Ramos Allup le dice a Maduro que Parlamento va a "legislar y va a controlar"

El presidente del Parlamento habló tras el extenso discurso del mandatario venezolano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, el opositor Henry Ramos Allup, le dijo al mandatario de ese país, Nicolás Maduro, que acudió al Parlamento a presentar su informe anual, que la Cámara "va legislar y va a controlar" el trabajo del Ejecutivo.

"Usted sabe, presidente, que a veces hay que doblarse para no partirse, pero que nadie se equivoque con que este, es ahora, un poder constitucional autónomo que va debatir, va legislar y va a controlar", afirmó Ramos Allup en el pleno de la Cámara luego de concluir el mensaje anual de gestión del jefe del Ejecutivo.

Maduro ofreció su mensaje anual de gestión ante el Parlamento venezolano, que por primera vez en 17 años tiene mayoría opositora y está presidido por el socialdemócrata Ramos Allup, a quien le dio la mano y calificó de "jefe y líder político de la oposición venezolana".

Las palabras de Maduro haciendo clic aquí.


Temas relacionados

epidemia

90 pasajeros salen del crucero Hondius tras brote de hantavirus: “No aparecieron más casos”

Los evacuados fueron trasladados en vuelos internacionales mientras el barco prepara su salida hacia Países Bajos.
Autoridades coordinaron la salida de pasajeros del crucero Hondius desde el puerto de Granadilla de Abona.



Astrónomo aclara si imágenes OVNI reveladas por Estados Unidos son extraterrestres

Las imágenes y videos OVNI revelados por Estados Unidos reabrieron el debate mundial sobre vida extraterrestre y fenómenos sin explicación.

Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras