Revelan video del avión que aterrizó de emergencia por "diarrea explosiva" de un pasajero

El video evidencia por qué era imposible continuar con este vuelo. Hubiera sido una tortura para los otros pasajeros.
Revelan video del avión que aterrizó de emergencia por "diarrea explosiva" de un pasajero
Revelan video del avión que aterrizó de emergencia por "diarrea explosiva" de un pasajero Crédito: Collage - Captura de video

Esta semana las portadas de diarios de todo el mundo reportaron una insólita emergencia aérea. Un vuelo de Delta de Atlanta a Barcelona se vio obligado a dar media vuelta y realizar un aterrizaje de emergencia después de que un pasajero "tuviera diarrea explosiva en todo el avión".

El pasado viernes el avión Airbus A350 llevaba dos horas de vuelo transatlántico desde Georgia a España cuando el piloto pidió regresar debido a la inusual situación que tenía realmente asqueados a los demás pasajeros.

Le puede interesar: [Video] Mujer vio cómo una aerolínea dejaba su maleta cuando el avión despegaba: "¡Paren el avión!"

Fue tal la situación que el mismo piloto tuvo que informar los motivos a la torre de control, en palabras que quedaron grabadas y podrá escuchar a continuación. "Este es un problema de riesgo biológico. Tuvimos un pasajero que tuvo diarrea durante todo el avión, por lo que quieren que regresemos a Atlanta", dijo el piloto al control de tráfico aéreo grabado desde LiveATC.com y compartido en redes.

Las imágenes del desastre

A medida que pasa el tiempo, se conocen detalles del hecho que muchos han calificado como desagradable. En redes sociales se viralizó un video mientras personal de la aerolínea adelantaba la limpieza del avión.

En las imágenes, que podrá ver a continuación, se evidencia la gravedad del percance estomacal del pasajero y la razón por la que no hubiera sido posible realizar el vuelo entre Estados Unidos y España.

El video muestra que había residuos por todo el pasillo, lo que hubiera hecho de este vuelo de 8 horas un momento completamente insoportable.

Y es que algunos pasajeros dieron fe de lo horrible de la situación. "Fue bastante malo. Estaba goteando por el pasillo y olía fatal. 'El desinfectante con aroma a vainilla que se usó en él solo hizo que oliera a vainilla. Una vez que el avión aterrizó, se limpió a fondo. No se fueron hasta las 2:30 am", dijo un pasajero. "El equipo sanitario subió a bordo porque algunas personas habían vomitado", dijo otra pasajera.

El video del avión

¿Qué dijo la aerolínea y el piloto?

Los funcionarios de Delta confirmaron que había un “problema médico” en el avión y tuvo que ser redirigido a Atlanta para ser limpiado.

Le puede interesar: [En video] Trató de abordar avión en bikini y no la dejaron

Sin embargo, no dieron más detalles sobre el motivo médico. "Nuestros equipos trabajaron de la manera más rápida y segura posible para limpiar a fondo el avión y llevar a nuestros clientes a su destino final", dijo un portavoz de Delta. "Pedimos disculpas sinceras a nuestros clientes por el retraso y los inconvenientes en sus planes de viaje".

A continuación podrá escuchar la comunicación entre el piloto que le informa a la torre de control de la diarrea del pasajero.


Brasil

¿Cómo van las elecciones en Brasil? Justicia extiende horario de votación entre Lula y Bolsonaro

La medida fue adoptada por un magistrado del Supremo Tribunal Federal tras las denuncias del presidente Lula da Silva sobre problemas de transporte en varias regiones del país.
Lula Da Silva vs Bolsonaro



Marco Rubio: regreso de María Corina Machado a Venezuela es “resultado directo” de diálogos que apoya Marco Rubio

El Secretario de Estado destacó el papel de EE. UU. para que se haya dado el anuncio de María Corina Machado.

VIDEO | Primeras imágenes de María Corina Machado en Venezuela; emocionante bienvenida a la líder opositora

La líder opositora y premio Nobel de la Paz, María Corina Machado regresó a Venezuela, confirmó la propia dirigente este domingo.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.