hombre-insulta-a-latinos-Youtube1.jpg
Foto: Captura video de Youtube
18 Mayo 2018 02:59 AM

Sacan de su oficina al abogado que atacó a hispanos por hablar español

El sujeto arremetió contra los trabajadores indicando que si están en EE.UU. no deberían hablar en español.
La
Fm

La entidad con la que Aaron Schlossberg tenía un contrato de alquiler, para la oficina en la que operaba el bufete del abogado, decidió finalizar el acuerdo que tenía con Schlossberg al considerar que su comportamiento contra los empleados de un restaurante en Manhattan fue ofensivo y discriminatorio contra la diversidad.

LEA TAMBIÉN: Abogado insulta a trabajadores latinos de restaurante en Manhattan por hablar en español

Hayim Grant, presidente de Corporate Suites, administrador el centro de negocios donde Schlossberg tenía una oficina arrendada, señaló en un comunicado para 'Buzzfeed' que la compañía consideró que el comportamiento del abogado atenta contra las normas de su comunidad, la cual es diversa y global.

"Encontramos que las declaraciones del señor Schlossberg ofensivas y contrarias a las normas de nuestra comunidad", agregó el comunicado.

Un video que circula en diferentes plataformas digitales puso en evidencia el caso de intolerancia y racismo que se registró en un restaurante ubicado en el centro de Manhattan.

La tranquilidad de un local de ‘Fresh Kitchen' fue interrumpida cuando Aaron Schlossberg, quien estaba haciendo la fila para realizar su pedido comenzó a lanzar gritos y reclamos contra los empleados del lugar, porque le habían hablado en español a los clientes.

“Tus empleados están hablando español con los clientes. Cada persona que he oído está hablando en español, él está hablando, él está hablando, ella también y esto es EE.UU.”, protestó el hombre ante el gerente del restaurante.

Ante los reclamos del sujeto los empleados del lugar advertían que era un hecho normal que los empleados hablen en algunas ocasiones en español con sus clientes. Mientras tanto algunos clientes de ‘Fresh Kitchen‘ no podían dar crédito a la situación y a los alegatos el hombre.

“Claro que esto es EEUU” llegaron a contestarle algunos clientes del restaurante de Manhattan.

Sin embargo, el hombre continúo con sus alegatos e incluso subió el tono de sus reclamos al asegurar que los trabajadores del restaurante eran indocumentados y que se comunicaría a ICE para que “los sacaran de su país”.