Rifirrafe real: reina Letizia y doña Sofía se enfrentan en público por fotografía de las infantas

¿Por qué no querían la fotografía?

De los hechos que pocas veces se registran en público entre las monarquías son los enfrentamientos que eventualmente se puedan dar. Sin embargo, las cosas no se dieron así entre la máxima cúpula del señorío español.

El pasado fin de semana, con motivo del Domingo de Resurrección, los reyes Felipe VI y Letizia, sus hijas -la princesa Leonor y la infanta Sofía-, y los reyes eméritos Sofía y Juan Carlos asistieron a la tradicional misa con ocasión de la celebración religiosa.

En dicho escenario, se vivió uno de los momentos más tensos registrados entre el principado español. En un video que empezó a circular en redes sociales se ve cómo la reina Letizia impide a doña Sofía hacerse una foto con sus nietas.

Entre tanto, Felipe VI intenta mediar en la pelea pública que se gestó al salir de la misa. El rey Juan Carlos, a pocos metros, mira para otro lado.

Las niñas, quienes quedaron en el medio de la pelea, intentan aguantar mientras su abuela las coge con fuerza del hombro ante la mirada de decenas de cámaras. A su turno, su madre rata también de apartarlas de doña Sofía.

Ya en el pasado se ha dicho que la reina Sofía y la reina Letizia no tienen la mejor relación... y así ha quedado demostrado.

Este es el incómodo momento:


Temas relacionados

Alex Saab

Estos son los delitos que le imputó la justicia de EE. UU. al empresario Alex Saab

Una corte del Sur de Florida los señaló por varios delitos de corrupción por los que podría pagar hasta 20 años de cárcel.
Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.



Caso Carolina Flores: revelan versión de Erika María ‘N’, suegra de la exreina sobre su muerte

Caso de la exreina Carolina Flores: versiones de la suegra, arma y fuga a Venezuela; qué dicen autoridades y familia sobre el feminicidio en Polanco.

¿Qué cargos enfrenta Alex Saab en Estados Unidos tras su deportación?

Alex Saab ya había sido acusado previamente en Estados Unidos. El empresario colombiano se presentó este lunes en una corte federal.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.