Resultados de Powerball del 10 de junio: premio de 20 millones de dólares

Este miércoles se celebrará un nuevo sorteo de Powerball en Tallahassee.
Powerball, 10 de julio de 2024
Powerball, 10 de julio de 2024 Crédito: Pexels

Cada semana, millones de personas en Estados Unidos participan en la lotería Powerball con la esperanza de un cambio significativo en sus vidas. Este juego de azar ofrece una oportunidad para hacer realidad sus sueños.

La mecánica de la lotería Powerball es sencilla. Los jugadores eligen cinco números principales del 1 al 69, y un número adicional, el "Powerball", del 1 al 26. Para ganar el premio mayor, es necesario acertar todos los números seleccionados en el sorteo.

El sorteo se lleva a cabo los lunes, miércoles y sábados por la noche. Durante estos momentos, millones de personas siguen la transmisión en vivo, esperando con nerviosismo y esperanza los resultados. Cualquiera de ellos podría convertirse en millonario en cuestión de segundos.

Le puede interesar: Resultados de Mega Millions del 11 de junio: premio mayor de 30 millones de dólares

¿Cuál es el premio mayor?

El premio mayor de la lotería Powerball puede variar enormemente. Para este miércoles 12 de junio está estimado en unos 20 millones de dólares de los cuales se puede cobrar aproximadamente unos 9.4 millones en efectivo.

Por otra parte, el ticket para participar solamente tiene un costo de dos dólares y este tiene validez a nivel nacional, a excepción de los estados de Alabama, Nevada, Utah, Hawái y Alaska, ya que no se pueden adquirir; por lo tanto, el sorteo no aplica en ellos.

Cabe recordar que el sorteo de Powerball se celebra en los estudios en Tallahassee (Florida). Además, tiene lugar a las 10:59 de la noche (hora del Este).

Vea también: Revelan la isla más peligrosa del mundo: no es apta para humanos

Powerball: resultados del 12 de junio

Números ganadores:

  • 19
  • 30
  • 31
  • 61
  • 62
  • 21

Donald Trump

Trump afirma que hay acuerdo en Gaza: "desarme completo" de Hamás y retirada de Israel

El mandatario estadounidense anunció que las acciones serán progresivas en el territorio en disputa.
La idea de una candidatura en 2028 también ha sido impulsada desde otros sectores cercanos al presidente.



"Emergencia nacional": Cientos de migrantes marroquíes cruzan de manera irregular a Ceuta, España

30 migrantes han muerto en 2026 en las costas de Ceuta al intentar cruzar nadando.

Daniel Ortega propone extender por un año el periodo de mandato presidencial en Nicaragua

El autócrata nicaragüense ya había dicho anunciado el fin de las elecciones presidenciales.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.