Sacan a serpiente que se metió en la garganta de una mujer cuando dormía

El video le está dando la vuelta al mundo.

El video donde los doctores le extraen una serpiente, de más de un metro de largo, de la garganta de una mujer le está dando la vuelta al mundo.

La increíble historia ocurrió en Rusia, cuando una mujer se quedó dormida en el patio de su casa y una serpiente de 120 centímetros encontró el escondite perfecto dentro de su cuerpo.

Le puede interesar: Pandilleros liberaron a guardias penitenciarios que tenían como rehenes en Guatemala

Según varios medios de comunicación locales, cuando la mujer despertó, aseguró que se sentía mal, así que sus padres la llevaron por urgencias al hospital.

En medio de la revisión médica, los doctores determinaron que un objeto extraño estaba alojado dentro de la mujer, por lo que procedieron a anestesiarla y a verificar qué era.

Los doctores no pudieron ocultar el asombro cuando se dieron cuenta que se trataba de una serpiente en la garganta de la mujer rusa, por lo que uno de ellos grabó el procedimiento mientras que la galena sacaba el reptil.

Lea también: Detienen a payasos por asistir a velorio de colega durante la pandemia en Perú

Con la ayuda de un tubo parecido al de un endoscopio fue extraída la serpiente del cuerpo de la paciente, aunque nunca se confirmó si el animal estaba vivo o había muerto dentro de ella, ya que en las imágenes no se mueve.


Temas relacionados

Recesión económica

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que, aunque existe empleo, los ingresos no alcanzan para cubrir las necesidades básicas.
El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.
Ver



La dura carta de renuncia del director del Centro Antiterrorista de EE.UU.: "Irán no representaba ninguna amenaza"

Joe Kent dijo que la operación en Irán es resultado de una campaña de desinformación de Israel.

Noboa tilda de "falsas" las afirmaciones de Petro sobre supuesto bombardeo de Ecuador en Colombia

El presidente ecuatoriano dijo que han bombardeado grupos criminales colombianos que cruzan la frontera.

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso