Reportan tiroteo en clínica de Colorado, Estados Unidos

Versiones preliminares señalan que un hombre armado se atrincheró en el lugar de los hechos, donde se reportan seis heridos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Varias personas resultaron heridas este viernes durante un tiroteo en un centro de planificación familiar en la ciudad estadounidense de Colorado Springs, en el estado de Colorado, Estados Unidos, según explicó una fuente policial.

"La operación policial está en curso", dijo la fuente, quien no pudo confirmar si entre los heridos hay varios agentes, tal y como señalaron medios locales.

Las primeras informaciones apuntan a que los disparos se realizaron "desde el exterior" del establecimiento.

La cadena de televisión ABC informó que "tres policías fueron heridos de bala y podría haber más víctimas".

Asimismo, indicó que el tiroteo fue perpetrado por una persona que "ya habría sido contenida".

Tanto los bomberos como la policía de Colorado Springs, situada al sur de Denver -la capital estatal-, usaron Twitter para alertar a la población del tiroteo.

Los centros de planificación familiar, donde se llevan a cabo abortos, son a menudo blanco de la ira de los ciudadanos que están en contra de la interrupción de los embarazos.


Temas relacionados

Perú

¿Hay riesgo de fraude en las elecciones presidenciales de Perú 2026?

Frente a la pregunta sobre la estrecha diferencia, Paula Tábara señaló que esta segunda vuelta ha sido “menos polarizada que la del 2021”, cuando el debate entre izquierda y derecha fue más evidente.
Es hija de un expresidente y representa a la derecha política en el país vecino.



Mundial 2026: Unos 146.000 tiquetes de la primera fase siguen sin venderse por precios exorbitantes

Los partidos de Irán figuran entre los menos atractivos para el mercado, mientras que el partido Colombia-Portugal, ofrece la posición opuesta.

Autoridades migratorias impidieron la entrada a EE.UU. de un árbitro somalí que iba a dirigir un partido del Mundial

Las autoridades no especificaron la razón de su no admisión, pero Somalia está dentro de la lista negra estadounidense de países.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal