Rápido y furioso 8: así graban escenas en La Habana

Vin Diesel y su equipo de batalla están en la isla preparando la siguiente entrega de la película.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se conocen más detalles de la película Rápido y Furioso 8, que será estrenada el 14 de abril de 2017. En esta ocasión se trata de imágenes de acción grabadas en La Habana (Cuba).

Durante el rodaje, algunos cubanos han disfrutado viendo cómo hacen la película, al tiempo que otros han hecho reparos porque no fueron avisados y el desplazamiento por la isla se ha hecho difícil por el cierre de vías.

Se trata de un hecho histórico, toda vez que hace más de 50 años que una producción estadounidense no se grababa en la isla, toda vez que las relaciones bilaterales entre los dos países estaban totalmente rotas. Ahora, tras los acercamientos, se pueden llevar a cabo estas grabaciones.

Respecto a la trama que tendrá la película, poco se conoce, más allá de los personajes que estarán. A través de su cuentas oficiales en redes sociales, la película confirmó, el 7 de abril anterior, que la actriz Charlize Theron será la villana. "Nuestro equipo se enfrentará al mayor adversario que ha tenido en nuestra próxima película. Le damos la bienvenida a Charlize Theron a la familia", escribieron responsables de la película a través de su cuenta en Facebook.

El 18 de enero anterior, el protagonista de la popular saga, el actor Vin Diesel, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una publicación en la que revela detalles de la nueva entrega. Diesel, Dominic Toretto en la película, publicó una imagen (ver aquí) con la que dio a conocer detalles de la octava entrega de la saga. Según la imagen, el estreno de 'Rápido y furioso 8' será el 14 de abril de 2017 y dirigida por F. Gary Gray.

El escenario central en el que se desarrollará la nueva película será la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, aunque ahora se suma Cuba. La cinta anunciada por Diesel tendrá el reto de superar a 'Rápido y furioso 7', que recaudó más de 1.300 millones de dólares. La duda recae en la posible participación de Brian O'Conner, interpretado por Paul Walker, quien falleció en noviembre de 2013. Aunque se podría descartar su presencia, la saga ya dejó ver en la séptima película que con tecnología lo puede mantener con vida.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Kast agradece a Dios la victoria y promete “restablecer el respeto a la ley” en Chile

Kast vence a Jeannette Jara con 58% de los votos y promete restaurar la ley en todo el país.
José Antonio Kast celebra su victoria frente a miles de seguidores en Santiago, Chile.



Milei celebra el triunfo de Kast: "Un paso más de la región en defensa de la libertad"

Figuras públicas celebran triunfo de José Antonio Kast en las presidenciales de Chile.

José Antonio Kast gana por amplio margen las presidenciales de Chile

Derrotó por un amplio margen de casi 20 puntos a Jeannette Jara.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.