Rehenes sanos y salvos en París; el asaltante en fuga

Los rehenes que había tomado un hombre armado en una agencia de viajes, este viernes en París, salieron sanos y salvos, luego de que el asaltante se fugara, indicaron fuentes de la policía francesa.
Francia1.jpg
@geokzk

Un tweet de la jefatura de policía anunció el fin de la intervención de fuerzas especiales y que "salieron seis personas. El asaltante no estaba en el lugar" de lo que calificó de "robo a mano armada".

Otras fuentes policiales hablaron de siete rehenes y que todos "salieron sanos y salvos".

Las fuerzas de intervención de la policía habían establecido un perímetro de seguridad en el lugar del intento de robo, situado en un barrio cercano a la avenida de circunvalación de París.

Poco antes de las 21H00 (20H00 GMT) las personas retenidas salieron de la agencia con "las manos sobre la cabeza" y ahí fueron atendidas por los bomberos, dijo una fuente policial.

Tras una inspección del lugar, se comprobó que el asaltante se había fugado, agregaron las fuentes.

Con información de AFP

Tecnología

EE. UU. busca drones chinos que serían espías y que sobrevolaron bases militares

Desde hace varios años, las autoridades plantean espionaje internacional por medio del uso de drones.
En Estados Unidos, afirman que China está usando drones para espiarlos.



Los nuevos modelos de IA se están volviendo mejores en la prevención del suicidio

La empresa Transluce simuló más de 50.000 conversaciones de varios turnos entre usuarios y chatbots.

Un muerto y más de una decena de desaparecidos por inundaciones repentinas en el Gran Cañón

El río Colorado se desbordó con grandes cantidades de agua, lodo y escombros desplazándose por la zona.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.