Rescatan al décimo niño de la cueva de Tailandia

De las trece personas atrapadas en la cueva, faltan rescatar dos niños y el entrenador.
Ambulancia donde transportan a niños de Tailandia
Ambulancia donde transportan a niños de Tailandia Crédito: AFP

Un décimo niño del equipo "Jabalíes salvajes" fue rescatado este martes de la cueva en Tailandia en la que se encontraba atrapado junto a 11 menores y el joven entrenador que los acompañaba, confirmaron varias fuentes a la AFP.

Ahora sólo quedan por rescatar dos niños y el entrenador, indicaron las fuentes. "Un décimo niño está en la entrada de la cueva camino al hospital de campaña", dijo un oficial de la marina a la AFP. "El noveno y el décimo salieron con unos 20 minutos de diferencia", indicó una fuente de la policía,

El noveno niño fue rescatado de la gruta del norte de Tailandia donde llevaba atrapada más de dos semanas y de donde se espera que salgan otras las demás personas que quedan a lo largo de jornada, informa el diario local Kahosod. El menor se suma a los niños que permanecen internados en el hospital provincial de Chiang Rai, donde no se les ha detectado problemas graves tras una evaluación de salud después de salir el domingo y el lunes la caverna.

l menos una persona ha sido rescatada de la gruta del norte de Tailandiadonde llevaba atrapada más de dos semanas y de donde se espera que salgan otras las otras cuatro que quedan a lo largo de jornada, informa el diario local Kahosod.

El nuevo rescatado se suma a los ocho niños que permanecen ingresados en el hospital provincial de Chiang Rai, donde no se les ha detectado problemas graves tras una evaluación de salud después de salir el domingo y el lunes la caverna.

Fuerza Aérea Colombiana

Accidente aéreo en Putumayo: EE.UU. y varios países envían mensajes de solidaridad

Delegaciones de varios países se han unido con mensajes de solidaridad hacia las fuerzas armadas de Colombia, entre ellos EE.UU y Venezuela
Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo



¿De qué murió Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans?

Radvinsky se licenció en Economía por la Universidad Northwestern, en el estado de Illinois, en Estados Unidos.

Papa León XIV rechaza los bombardeos aéreos y pide que los aviones sean instrumentos de paz

El Papa León XIV aboga por prohibir los bombardeos y usar la aviación solo para la paz, llamando a rutas aéreas como espacios de encuentro y entendimiento.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa