Sacerdote fue sorprendido en un prostíbulo y grabado mientras contaba sus aventuras sexuales

El material lo publicó el programa de actualidad La Gabbia, del canal italiano de televisión La 7.

El periodista italiano Silvio Schembri, al servicio del canal de televisión La 7, dio a conocer imágenes de un sacerdote que se gasta dinero y da cuenta de sus aventuras sexuales en un prostíbulo de Italia, la misma sede del Vaticano.

El periodista entró al prostíbulo con una cámara oculta, atendiendo una denuncia ciudadana, y vio al sacerdote con una prostituta. Schembri logró entablar una conversación con el sacerdote, en la cual le contó parte de sus aventuras. "Vengo siempre porque hay mujeres muy bellas y es dónde menos dinero se gasta. Ya estuve con aquella brasileña", le dice el sacerdote al periodista mientras mira una lista de precios con los servicios de otras prostitutas.

"Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo peco y luego me confieso", agregó el sacerdote, quien acude a sus citas con el hábito. En la charla, también explicó que se ha gastado entre 330 y 440 euros por servicios sexuales, más de un millón de pesos colombiano por una cita.

También dijo que ha tenido sesiones con cinco mujeres a la vez y que muchas de ellas le hacen masajes que terminan en felación. Aparte de ello, el sacerdote le comentó al periodista que son dos sus sitios favoritos que frecuenta.

Estas son algunas imágenes

Acuerdos internacionales

Trump propone que el estrecho de Ormuz sea un nuevo territorio de Estados Unidos

Trump compartió una imagen en la que aparece un mapa del estrecho, ubicado entre el golfo Pérsico y el golfo de Omán.
La referencia al estrecho de Ormuz adquiere especial importancia debido a su papel dentro del conflicto con Irán.



¿Habrá más ayuda de EE. UU. para Colombia tras el terremoto? Esto dijo congresista de Florida

El representante por Florida, Mario Díaz-Balart, aseguró que Washington busca una relación enfocada no solo en seguridad, sino también en prosperidad y fortalecimiento institucional.

Noboa recibió este martes a Xi Jinping para fortalecer el comercio bilateral

Noboa pedirá a Xi mayor compra de productos ecuatorianos en China.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.