Rifirrafe real: reina Letizia y doña Sofía se enfrentan en público por fotografía de las infantas

¿Por qué no querían la fotografía?

De los hechos que pocas veces se registran en público entre las monarquías son los enfrentamientos que eventualmente se puedan dar. Sin embargo, las cosas no se dieron así entre la máxima cúpula del señorío español.

El pasado fin de semana, con motivo del Domingo de Resurrección, los reyes Felipe VI y Letizia, sus hijas -la princesa Leonor y la infanta Sofía-, y los reyes eméritos Sofía y Juan Carlos asistieron a la tradicional misa con ocasión de la celebración religiosa.

En dicho escenario, se vivió uno de los momentos más tensos registrados entre el principado español. En un video que empezó a circular en redes sociales se ve cómo la reina Letizia impide a doña Sofía hacerse una foto con sus nietas.

Entre tanto, Felipe VI intenta mediar en la pelea pública que se gestó al salir de la misa. El rey Juan Carlos, a pocos metros, mira para otro lado.

Las niñas, quienes quedaron en el medio de la pelea, intentan aguantar mientras su abuela las coge con fuerza del hombro ante la mirada de decenas de cámaras. A su turno, su madre rata también de apartarlas de doña Sofía.

Ya en el pasado se ha dicho que la reina Sofía y la reina Letizia no tienen la mejor relación... y así ha quedado demostrado.

Este es el incómodo momento:


Temas relacionados

Forbes

Cristiano Ronaldo vuelve a ser el deportista mejor pagado del 2026 según Forbes: ¿Y Messi?

Tres futbolistas, tres basquetbolistas, un boxeador, un golfista, un beisbolista y un piloto de la Fórmula Uno completan el ranking.
Deportistas mejor pagados del mundo 2026



Colombia dentro de la lista de países a los que Trump busca imponer nuevos aranceles por "trabajo forzoso"

EE.UU. acusa a los países de no combatir de manera efectiva la importación de bienes producidos mediante trabajo forzado.

El efecto Trump: ¿Cómo les ha ido a los candidatos presidenciales que han recibido su apoyo?

Trump otorgó su apoyo al candidato presidencial Abelardo de la Espriella y atacó a su rival, Iván Cepeda.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.