Retorno del príncipe Harry y Megan a la familia real: ¿Qué posibilidades hay?

La pareja se alejó de la familia real en 2021 y decidieron mudarse a Estados Unidos.
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle Crédito: AFP

Mucho se ha especulado con respecto a la familia real luego de conocerse la noticia de la muerte de la Reina Isabel II este jueves 8 de septiembre.

Entre ello, la sucesión al trono que vuelve a cambiar al asumir como Rey Carlos III, por eso muchos han preguntado si con la muerte de la monarca más longeva de Reino Unido, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, podrían unirse nuevamente a la familia real.

De acuerdo con Matthew Dennison, biógrafo e historiador, los cambios en la realeza de empezaron a notar con el nombramiento de los hijos de Harry y Meghan como príncipes, pese a que ellos no están ligados con la realeza.

Si bien la relación entre el príncipe Harry con el Palacio de Buckingham se perdió en 2021, luego que decidiera dejar la realeza y sus títulos para irse con su familia a Estados Unidos, muchos esperan que tras la muerte de la reina puedan regresar. Por eso, la pregunta más grande es si eso es posible.

"Podría volver, pero Meghan siempre fue bien recibida por la reina, lo que pasa es que no se sentía cómoda con la vida real y los deberes que tenía que cumplir con el pueblo británico", manifestó Dennison, quien además agregó que la posibilidad queda en manos de la pareja.

Entrevista de Harry y Meghan con Oprah

Tras su decisión de alejarse de la realeza, la pareja decidió dar una entrevista en Estados Unidos a Oprah Winfrey, una de las periodistas más importantes y con la que revelaron detalles de su decisión.

Para muchos la llegada de Meghan sería una historia anunciada, pues recordó lo vivido con la princesa Diana de Gales, por eso tantos los periódicos británicos y algunos dentro del Palacio hicieron que su estadía en Inglaterra fuera complicada.

El amor de novela inicio y los tabloides británicos siguieron de cerca este idilio, lo que fue un choque para la actriz pues tildaron la relación como la fórmula para modernizar la monarquía, pues Markle siempre ha ido glamurosa y extrovertida.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan MarkleCrédito: Captura de video

Antes de su compromiso el príncipe narró como encontró en Meghan a la 'indicada' y en mayo de 2018 contrajeron matrimonio, convirtiéndose en un hecho sin precedentes.

No obstante, algo falló, pues Meghan pasó a ser la modelo a seguir en Reino Unido y fue tanta la presión que ella misma decidió alejarse de la familia real. Fue allí cuando el acoso y el trasfondo racial la invadieron tanto en su día a día como en las redes sociales.

Así las cosas y tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, piden de nuevo el regreso de esta pareja y que pidan perdón que le hicieron a la corona con su separación, pues muchos consideran que esta entrevista fijó un antes y un después de esta relación de amores y odios.


Temas relacionados

Nueva York

Tiroteo en Time Square tras el desfile de campeón de los Knicks: Esto se sabe

Pánico, luego del paso de los fans que salieron a celebrar el título de campeón de los Knicks.
Fans de los Knicks



EN VIVO: Tormenta tropical Arthur; trayectoria en tiempo real estados de EEUU que se encuentran bajo amenaza

La tormenta subtropical Arthur amenaza el sur de EE. UU. con lluvias intensas, marejadas y posibles tornados aislados; se espera debilitamiento y disipación en las próximas horas.

Irán confirma que el acuerdo con EE. UU. ya fue firmado y entró en vigor de inmediato

Irán confirmó la firma digital del acuerdo con EE. UU., que entra en vigor de inmediato.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.