Sacan a serpiente que se metió en la garganta de una mujer cuando dormía

El video le está dando la vuelta al mundo.

El video donde los doctores le extraen una serpiente, de más de un metro de largo, de la garganta de una mujer le está dando la vuelta al mundo.

La increíble historia ocurrió en Rusia, cuando una mujer se quedó dormida en el patio de su casa y una serpiente de 120 centímetros encontró el escondite perfecto dentro de su cuerpo.

Le puede interesar: Pandilleros liberaron a guardias penitenciarios que tenían como rehenes en Guatemala

Según varios medios de comunicación locales, cuando la mujer despertó, aseguró que se sentía mal, así que sus padres la llevaron por urgencias al hospital.

En medio de la revisión médica, los doctores determinaron que un objeto extraño estaba alojado dentro de la mujer, por lo que procedieron a anestesiarla y a verificar qué era.

Los doctores no pudieron ocultar el asombro cuando se dieron cuenta que se trataba de una serpiente en la garganta de la mujer rusa, por lo que uno de ellos grabó el procedimiento mientras que la galena sacaba el reptil.

Lea también: Detienen a payasos por asistir a velorio de colega durante la pandemia en Perú

Con la ayuda de un tubo parecido al de un endoscopio fue extraída la serpiente del cuerpo de la paciente, aunque nunca se confirmó si el animal estaba vivo o había muerto dentro de ella, ya que en las imágenes no se mueve.


Temas relacionados

Venezuela

Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez: así quedó el mapa de poder en Venezuela

Tras la captura de Nicolás Maduro, el poder en Venezuela se redistribuye entre militares, los hermanos Rodríguez y la presión de EE. UU.
Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez concentran el poder institucional tras la captura de Nicolás Maduro en Caracas.



Estados Unidos se apresura para reabrir su embajada en Caracas, tras seis años

La embajada llegó a tener hasta 500 empleados, en su mejor momento durante 1999

¿Por qué la Fiscalía de Estados Unidos eliminó la referencia al cartel de los soles en la acusación contra Nicolás Maduro?

El analista jurídico Francisco Barbosa explicó los cambios hechos por la fiscalía de Estados Unidos en el caso de Nicolás Maduro.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudan a reconocer patrones personales

Liliana Domínguez participó en Siempre contigo para hablar sobre constelaciones cuánticas y su enfoque terapéutico.

Venezuela anuncia liberación inmediata de "número importante" de presos políticos

Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento venezolano, anunció la liberación de presos políticos en Venezuela

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

Nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte

¿Cómo se liquida una pensión en Colombia para quienes se pensionan en 2026?

Liquidación de pensiones en Colombia para 2026

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Le envió un mensaje a María Fernanda Cabal, de quien dijo debe ser una pieza fundamental de su campaña política.

"Delcy, Diosdado y Padrino son unas marionetas de Estados Unidos": experto de PDVSA

PDVSA

Así se logró la llamada telefónica de Trump y Petro: "no fue nada fácil", dijo embajador en EE. UU.

Trump y Petro