Sacan a serpiente que se metió en la garganta de una mujer cuando dormía

El video le está dando la vuelta al mundo.

El video donde los doctores le extraen una serpiente, de más de un metro de largo, de la garganta de una mujer le está dando la vuelta al mundo.

La increíble historia ocurrió en Rusia, cuando una mujer se quedó dormida en el patio de su casa y una serpiente de 120 centímetros encontró el escondite perfecto dentro de su cuerpo.

Le puede interesar: Pandilleros liberaron a guardias penitenciarios que tenían como rehenes en Guatemala

Según varios medios de comunicación locales, cuando la mujer despertó, aseguró que se sentía mal, así que sus padres la llevaron por urgencias al hospital.

En medio de la revisión médica, los doctores determinaron que un objeto extraño estaba alojado dentro de la mujer, por lo que procedieron a anestesiarla y a verificar qué era.

Los doctores no pudieron ocultar el asombro cuando se dieron cuenta que se trataba de una serpiente en la garganta de la mujer rusa, por lo que uno de ellos grabó el procedimiento mientras que la galena sacaba el reptil.

Lea también: Detienen a payasos por asistir a velorio de colega durante la pandemia en Perú

Con la ayuda de un tubo parecido al de un endoscopio fue extraída la serpiente del cuerpo de la paciente, aunque nunca se confirmó si el animal estaba vivo o había muerto dentro de ella, ya que en las imágenes no se mueve.


Temas relacionados

Papa León XIV

Papa León XIV denuncia en su visita a Mónaco los "abismos entre pobres y ricos"

El sumo pontífice habló en perfecto francés en la primera visita que realiza sur de Francia y reclamó por las brechas económicas en el mundo.
El sumo pontífice fue claro en hablar sobre las diferencias económicas en el mundo.



Detienen a Tiger Woods tras accidente automovilístico y negarse a prueba de orina

El deportista permanecerá al menos ocho horas en la cárcel del condado de Martin, después de lo que será puesto en libertad bajo fianza.

Autoridades de México buscan dos barcos de ayuda humanitaria desaparecidos con destino a Cuba

Las embarcaciones tenían nueve tripulantes abordo además de toneladas de alimentos y medicamentos.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años