Rifirrafe real: reina Letizia y doña Sofía se enfrentan en público por fotografía de las infantas

¿Por qué no querían la fotografía?

De los hechos que pocas veces se registran en público entre las monarquías son los enfrentamientos que eventualmente se puedan dar. Sin embargo, las cosas no se dieron así entre la máxima cúpula del señorío español.

El pasado fin de semana, con motivo del Domingo de Resurrección, los reyes Felipe VI y Letizia, sus hijas -la princesa Leonor y la infanta Sofía-, y los reyes eméritos Sofía y Juan Carlos asistieron a la tradicional misa con ocasión de la celebración religiosa.

En dicho escenario, se vivió uno de los momentos más tensos registrados entre el principado español. En un video que empezó a circular en redes sociales se ve cómo la reina Letizia impide a doña Sofía hacerse una foto con sus nietas.

Entre tanto, Felipe VI intenta mediar en la pelea pública que se gestó al salir de la misa. El rey Juan Carlos, a pocos metros, mira para otro lado.

Las niñas, quienes quedaron en el medio de la pelea, intentan aguantar mientras su abuela las coge con fuerza del hombro ante la mirada de decenas de cámaras. A su turno, su madre rata también de apartarlas de doña Sofía.

Ya en el pasado se ha dicho que la reina Sofía y la reina Letizia no tienen la mejor relación... y así ha quedado demostrado.

Este es el incómodo momento:


Temas relacionados

Europa

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Los gobiernos quieren advertir a su población por diferentes riesgos que pueden padecer.
Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".
Ver



¿Trump como primer ministro en Israel? La inesperada propuesta del presidente estadounidense

Las declaraciones de Trump se produjeron en una entrevista telefónica el 3 de noviembre de 2026 con el programa "Fox & Friends" de Fox News.

Marco Rubio negocia presencia militar de EE. UU. en Venezuela: ¿qué pasará con Diosdado Cabello?

El acuerdo estaría relacionado con el mecanismo conocido como Status of Forces Agreement (SOFA).

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM