Real Madrid no pudo con Eibar en el Bernabéu

El colombiano James Rodríguez fue baja de último minuto en el Real Madrid. El partido quedó 1-1.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Real Madrid empató en su campo 1-1 con el Eibar (8º) este domingo en la 7ª jornada de la Liga, dejando líder provisional del campeonato al Atlético de Madrid, que le arrebató el primer puesto al ganar 2-0 al Valencia.

Fran Rico adelantó pronto al Eibar con un tanto de cabeza a bocajarro (6), pero diez minutos más tarde, Gareth Bale empataba al rematar de cabeza un centro de Cristiano Ronaldo desde la izquierda (17).

El Real Madrid tuvo el control del esférico, pero se mostró lento y no acabó de encontrar los huecos en la defensa del equipo vasco, que consiguió su primer punto en el Santiago Bernabéu.

Consulte aquí: James salió de la titular a última hora por molestias

Su cuarto empate consecutivo, deja a los blancos en segunda posición provisional, empatado a puntos con el ahora líder, el Atlético de Madrid, a la espera de lo que haga el Barcelona (4º) en el último partido del día contra el Celta (14º).

Por la mañana, el delantero francés del Atlético, Antoine Griezmann, que falló un penal (43), adelantó a los rojiblancos al rematar en el área un pase atrás de su compatriota Kevin Gameiro (63), quien, a su vez haría el segundo en el 90+3 tras una gran cabalgada.

El Atlético es ahora líder con 15 puntos, los mismos que el Real Madrid, que es segundo y a dos del Barcelona, cuarto.

El Valencia se queda 16º antes de que el lunes se ponga a las órdenes de Cesare Prandelli, su nuevo entrenador.

El sábado, el Sevilla ganó 2-1 al Alavés con un doblete del francés Wissam Ben Yedder con lo que se sitúa en la tercera posición de la tabla.

-Francisco Rico abrió el marcador:

Bale empató para el Real Madrid al minuto 16:


Temas relacionados

conflicto armado

¿Hasta cuándo podría prolongarse la guerra entre Israel e Irán? Experto da detalles

Desde Tel Aviv, el profesor Alfred Tobías explicó en entrevista cómo se vive la alarma por misiles iraníes y cuánto podría durar la guerra.
Centro de Israel permanece bajo alerta por ataques con misiles iraníes.



Jair Bolsonaro está en UCI por bronconeumonía: reportan estado delicado

El exmandatario Jair Bolsonaro permanece hospitalizado en el DF Star de Brasilia, donde recibe antibióticos intravenosos tras ser diagnosticado con bronconeumonía.

El líder supremo de Irán está herido y "probablemente desfigurado" afirma la Casa Blanca

Reportes de prensa dicen que sufrió una fractura en el pie y varias lesiones menores en el primer día de bombardeos en Irán.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

Mujer se salvó de milagro de paseo millonario en Bogotá tras tomar un taxi

Retén policial en Bogotá permitió hallar un arma y celulares robados dentro del taxi.

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera