sacerdoteprostibulo.jpg
Foto tomada del video
17 Feb 2017 04:13 AM

Sacerdote fue sorprendido en un prostíbulo y grabado mientras contaba sus aventuras sexuales

El material lo publicó el programa de actualidad La Gabbia, del canal italiano de televisión La 7.
La
Fm

El periodista italiano Silvio Schembri, al servicio del canal de televisión La 7, dio a conocer imágenes de un sacerdote que se gasta dinero y da cuenta de sus aventuras sexuales en un prostíbulo de Italia, la misma sede del Vaticano.

El periodista entró al prostíbulo con una cámara oculta, atendiendo una denuncia ciudadana, y vio al sacerdote con una prostituta. Schembri logró entablar una conversación con el sacerdote, en la cual le contó parte de sus aventuras. "Vengo siempre porque hay mujeres muy bellas y es dónde menos dinero se gasta. Ya estuve con aquella brasileña", le dice el sacerdote al periodista mientras mira una lista de precios con los servicios de otras prostitutas.

"Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo peco y luego me confieso", agregó el sacerdote, quien acude a sus citas con el hábito. En la charla, también explicó que se ha gastado entre 330 y 440 euros por servicios sexuales, más de un millón de pesos colombiano por una cita.

También dijo que ha tenido sesiones con cinco mujeres a la vez y que muchas de ellas le hacen masajes que terminan en felación. Aparte de ello, el sacerdote le comentó al periodista que son dos sus sitios favoritos que frecuenta.

Estas son algunas imágenes