Sacan de su oficina al abogado que atacó a hispanos por hablar español

El sujeto arremetió contra los trabajadores indicando que si están en EE.UU. no deberían hablar en español.
hombre-insulta-a-latinos-Youtube1.jpg
Foto: Captura video de Youtube

La entidad con la que Aaron Schlossberg tenía un contrato de alquiler, para la oficina en la que operaba el bufete del abogado, decidió finalizar el acuerdo que tenía con Schlossberg al considerar que su comportamiento contra los empleados de un restaurante en Manhattan fue ofensivo y discriminatorio contra la diversidad.

LEA TAMBIÉN: Abogado insulta a trabajadores latinos de restaurante en Manhattan por hablar en español

Hayim Grant, presidente de Corporate Suites, administrador el centro de negocios donde Schlossberg tenía una oficina arrendada, señaló en un comunicado para 'Buzzfeed' que la compañía consideró que el comportamiento del abogado atenta contra las normas de su comunidad, la cual es diversa y global.

"Encontramos que las declaraciones del señor Schlossberg ofensivas y contrarias a las normas de nuestra comunidad", agregó el comunicado.

Un video que circula en diferentes plataformas digitales puso en evidencia el caso de intolerancia y racismo que se registró en un restaurante ubicado en el centro de Manhattan.

La tranquilidad de un local de ‘Fresh Kitchen' fue interrumpida cuando Aaron Schlossberg, quienestaba haciendo la fila para realizar su pedido comenzó a lanzar gritos y reclamos contra los empleados del lugar, porque le habían hablado en español a los clientes.

“Tus empleados están hablando español con los clientes. Cada persona que he oído está hablando en español, él está hablando, él está hablando, ella también y esto es EE.UU.”, protestó el hombre ante el gerente del restaurante.


Ante los reclamos del sujeto los empleados del lugar advertían que era un hecho normal que los empleados hablen en algunas ocasiones en español con sus clientes. Mientras tanto algunos clientes de ‘Fresh Kitchen‘ no podían dar crédito a la situación y a los alegatos el hombre.

“Claro que esto es EEUU” llegaron a contestarle algunos clientes del restaurante de Manhattan.



Sin embargo, el hombre continúo con sus alegatos e incluso subió el tono de sus reclamos al asegurar que los trabajadores del restaurante eran indocumentados y que se comunicaría a ICE para que “los sacaran de su país”.


Jornada laboral

Colombia entra al grupo de los países de Latinoamérica con menor jornada laboral tras reducción a 42 horas semanales

Los tres países con menor jornada laboral de la región son Chile, Ecuador y Venezuela con 40 horas semanales.
Trabajo remoto



La inflación en EE.UU. se moderó en junio por la bajada en los precios del combustible

La inflación en Estados Unidos volvió a moderarse durante junio al ubicarse en el 3,5% anual, registrando una disminución mensual del 0,4%.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos