Rusia reveló su "Terminator", una máquina con precisión milimétrica

El gobierno de Vladimir Putin desarrolló un androide equipado con una gran variedad de armas.
robot.jpg
@Rogozin

El ejército ruso reveló más detalles de sus desarrollos en materia de tecnología militar, FEDOR (Final Experimental Demonstration Object Research), es un androide adaptado para el uso de armas de fuego.

De acuerdo a una publicación de 'El Mundo', esta máquina cuenta con un sistema que le ofrece una movilidad en todo terreno, además posee un software que le permite ser eficiente en la toma y ejecución de acciones tácticas.

Dmitry Rogozin, viceprimer ministro de la Federación Rusa, publicó en Twitter varios videos de robots disparando armas en un campo de tiro.

En los videos se puede ver cómo FEDOR dispara con elevada precisión dos armas a la vez, una con cada mano.

De acuerdo con 'The Independent', FEDOR tendría su misión en 2021, pues este modelo hará de una expedición espacial.

Cabe destacar que la aparición de esta máquina ocurre en medio de la tensión entre EE.UU. y Rusia, a raíz del bombardeo a una base en Siria.


Temas relacionados

Rusia

Moscú bajo ataque ucraniano en el cierre de las elecciones legislativas rusas

Más de 1.600 drones ucranianos contra Moscú en plena jornada electoral para renovar la Duma; pese a los ataques, Rusia Unida busca reforzar el Kremlin.
Elecciones legislativas en Rusia - Ataque masivo ucraniano



Bachelet renuncia a candidatura a secretaria general de la ONU

Michelle Bachelet retiró su candidatura a la ONU tras un sondeo que la deja penúltima; busca instalar el debate por una mujer latinoamericana.

Trump anuncia una "Fuerza de IA" y promete no frenar el desarrollo de esta industria

Donald Trump sostuvo que los liberales buscan la "destrucción total de la IA".

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.