Resultados de Powerball del 10 de junio: premio de 20 millones de dólares

Este miércoles se celebrará un nuevo sorteo de Powerball en Tallahassee.
Powerball, 10 de julio de 2024
Powerball, 10 de julio de 2024 Crédito: Pexels

Cada semana, millones de personas en Estados Unidos participan en la lotería Powerball con la esperanza de un cambio significativo en sus vidas. Este juego de azar ofrece una oportunidad para hacer realidad sus sueños.

La mecánica de la lotería Powerball es sencilla. Los jugadores eligen cinco números principales del 1 al 69, y un número adicional, el "Powerball", del 1 al 26. Para ganar el premio mayor, es necesario acertar todos los números seleccionados en el sorteo.

El sorteo se lleva a cabo los lunes, miércoles y sábados por la noche. Durante estos momentos, millones de personas siguen la transmisión en vivo, esperando con nerviosismo y esperanza los resultados. Cualquiera de ellos podría convertirse en millonario en cuestión de segundos.

Le puede interesar: Resultados de Mega Millions del 11 de junio: premio mayor de 30 millones de dólares

¿Cuál es el premio mayor?

El premio mayor de la lotería Powerball puede variar enormemente. Para este miércoles 12 de junio está estimado en unos 20 millones de dólares de los cuales se puede cobrar aproximadamente unos 9.4 millones en efectivo.

Por otra parte, el ticket para participar solamente tiene un costo de dos dólares y este tiene validez a nivel nacional, a excepción de los estados de Alabama, Nevada, Utah, Hawái y Alaska, ya que no se pueden adquirir; por lo tanto, el sorteo no aplica en ellos.

Cabe recordar que el sorteo de Powerball se celebra en los estudios en Tallahassee (Florida). Además, tiene lugar a las 10:59 de la noche (hora del Este).

Vea también: Revelan la isla más peligrosa del mundo: no es apta para humanos

Powerball: resultados del 12 de junio

Números ganadores:

  • 19
  • 30
  • 31
  • 61
  • 62
  • 21

Donald Trump

Trump dice que la Luna es de Estados Unidos: ¿a quién le pertenece?

El presidente neoyorkino insiste en que la Luna, y sus recursos, pertenecen al país que gobierna.
Donald Trump dice que la Luna es de EE.UU.: ¿por qué?



El día que cambió el dinero: el impacto del 11S en la economía informal y las remesas

El 11S transformó una parte poco visible de la economía mundial: la circulación del dinero entre países, que quedó bajo mayor vigilancia y regulación.

“Una Alemania de los alemanes”: estas son las propuestas de AfD sobre migración, economía y seguridad

En entrevista con La FM, uno de sus eurodiputados explicó las posiciones de la colectividad frente a la inmigración, la crisis de la industria, la energía, Rusia, la Unión Europea y los medios públicos.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos