Rusia reveló su "Terminator", una máquina con precisión milimétrica

El gobierno de Vladimir Putin desarrolló un androide equipado con una gran variedad de armas.
robot.jpg
@Rogozin

El ejército ruso reveló más detalles de sus desarrollos en materia de tecnología militar, FEDOR (Final Experimental Demonstration Object Research), es un androide adaptado para el uso de armas de fuego.

De acuerdo a una publicación de 'El Mundo', esta máquina cuenta con un sistema que le ofrece una movilidad en todo terreno, además posee un software que le permite ser eficiente en la toma y ejecución de acciones tácticas.

Dmitry Rogozin, viceprimer ministro de la Federación Rusa, publicó en Twitter varios videos de robots disparando armas en un campo de tiro.

En los videos se puede ver cómo FEDOR dispara con elevada precisión dos armas a la vez, una con cada mano.

De acuerdo con 'The Independent', FEDOR tendría su misión en 2021, pues este modelo hará de una expedición espacial.

Cabe destacar que la aparición de esta máquina ocurre en medio de la tensión entre EE.UU. y Rusia, a raíz del bombardeo a una base en Siria.


Temas relacionados

Alcohol

Nuevo estudio recomienda a los adultos no beber más de una bebida alcohólica al día

Las mujeres que superan las siete bebidas semanales comienzan a enfrentar un riesgo superior a uno entre mil de morir .
Consumo de alcohol



Mundial 2026: Unos 146.000 tiquetes de la primera fase siguen sin venderse por precios exorbitantes

Los partidos de Irán figuran entre los menos atractivos para el mercado, mientras que el partido Colombia-Portugal, ofrece la posición opuesta.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal