Retorno del príncipe Harry y Megan a la familia real: ¿Qué posibilidades hay?

La pareja se alejó de la familia real en 2021 y decidieron mudarse a Estados Unidos.
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle Crédito: AFP

Mucho se ha especulado con respecto a la familia real luego de conocerse la noticia de la muerte de la Reina Isabel II este jueves 8 de septiembre.

Entre ello, la sucesión al trono que vuelve a cambiar al asumir como Rey Carlos III, por eso muchos han preguntado si con la muerte de la monarca más longeva de Reino Unido, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, podrían unirse nuevamente a la familia real.

De acuerdo con Matthew Dennison, biógrafo e historiador, los cambios en la realeza de empezaron a notar con el nombramiento de los hijos de Harry y Meghan como príncipes, pese a que ellos no están ligados con la realeza.

Si bien la relación entre el príncipe Harry con el Palacio de Buckingham se perdió en 2021, luego que decidiera dejar la realeza y sus títulos para irse con su familia a Estados Unidos, muchos esperan que tras la muerte de la reina puedan regresar. Por eso, la pregunta más grande es si eso es posible.

"Podría volver, pero Meghan siempre fue bien recibida por la reina, lo que pasa es que no se sentía cómoda con la vida real y los deberes que tenía que cumplir con el pueblo británico", manifestó Dennison, quien además agregó que la posibilidad queda en manos de la pareja.

Entrevista de Harry y Meghan con Oprah

Tras su decisión de alejarse de la realeza, la pareja decidió dar una entrevista en Estados Unidos a Oprah Winfrey, una de las periodistas más importantes y con la que revelaron detalles de su decisión.

Para muchos la llegada de Meghan sería una historia anunciada, pues recordó lo vivido con la princesa Diana de Gales, por eso tantos los periódicos británicos y algunos dentro del Palacio hicieron que su estadía en Inglaterra fuera complicada.

El amor de novela inicio y los tabloides británicos siguieron de cerca este idilio, lo que fue un choque para la actriz pues tildaron la relación como la fórmula para modernizar la monarquía, pues Markle siempre ha ido glamurosa y extrovertida.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan MarkleCrédito: Captura de video

Antes de su compromiso el príncipe narró como encontró en Meghan a la 'indicada' y en mayo de 2018 contrajeron matrimonio, convirtiéndose en un hecho sin precedentes.

No obstante, algo falló, pues Meghan pasó a ser la modelo a seguir en Reino Unido y fue tanta la presión que ella misma decidió alejarse de la familia real. Fue allí cuando el acoso y el trasfondo racial la invadieron tanto en su día a día como en las redes sociales.

Así las cosas y tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, piden de nuevo el regreso de esta pareja y que pidan perdón que le hicieron a la corona con su separación, pues muchos consideran que esta entrevista fijó un antes y un después de esta relación de amores y odios.


Temas relacionados

Alex Saab

Caso Alex Saab: esto es lo que falta para que Venezuela de luz verde y lo extradite a EE. UU.

La Administración de EE. UU. avanza en la extradición de Alex Saab, aliado de Maduro, pese a su regreso a Venezuela en 2023 tras un intercambio de prisioneros.
Alex Saab - Donald Trump



Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Experto explica cómo sistemas de inteligencia artificial procesaron datos de múltiples fuentes para ubicar objetivos militares en recientes operaciones vinculadas con Venezuela.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte