Resultados de Powerball del 10 de junio: premio de 20 millones de dólares

Este miércoles se celebrará un nuevo sorteo de Powerball en Tallahassee.
Powerball, 10 de julio de 2024
Powerball, 10 de julio de 2024 Crédito: Pexels

Cada semana, millones de personas en Estados Unidos participan en la lotería Powerball con la esperanza de un cambio significativo en sus vidas. Este juego de azar ofrece una oportunidad para hacer realidad sus sueños.

La mecánica de la lotería Powerball es sencilla. Los jugadores eligen cinco números principales del 1 al 69, y un número adicional, el "Powerball", del 1 al 26. Para ganar el premio mayor, es necesario acertar todos los números seleccionados en el sorteo.

El sorteo se lleva a cabo los lunes, miércoles y sábados por la noche. Durante estos momentos, millones de personas siguen la transmisión en vivo, esperando con nerviosismo y esperanza los resultados. Cualquiera de ellos podría convertirse en millonario en cuestión de segundos.

Le puede interesar: Resultados de Mega Millions del 11 de junio: premio mayor de 30 millones de dólares

¿Cuál es el premio mayor?

El premio mayor de la lotería Powerball puede variar enormemente. Para este miércoles 12 de junio está estimado en unos 20 millones de dólares de los cuales se puede cobrar aproximadamente unos 9.4 millones en efectivo.

Por otra parte, el ticket para participar solamente tiene un costo de dos dólares y este tiene validez a nivel nacional, a excepción de los estados de Alabama, Nevada, Utah, Hawái y Alaska, ya que no se pueden adquirir; por lo tanto, el sorteo no aplica en ellos.

Cabe recordar que el sorteo de Powerball se celebra en los estudios en Tallahassee (Florida). Además, tiene lugar a las 10:59 de la noche (hora del Este).

Vea también: Revelan la isla más peligrosa del mundo: no es apta para humanos

Powerball: resultados del 12 de junio

Números ganadores:

  • 19
  • 30
  • 31
  • 61
  • 62
  • 21

marchas

FOTOS | Así se vivieron las marchas del Orgullo LGBTIQ+ en Bogotá y otras ciudades del mundo

Miles de personas participaron este 28 de junio en las marchas del Pride 2026 en Bogotá, Ciudad de México, Nueva York y otras ciudades.
Miles de personas participaron este 28 de junio en las marchas del Pride 2026 realizadas en Bogotá, Ciudad de México, Budapest, Nueva York y otras ciudades del mundo.



Tragedia en Venezuela: hallan sin vida a la esposa e hijos del futbolista Lucas Trejo

Las autoridades confirmaron la muerte de la esposa y los dos hijos del futbolista Lucas Trejo tras los terremotos en Venezuela que dejaron miles de víctimas.

Denuncian limitantes para cruzar ayudas humanitarias desde Colombia a Venezuela tras doble sismo

Por lo menos, 200 toneladas de ayudas humanitarias están ubicadas en municipios fronterizos y no han podido ser trasladadas a Venezuela.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.