colombia tender la mano "cuando atraviese momentos difíciles".

FMI advierte que las finanzas públicas de Colombia no son sostenibles por el déficit primario y la deuda

Una misión técnica del FMI viajará a Bogotá a principios de noviembre para evaluar alternativas que permitan estabilizar las cuentas fiscales.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.