Retorno del príncipe Harry y Megan a la familia real: ¿Qué posibilidades hay?

La pareja se alejó de la familia real en 2021 y decidieron mudarse a Estados Unidos.
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle Crédito: AFP

Mucho se ha especulado con respecto a la familia real luego de conocerse la noticia de la muerte de la Reina Isabel II este jueves 8 de septiembre.

Entre ello, la sucesión al trono que vuelve a cambiar al asumir como Rey Carlos III, por eso muchos han preguntado si con la muerte de la monarca más longeva de Reino Unido, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, podrían unirse nuevamente a la familia real.

De acuerdo con Matthew Dennison, biógrafo e historiador, los cambios en la realeza de empezaron a notar con el nombramiento de los hijos de Harry y Meghan como príncipes, pese a que ellos no están ligados con la realeza.

Si bien la relación entre el príncipe Harry con el Palacio de Buckingham se perdió en 2021, luego que decidiera dejar la realeza y sus títulos para irse con su familia a Estados Unidos, muchos esperan que tras la muerte de la reina puedan regresar. Por eso, la pregunta más grande es si eso es posible.

"Podría volver, pero Meghan siempre fue bien recibida por la reina, lo que pasa es que no se sentía cómoda con la vida real y los deberes que tenía que cumplir con el pueblo británico", manifestó Dennison, quien además agregó que la posibilidad queda en manos de la pareja.

Entrevista de Harry y Meghan con Oprah

Tras su decisión de alejarse de la realeza, la pareja decidió dar una entrevista en Estados Unidos a Oprah Winfrey, una de las periodistas más importantes y con la que revelaron detalles de su decisión.

Para muchos la llegada de Meghan sería una historia anunciada, pues recordó lo vivido con la princesa Diana de Gales, por eso tantos los periódicos británicos y algunos dentro del Palacio hicieron que su estadía en Inglaterra fuera complicada.

El amor de novela inicio y los tabloides británicos siguieron de cerca este idilio, lo que fue un choque para la actriz pues tildaron la relación como la fórmula para modernizar la monarquía, pues Markle siempre ha ido glamurosa y extrovertida.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan MarkleCrédito: Captura de video

Antes de su compromiso el príncipe narró como encontró en Meghan a la 'indicada' y en mayo de 2018 contrajeron matrimonio, convirtiéndose en un hecho sin precedentes.

No obstante, algo falló, pues Meghan pasó a ser la modelo a seguir en Reino Unido y fue tanta la presión que ella misma decidió alejarse de la familia real. Fue allí cuando el acoso y el trasfondo racial la invadieron tanto en su día a día como en las redes sociales.

Así las cosas y tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, piden de nuevo el regreso de esta pareja y que pidan perdón que le hicieron a la corona con su separación, pues muchos consideran que esta entrevista fijó un antes y un después de esta relación de amores y odios.


Temas relacionados

países del G7

"No entiendo por qué se comporta así con sus aliados, Italia y yo nunca mendigamos": Meloni responde fuertemente a Trump

El presidente Trump había afirmado que Meloni "le rogó" por una foto durante la cumbre del G7.
Giorgia Meloni y Donald Trump



Tiroteo en Time Square tras el desfile de campeón de los Knicks: Esto se sabe

Pánico, luego del paso de los fans que salieron a celebrar el título de campeón de los Knicks.

Trump enfrenta fuertes críticas de aliados republicanos por el acuerdo con Irán

Destacadas figuras como los congresistas Ted Cruz, Lisa Murkowski, Bill Cassidy y John Tune están dentro de las voces críticas.

Enrique Gómez denuncia intimidación armada contra coordinadores de campaña de Abelardo de la Espriella en Viotá, Cundinamarca

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.