Rifirrafe real: reina Letizia y doña Sofía se enfrentan en público por fotografía de las infantas

¿Por qué no querían la fotografía?

De los hechos que pocas veces se registran en público entre las monarquías son los enfrentamientos que eventualmente se puedan dar. Sin embargo, las cosas no se dieron así entre la máxima cúpula del señorío español.

El pasado fin de semana, con motivo del Domingo de Resurrección, los reyes Felipe VI y Letizia, sus hijas -la princesa Leonor y la infanta Sofía-, y los reyes eméritos Sofía y Juan Carlos asistieron a la tradicional misa con ocasión de la celebración religiosa.

En dicho escenario, se vivió uno de los momentos más tensos registrados entre el principado español. En un video que empezó a circular en redes sociales se ve cómo la reina Letizia impide a doña Sofía hacerse una foto con sus nietas.

Entre tanto, Felipe VI intenta mediar en la pelea pública que se gestó al salir de la misa. El rey Juan Carlos, a pocos metros, mira para otro lado.

Las niñas, quienes quedaron en el medio de la pelea, intentan aguantar mientras su abuela las coge con fuerza del hombro ante la mirada de decenas de cámaras. A su turno, su madre rata también de apartarlas de doña Sofía.

Ya en el pasado se ha dicho que la reina Sofía y la reina Letizia no tienen la mejor relación... y así ha quedado demostrado.

Este es el incómodo momento:


Temas relacionados

Atropello masivo

Atropellamiento masivo en marcha del Orgullo LGBT en Berlín deja un muerto y 15 heridos

El portavoz policial explicó que los agentes buscan a "un posible sospechoso" o "posibles sospechosos" responsables del atropello.
Atropellamiento masivo Alemania



Incendios en España dejan 73.000 evacuados y 25.000 hectáreas quemadas

Los incendios en Madrid y Ávila obligaron a evacuar a 73.000 personas y ya han consumido 25.000 hectáreas en España.

Aumenta a más de 5.500 el saldo de muertos por sismos en Venezuela

Un mes después de los terremotos, el balance sube a 5.546 muertos y 16.740 heridos en Venezuela; el número de desaparecidos sigue sin cifra oficial.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.