Sacerdote fue sorprendido en un prostíbulo y grabado mientras contaba sus aventuras sexuales

El material lo publicó el programa de actualidad La Gabbia, del canal italiano de televisión La 7.

El periodista italiano Silvio Schembri, al servicio del canal de televisión La 7, dio a conocer imágenes de un sacerdote que se gasta dinero y da cuenta de sus aventuras sexuales en un prostíbulo de Italia, la misma sede del Vaticano.

El periodista entró al prostíbulo con una cámara oculta, atendiendo una denuncia ciudadana, y vio al sacerdote con una prostituta. Schembri logró entablar una conversación con el sacerdote, en la cual le contó parte de sus aventuras. "Vengo siempre porque hay mujeres muy bellas y es dónde menos dinero se gasta. Ya estuve con aquella brasileña", le dice el sacerdote al periodista mientras mira una lista de precios con los servicios de otras prostitutas.

"Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo peco y luego me confieso", agregó el sacerdote, quien acude a sus citas con el hábito. En la charla, también explicó que se ha gastado entre 330 y 440 euros por servicios sexuales, más de un millón de pesos colombiano por una cita.

También dijo que ha tenido sesiones con cinco mujeres a la vez y que muchas de ellas le hacen masajes que terminan en felación. Aparte de ello, el sacerdote le comentó al periodista que son dos sus sitios favoritos que frecuenta.

Estas son algunas imágenes

Atropello masivo

Identifican al primer señalado del atropellamiento masivo en Berlín: sería un "ataque terrorista islamista"

La Policía difundió la identidad y la fotografía del principal sospechoso, mientras el Gobierno alemán calificó el hecho como un "ataque terrorista islamista" y confirmó que deja un muerto y 29 heridos.
Atropellamiento masivo Berlín



Un mes después, los venezolanos guardan la esperanza de recuperar los cuerpos de sus familiares

El Gobierno interino se ha negado a dar la cifra de desparecidos y cuerpos que siguen atrapados.

Incendios en España dejan 73.000 evacuados y 25.000 hectáreas quemadas

Los incendios en Madrid y Ávila obligaron a evacuar a 73.000 personas y ya han consumido 25.000 hectáreas en España.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.