28 Abr 2016 06:53 PM

Rápido y furioso 8: así graban escenas en La Habana

Vin Diesel y su equipo de batalla están en la isla preparando la siguiente entrega de la película.

Se conocen más detalles de la película Rápido y Furioso 8, que será estrenada el 14 de abril de 2017. En esta ocasión se trata de imágenes de acción grabadas en La Habana (Cuba). 

 

Durante el rodaje, algunos cubanos han disfrutado viendo cómo hacen la película, al tiempo que otros han hecho reparos porque no fueron avisados y el desplazamiento por la isla se ha hecho difícil por el cierre de vías.

 

Se trata de un hecho histórico, toda vez que hace más de 50 años que una producción estadounidense no se grababa en la isla, toda vez que las relaciones bilaterales entre los dos países estaban totalmente rotas. Ahora, tras los acercamientos, se pueden llevar a cabo estas grabaciones.

 

 

Respecto a la trama que tendrá la película, poco se conoce, más allá de los personajes que estarán. A través de su cuentas oficiales en redes sociales, la película confirmó, el 7 de abril anterior, que la actriz Charlize Theron será la villana. "Nuestro equipo se enfrentará al mayor adversario que ha tenido en nuestra próxima película. Le damos la bienvenida a Charlize Theron a la familia", escribieron responsables de la película a través de su cuenta en Facebook. 

 

 

El 18 de enero anterior, el protagonista de la popular saga, el actor Vin Diesel, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una publicación en la que revela detalles de la nueva entrega. Diesel, Dominic Toretto en la película, publicó una imagen (ver aquí) con la que dio a conocer detalles de la octava entrega de la saga. Según la imagen, el estreno de 'Rápido y furioso 8' será el 14 de abril de 2017 y dirigida por F. Gary Gray.

 

El escenario central en el que se desarrollará la nueva película será la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, aunque ahora se suma Cuba. La cinta anunciada por Diesel tendrá el reto de superar a 'Rápido y furioso 7', que recaudó más de 1.300 millones de dólares. La duda recae en la posible participación de Brian O'Conner, interpretado por Paul Walker, quien falleció en noviembre de 2013. Aunque se podría descartar su presencia, la saga ya dejó ver en la séptima película que con tecnología lo puede mantener con vida.

Fuente
Sistema Integrado Digital