Sacan a serpiente que se metió en la garganta de una mujer cuando dormía

El video le está dando la vuelta al mundo.

El video donde los doctores le extraen una serpiente, de más de un metro de largo, de la garganta de una mujer le está dando la vuelta al mundo.

La increíble historia ocurrió en Rusia, cuando una mujer se quedó dormida en el patio de su casa y una serpiente de 120 centímetros encontró el escondite perfecto dentro de su cuerpo.

Le puede interesar: Pandilleros liberaron a guardias penitenciarios que tenían como rehenes en Guatemala

Según varios medios de comunicación locales, cuando la mujer despertó, aseguró que se sentía mal, así que sus padres la llevaron por urgencias al hospital.

En medio de la revisión médica, los doctores determinaron que un objeto extraño estaba alojado dentro de la mujer, por lo que procedieron a anestesiarla y a verificar qué era.

Los doctores no pudieron ocultar el asombro cuando se dieron cuenta que se trataba de una serpiente en la garganta de la mujer rusa, por lo que uno de ellos grabó el procedimiento mientras que la galena sacaba el reptil.

Lea también: Detienen a payasos por asistir a velorio de colega durante la pandemia en Perú

Con la ayuda de un tubo parecido al de un endoscopio fue extraída la serpiente del cuerpo de la paciente, aunque nunca se confirmó si el animal estaba vivo o había muerto dentro de ella, ya que en las imágenes no se mueve.


Temas relacionados

Medio Oriente

Trump ordena extender el cese al fuego con Irán hasta que le presenten una propuesta nueva de negociación

Medios iraníes habían reportado que Teherán no participaría en la nueva ronda de negociaciones.
Donald Trump en discurso sobre guerra con Irán



Dos agentes de la CIA en México mueren en un trágico accidente de automóvil tras una operación contra el narcotráfico

La presidenta Claudia Sheinbaum puso en duda que los agentes de la CIA tuvieran autorización para operar en la misión.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Un tiroteo ocurrido este lunes en las pirámides de Teotihuacán, en México, dejó al menos cuatro colombianos heridos, dos de ellos en condición delicada.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026