Influencer Pinky Curvy
Influencer Pinky Curvy fue asesinada en Puerto Rico
Instagram @isadoranievez
21 Oct 2020 11:59 AM

Revelan video de impresionante balacera en la que mataron a influencer Pinky Curvy

La mujer fue acribillada dentro de su camioneta, en la que se movilizaba con su novio, quien logró escapar herido.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Un video de una cámara de seguridad del barrio Hato Rey Central en San Juan, Puerto Rico, dejó en evidencia cómo ocurrió el brutal ataque a bala en el que fue asesinada la influencer Isadora Nievez, más conocida como Pinky Curvy.

La grabación muestra el momento en que Pinky Curvy, quien iba como copiloto junto a su novio, terminan chocando su camioneta sobre un andén tras ser interceptados por sicarios que se movilizaban en varios vehículos y abrieron fuego la noche del 17 de octubre contra la influencer de make up.

Lea también: Futbolista perdió un testículo en pleno partido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌸🌼🌺🌚

A post shared by 𝓘𝓼𝓪𝓭𝓸𝓻𝓪 ✿ (@isadoranievez) on

Se observa cómo el hombre que la acompañaba logra bajarse del vehículo y escapar entre las balas, herido al parecer en una de las piernas, mientras los disparos no cesan contra la camioneta en la que iba Pinky.

Las autoridades han relacionado el ataque a un posible ajuste de cuentas pues hace más de un año, la influencer había sido capturada acusada de narcotráfico y señalada de pertenecer a una organización criminal.

Vea también: Joven secuestró a su amigo de infancia y tras pedir millonario rescate lo asesinó 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Give me a ride in the red. 😼❤️

A post shared by 𝓘𝓼𝓪𝓭𝓸𝓻𝓪 ✿ (@isadoranievez) on

Sin embargo, estuvo en la cárcel solo un mes y fue puesta en libertad condicional. En marzo de 2019, la joven había compartido una imagen paseando a su bebé en el coche, junto a un emotivo mensaje.

“Nadie tiene idea de cómo amo a mi hija y por ella daría la vida si es posible. Nadie sabe cómo sufrí al no estar con ella y no dormir con ella como hacía todos los días (…) todos cometemos errores porque nadie es perfecto y de eso se trata la vida. Mi propósito será ver crecer a mi summer y darle lo mejor de mi hasta lo último. Solo les puedo decir que Dios los bendiga y seguiré luchando por mi hija, metas y nuevos proyectos”, escribió en ese momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Go with the Flow 🌟

A post shared by 𝓘𝓼𝓪𝓭𝓸𝓻𝓪 ✿ (@isadoranievez) on

La Policía reveló, según medios locales, que en el lugar del ataque fueron hallados más de 80 casquillos de bala que provienen de un AKA-47, también de un rifle 223 y de pistolas.

“La mayoría de los disparos fueron realizados al lado del copiloto, donde se encontraba ella, por eso no se descarta que el crimen esté relacionado al prontuario de Nievez”, afirmó el coronel José Juan García, encargado de la investigación en versiones recogidas por el Nuevo Diario.

Fuente
Sistema Integrado Digital