Rayo cae sobre avión y alcanza a trabajador de aeropuerto en Florida

Un trabajador del Aeropuerto Internacional del Suroeste de Florida, en Fort Myers (EE.UU.), fue alcanzado por un rayo que lo tumbó cuando trabajaba al lado de un avión en la pista y le provocó quemaduras de tercer grado en su cuerpo.
rayo-2.jpg
Captura de video que circula en redes.

Aunque el accidente ocurrió el pasado 22 de julio, medios locales difundieron este miércoles imágenes tomadas desde un teléfono y por el aeropuerto, en las que se observa que el rayo cae sobre un avión y enseguida golpea y tira al suelo al trabajador.

El rayo golpeó la cola del avión, viajó a través del fuselaje y alcanzó a Austin Dunn, de 21 años, quien ya se recupera de las quemaduras.

En junio pasado, Meghan Davidson, de 26 años, fue alcanzada por un rayo en la costa del suroeste de Florida cuando paseaba embarazada junto a su madre.

Tras el impacto, los médicos tuvieron que adelantar siete días el parto de Davidson, pero el bebé sobrevivió solo unos pocos días después de nacer.

Cada año, en Estados Unidos los rayos impactan unas 25 millones de veces y matan a un promedio de 47 personas, dejando a otras centenares heridas de gravedad, según la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera de Estados Unidos (NOAA).

La caída de rayos es una de las principales causas de muerte asociadas a las tormentas en el país.

Su impacto puede desencadenar un paro cardíaco y heridas, así como lesiones cerebrales irreversibles, agregó este organismo.

Donald Trump

Trump se atribuye la victoria de Abelardo de la Espriella: "No iba a ganar"

Donald Trump explicó por qué decidió apoyar al 'Tigre' en las elecciones presidenciales de Colombia.
Abelardo de la Espriella



Confirman la muerte de dos colombianos en los terremotos de Venezuela

La alcaldesa de Campo de la Cruz confirmó que dos ciudadanos del municipio murieron durante los terremotos que sacudieron a Venezuela.

La primeras horas son claves: ¿Cuánto puede sobrevivir una persona bajo los escombros?

Han pasado casi 48 horas desde los terremotos en Caracas y miles de personas siguen desaparecidas.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.