Revelan momento exacto en que Theresa May fue evacuada tras el atentado en Londres

La primera ministra británica fue escoltada mientras se definía en qué vehículo montarla.

Un video publicado por The Sun muestra el momento exacto en que La primera ministra británica, Theresa May, fue evacuada a un punto seguro tras el atentado en Londres. En las imágenes se le ve corriendo, mientras sus escoltas deciden a qué vehículo montarla.

May visitó el jueves en el hospital a algunas de las 29 víctimas del atentado perpetrado en el centro de Londres, según informó un portavoz de la residencia oficial de Downing Street.

Después de una comparecencia en la Cámara de los Comunes, May se dirigió a un hospital, cuyo nombre no ha sido revelado, para visitar, durante cerca de 40 minutos, a las víctimas y felicitar al personal del hospital, según las mismas fuentes.

"Firmó un libro de condolencias y regresó al 10 de Downing Street tras una visita privada al hospital, donde estuvo alrededor de 40 minutos hablando con las víctimas del atentado y con el personal sanitario, dándoles las gracias por su trabajo", señaló el portavoz

De las 40 personas que resultaron heridas en el ataque terrorista del miércoles en el puente de Westminster, 29 siguen en el hospital, siete de ellas en estado crítico. Muchos fueron trasladados al hospital St Thomas, en la parte sur del puente, al otro lado del río Támesis, mientras que otros fueron tratados en el King's College Hospital y en el Royal London Hospital.

Entre los heridos hay doce británicos, tres franceses, dos rumanos, cuatro surcoreanos, dos griegos, un alemán, un polaco, un irlandés, un chino, un italiano y un estadounidense.

La policía británica depositó un ramo de flores delante de la sede de Scotland Yard en recuerdo de Keith Palmer, el agente que fue asesinado durante el atentado. Palmer, de 48 años, murió apuñalado al tratar de frenar al terrorista en su intento por acceder al Parlamento.


Temas relacionados

Ataque aéreo

[Video] Momento exacto del bombardeo que dejó heridos a dos periodistas en el Líbano

Israel bombardea de nuevo un puente en el río Litani en Líbano; reporteros de RT heridos cerca del lugar mientras se mantiene la tensión en la región
Momento del bombardeo en el Líbano que hirió a dos periodistas



Nueva Zelanda plantea enviar policía permanente a Colombia para la lucha contra el narcotráfico

Nueva Zelanda considera que el Pacífico es una "autopista" para el tráfico de drogas.

Trump reprende a Israel por atacar un campo de gas iraní: "lo hicieron por rabia"

El complejo era el más importante de Irán y era operado en conjunto con Catar.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional