Sacerdote fue sorprendido en un prostíbulo y grabado mientras contaba sus aventuras sexuales

El material lo publicó el programa de actualidad La Gabbia, del canal italiano de televisión La 7.

El periodista italiano Silvio Schembri, al servicio del canal de televisión La 7, dio a conocer imágenes de un sacerdote que se gasta dinero y da cuenta de sus aventuras sexuales en un prostíbulo de Italia, la misma sede del Vaticano.

El periodista entró al prostíbulo con una cámara oculta, atendiendo una denuncia ciudadana, y vio al sacerdote con una prostituta. Schembri logró entablar una conversación con el sacerdote, en la cual le contó parte de sus aventuras. "Vengo siempre porque hay mujeres muy bellas y es dónde menos dinero se gasta. Ya estuve con aquella brasileña", le dice el sacerdote al periodista mientras mira una lista de precios con los servicios de otras prostitutas.

"Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo peco y luego me confieso", agregó el sacerdote, quien acude a sus citas con el hábito. En la charla, también explicó que se ha gastado entre 330 y 440 euros por servicios sexuales, más de un millón de pesos colombiano por una cita.

También dijo que ha tenido sesiones con cinco mujeres a la vez y que muchas de ellas le hacen masajes que terminan en felación. Aparte de ello, el sacerdote le comentó al periodista que son dos sus sitios favoritos que frecuenta.

Estas son algunas imágenes

Jeffrey Epstein

Autoridades detienen a expríncipe Andrés, hermano del rey británico Carlos III: ¿Qué relación tiene con Jeffrey Epstein?

Las autoridades confirmaron que el miembro de la realeza británica se encuentra recluido en una comisaría.
El expríncipe está vinculado al caso Epstein.



¿Qué hay detrás de la crisis política en Perú? Experto explica causas y consecuencias del momento histórico del país vecino

Perú ha tenido siete presidentes en 10 años, la mayoría de ellos vacados por parte del legislativo.

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

El anuncio lo hizo el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, como parte de un paquete de nombramientos de mujeres latinas con amplia trayectoria en el activismo social.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro